Para los que necesiten emparejar un garmin con la levo este manual del mision control es muy simplehttps://carrascoesciclismo.es/wp-content/uploads/2017/03/Manual-Specialized-Mission-Control-App.pdfEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hoy probé soporte móvil con mission control en iphone pero se me apaga al poco, el wikiloc no.visitors can't see pics , please register or loginEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente no me he explicado, resulta que la app de specialized que funciona con garmin, va bien con la TL 2017 pero no indica la marcha con la TL 2019. He escrito a specialized, ya os informare de lo que me digan. Muchas gracias
Cita de: Curriu en 04 de Diciembre, 2018, 07:01:05 amSeguramente no me he explicado, resulta que la app de specialized que funciona con garmin, va bien con la TL 2017 pero no indica la marcha con la TL 2019. He escrito a specialized, ya os informare de lo que me digan. Muchas graciasYo lo conecto e indica nivel de bateria pero no el modo en que vasEnviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSernog, Muchas gracias por el comentario, efectivamente es lo que esta pasando y es un fallo, con las TL 2017 y 2018 indica el modo.Escribí a Specialized y hoy me han enviado la siguiente respuesta “Debido a nuevas certificaciones legales ya no es posible el cambio de modo a través del protocolo ANT+ dentro de la APP Specialized de Garmin, pero si puedes hacerlo directamente a través del protocolo LEV de tu Garmin 1000. Gracias por su confianza en Specialized y reciba un cordial saludo”He insistido para que me expliquen que es el “protocolo LEV” y donde lo puedo encontrar.A ver que dicenSaludos
Cita de: Sernog en 04 de Diciembre, 2018, 01:57:01 pmCita de: Curriu en 04 de Diciembre, 2018, 07:01:05 amSeguramente no me he explicado, resulta que la app de specialized que funciona con garmin, va bien con la TL 2017 pero no indica la marcha con la TL 2019. He escrito a specialized, ya os informare de lo que me digan. Muchas graciasYo lo conecto e indica nivel de bateria pero no el modo en que vasEnviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSernog, Muchas gracias por el comentario, efectivamente es lo que esta pasando y es un fallo, con las TL 2017 y 2018 indica el modo.Escribí a Specialized y hoy me han enviado la siguiente respuesta “Debido a nuevas certificaciones legales ya no es posible el cambio de modo a través del protocolo ANT+ dentro de la APP Specialized de Garmin, pero si puedes hacerlo directamente a través del protocolo LEV de tu Garmin 1000. Gracias por su confianza en Specialized y reciba un cordial saludo”He insistido para que me expliquen que es el “protocolo LEV” y donde lo puedo encontrar.A ver que dicenSaludosNo tengo ni idea tampoco del protocolo levEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas a todos!!!Solo deciros que he llevado mi TL a una primera revision y he preguntado sobre la “ espumilla” para el hueco del motor. El Lunes les llego 100 espumas y en el mío lo han montado. Es como una espuma de color gris que llega desde el hueco y pasa los dos tornillos que hay unos centímetros abajo. Me comentaron que Specialized madrid se los habían enviado y que a todo TL nuevo se le montara antes de su entrega o en mi caso al pasar por el taller Esto ha sido en bicis Escapa en Sabadell Barcelona. No he podido hace foros a la espuma pero seguro que en vuestra tienda habitual ya los habrán recibido asi que haced uso de la garantía y que os lo pongan!!!DasEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Das_xtc en 05 de Diciembre, 2018, 07:30:41 pmBuenas a todos!!!Solo deciros que he llevado mi TL a una primera revision y he preguntado sobre la “ espumilla” para el hueco del motor. El Lunes les llego 100 espumas y en el mío lo han montado. Es como una espuma de color gris que llega desde el hueco y pasa los dos tornillos que hay unos centímetros abajo. Me comentaron que Specialized madrid se los habían enviado y que a todo TL nuevo se le montara antes de su entrega o en mi caso al pasar por el taller Esto ha sido en bicis Escapa en Sabadell Barcelona. No he podido hace foros a la espuma pero seguro que en vuestra tienda habitual ya los habrán recibido asi que haced uso de la garantía y que os lo pongan!!!DasEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkbuena noticia para actuales y futuros propietariosSupongo que Specialized de fábrica ya las estará montando