Hoy he probado el Octa mousse.
La bici es una Trance SX E+1. Primero el montaje, en ruedas DT swiss Hybrid de 35 mm interiores, puse el de 55 en la trasera y el de 50 en la delantera, ambas con neumáticos 2.6, WTB Trail Boss Light atrás y Maxxis Assegai Exo+ delante.
Montar el trasero fue complicado, primero introducir correctamente el protector, se le ha de pillar el truco y después conseguir meter el neumático, con 5 palancas y paciencia, ir metiendo lo del lado contrario todo lo que se pueda para ganar ese poco de sitio cada vez hasta que entra todo, pero necesité una toalla para secarme el sudor
El delantero entró mucho más fácil usando la misma técnica.
Hoy en marcha he salido atrás a 1.6 bar más o menos y delante a 1.0 bar.
Subiendo se nota muy bien de atrás, traccionando perfecto (acostumbrado a ir 1.9 o 2.0 sin mousse). Delante no se aprecia gran cosa subiendo, la verdad, sólo cuando se pasa terreno roto esa amortiguación extra.
Bajando sí que és otra cosa
Hay una sensación de amortiguación y suavidad extra y traga mucho más a la vez que cansa los brazos mucho menos. Puedes pasar por esas piedras o raíces gordas mucho mejor y se nota la protección extra.
El único pero es que sí que se nota el peso extra sobretodo en la rueda delantera, y en estas bicis eléctricas hace más difícil tirar de manillar para levantar la rueda al pasar agujeros o saltar. Supongo que en unas salidas ya me habré acostumbrado
Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk