Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1068845 veces)

Richardg

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Karma: 12
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH AtomX, Megamo Dinamik
  • Localidad: Las Rozas
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3840 en: 27 de Diciembre, 2019, 05:06:01 pm »
Gracias Apis. Y como lo soluciono? Donde puedo conseguir la arandela y como se instala?

Cody

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3841 en: 27 de Diciembre, 2019, 07:02:38 pm »
Buenas tardes y Felices Fiestas a Todos!!

Hace tiempo que no escribo en el foro por varias circunstancias complicadas. El caso es que después de los problemas de juventud de mi BH Atom, en septiembre tuve oportunidad de cambiar y me pasé a la Atom Carbon sin pensarlo (bueno, si que lo tuve que pensar un poco...:))

Con la Atom anterior estaba contento con su comportamiento, pero fui sufridor de varios de los problemas de juventud. Ahora, después de una experiencia razonable con la Atom Carbon sin que sea excesiva, pues las obligaciones mandan, puedo decir claramente que el cambio es a mucho mejor. 

Son apenas 500 km con la nueva máquina, pero si ya estaba contento con el comportamiento de la anterior, el cambio es sustancial, (evidentemente el precio también), pero puesto a realizar locuras, esta es de las más gratas. 

Por ahora y después de ajuste inicial, ningún fallo que estacar y mucha mejora dinámica. Ha costado encontrar el punto de la suspensión que la he dirigido más al confort que a la agresividad.  Logrado esto, y ya con casi 500 km, la experiencia es muy positiva. 

Confío seguir el camino y, por supuesto, hacer muchos más km.

Por supuesto, gracias a este foro por la ayuda en todo momento y el servicio que prestáis.

baxoco

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 580
  • Karma: 51
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3842 en: 27 de Diciembre, 2019, 07:05:50 pm »
Buenas tardes y Felices Fiestas a Todos!!

Hace tiempo que no escribo en el foro por varias circunstancias complicadas. El caso es que después de los problemas de juventud de mi BH Atom, en septiembre tuve oportunidad de cambiar y me pasé a la Atom Carbon sin pensarlo (bueno, si que lo tuve que pensar un poco...:))

Con la Atom anterior estaba contento con su comportamiento, pero fui sufridor de varios de los problemas de juventud. Ahora, después de una experiencia razonable con la Atom Carbon sin que sea excesiva, pues las obligaciones mandan, puedo decir claramente que el cambio es a mucho mejor.

Son apenas 500 km con la nueva máquina, pero si ya estaba contento con el comportamiento de la anterior, el cambio es sustancial, (evidentemente el precio también), pero puesto a realizar locuras, esta es de las más gratas.

Por ahora y después de ajuste inicial, ningún fallo que estacar y mucha mejora dinámica. Ha costado encontrar el punto de la suspensión que la he dirigido más al confort que a la agresividad.  Logrado esto, y ya con casi 500 km, la experiencia es muy positiva.

Confío seguir el camino y, por supuesto, hacer muchos más km.

Por supuesto, gracias a este foro por la ayuda en todo momento y el servicio que prestáis.
Me alegro que disfrutes del lado oscuro con el carbono. Yo también estoy encantado. Aún no he escuchado ningún ruido de ningún tipo en 1000km. Cada dia más contento.
Un abrazo Cody.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3843 en: 27 de Diciembre, 2019, 08:51:13 pm »
Hola compañeros.

¿Podría alguien mandarme la versión anterior (V1.09) del software del display? Quisiera probar una cosa respecto al actual y creo que lo borré... tengo todos los anteriores excepto ese...si alguien lo tiene, por favor, que me mande un privado y le mando mi correo.

Muchisimas gracias!

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3844 en: 27 de Diciembre, 2019, 09:51:58 pm »
Gracias Apis. Y como lo soluciono? Donde puedo conseguir la arandela y como se instala?
No hay de qué, te recomiendo te leas el hilo de Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas....., ahí encontrarás lo que buscas.
Un saludo

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3845 en: 28 de Diciembre, 2019, 10:01:31 pm »
Buenas tardes y Felices Fiestas a Todos!!

Hace tiempo que no escribo en el foro por varias circunstancias complicadas. El caso es que después de los problemas de juventud de mi BH Atom, en septiembre tuve oportunidad de cambiar y me pasé a la Atom Carbon sin pensarlo (bueno, si que lo tuve que pensar un poco...:))

Con la Atom anterior estaba contento con su comportamiento, pero fui sufridor de varios de los problemas de juventud. Ahora, después de una experiencia razonable con la Atom Carbon sin que sea excesiva, pues las obligaciones mandan, puedo decir claramente que el cambio es a mucho mejor.

Son apenas 500 km con la nueva máquina, pero si ya estaba contento con el comportamiento de la anterior, el cambio es sustancial, (evidentemente el precio también), pero puesto a realizar locuras, esta es de las más gratas.

Por ahora y después de ajuste inicial, ningún fallo que estacar y mucha mejora dinámica. Ha costado encontrar el punto de la suspensión que la he dirigido más al confort que a la agresividad.  Logrado esto, y ya con casi 500 km, la experiencia es muy positiva.

Confío seguir el camino y, por supuesto, hacer muchos más km.

Por supuesto, gracias a este foro por la ayuda en todo momento y el servicio que prestáis.
Me alegro que disfrutes del lado oscuro con el carbono. Yo también estoy encantado. Aún no he escuchado ningún ruido de ningún tipo en 1000km. Cada dia más contento.
Un abrazo Cody.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Yo tambien hice el cambio y estoy encantado pero si que aparecen dos ruidos: uno es debido al guiacadenas que se afloja o está mal situdadop y toca con la cadena y el otro es que se pone el barro seco en la zona de la biela y roza con la tapa del motor y hace un ruido molesto.
Hace 3 salidas que voy con el nuevo display para las Atom con motor Brose y tengo la sensación de que la bice consume bastante más batería que con el anterior. Puede ser posible? Tambien le falta actualizar y supongo que saldran en breve ya que el único idioma es el ingles. En la pantalla no salen los Km que puedes siguier haciendo, no se si es por tenerlo mal configurado.

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3846 en: 28 de Diciembre, 2019, 11:24:41 pm »
Disculpad, pero ¿nadie tiene perdido por su ordenador la versión anterior del software del display?...me haríais un gran favor...
Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3847 en: 28 de Diciembre, 2019, 11:52:24 pm »
Respecto a mi anterior mensaje alguíen me puede decir como actualizar el nuevo display. Veo en la página web de BH que ha salido una nueva y no se como hacerlo. Hay algún tutorial.
Gracias!!!!!

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3848 en: 29 de Diciembre, 2019, 06:01:49 am »
Hay un video en YouTube que lo explica pero para el display anterior...supongo que será igual para el actual...


Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


rabaalex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Albacete
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3849 en: 30 de Diciembre, 2019, 10:10:44 am »
Disculpad, pero ¿nadie tiene perdido por su ordenador la versión anterior del software del display?...me haríais un gran favor...
Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿Te siguen haciendo falta, las versiones anteriores de software?

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3850 en: 30 de Diciembre, 2019, 10:57:44 am »
Disculpad, pero ¿nadie tiene perdido por su ordenador la versión anterior del software del display?...me haríais un gran favor...
Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿Te siguen haciendo falta, las versiones anteriores de software?
Te mando un privado.
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


rabaalex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Albacete
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3851 en: 30 de Diciembre, 2019, 11:04:29 am »
Disculpad, pero ¿nadie tiene perdido por su ordenador la versión anterior del software del display?...me haríais un gran favor...
Muchas gracias!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿Te siguen haciendo falta, las versiones anteriores de software?
Te mando un privado.
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ya lo tienes en tu correo.

Tati

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Collserola
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3852 en: 30 de Diciembre, 2019, 10:12:05 pm »
Hay un video en YouTube que lo explica pero para el display anterior...supongo que será igual para el actual...


Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En los nuevos la extrensión de la actualización en bin y en los anteriores es  biz

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3853 en: 31 de Diciembre, 2019, 11:55:46 am »
Hola a todos .....
Tengo una duda después de ver este post....


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Nexus 6

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH ATOM-X LYNX 6
Re:BH Atom X con 700 Wh
« Respuesta #3854 en: 31 de Diciembre, 2019, 12:02:38 pm »
Esta es la documentación que me han entregado con mi BH comprada hace 15 días pero es el modelo verde ( está en mi avatar )...y no me parece que corresponda con la bici...
   Por favor me podríais decir alguno con el mismo modelo ...que es lo que entregan..?

[archivo adjunto borrado por el administrador]