Ya puse las primeras impresiones unos post mas atras, solo llevo 400 km en la giant, y me falta por probar concretamente dos cosas, subidas de trialeras rotas con escalones y ruta +100 km (de momento la ruta max 80 km y +1500 que incluia trialera larga).
A falta de eso la giant baja mejor, no tiende a levantarse en subidas brutales, la app es mejorable tanto en facilitar el ajuste de asistencias mas alla de las 3 opciones predeterminadas por modo y en que queden guardados los cambios efectuados cuando se apague la bici.
Los modos predeterminados no son aprovechables.....va chapa:
Probando un bosch con kiox vi que durante unos segundos mi "pico de potencia" son unos 450 w, y que puedo estar varios minutos por encima de 350w, con esto quiero decir que a partir del segundo modo (125%) el motor ya lo llevo a su maximo(250w)por lo que si subo al 3,4 o 5 modo la bici ya no aporta mas, solo mantiene los 250w permitiendome unicamente aflojar las piernas y descansar. Es algo que he notado tanto en la turbo levo SL, en bosch gen 4, y ahora en este, probe tambien el shimano pero sin grandes cuestas.
En la levo, al poder ajustar las asistencias al gusto, las tenia escalonadas de forma que siempre notaba el cambio entre los diferentes niveles de asistencia (traduciendolo a motor giant la llevo a 36%, 72% y 144%). Si giant en alguna actualizacion permitiera poner las 3 primeras asistencias similares a eso y luego tener dos niveles mas para descansar piernas seria la bici perfecta.
A ver si puedo sacar tiempo para hacer una ruta rodadora larga para apurar bateria y sacar conclusiones, la subida por trialera no la he hecho porque no se me ha terciado, pero eso en cuanto salga el sol la hago.
Para ser justos decir que yo me suelo adaptar a las bicis y no al reves, no puedo ser muy fino en indicar diferencias en sensaciones porque no soy muy delicao.
Y un ultimo apunte, la levo 2018 no lleva el modo apagado (desde la botonera), en las dos ultimas salidas, una con atmosfericos y otra con mi mujer en "su" Levo, he sumado un total de 114 km y +1200 con solo un gasto de 26% de bateria....es decir, apagado casi todo el rato, y se pedalea muy pero que muy bien en esta bici, sin ningun tipo de resistencia mas alla del sobrepeso
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk