Foro e-MTB.es

Autor Tema: CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO  (Leído 73756 veces)

guest42

  • Visitante
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #480 en: 08 de Octubre, 2016, 10:33:28 pm »
pero esa pinarello @katacrack es ebike ???  y viendo la p inta, montaje, carbono y demás de qué precio hablamos ???.,.....y sí ya difícil pues tengo señalizada ya una giant ebike carretera para mediados de noviembre¡¡¡¡

guest42

  • Visitante
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #481 en: 16 de Octubre, 2016, 07:30:42 pm »
@Tioda veo el tema de la quedada para empezar a reconocer el soplao 2017 más que frío,........yo en principio si no somos más de cinco o seis me tira más otro plan que se me ha planteado para el 29 ¡¡¡

   Ni que decir tiene que hasta el soplao queda mucho y hay que hacer esa quedada de ebikes aunque no sea yo precisamente el mas gustoso en promover las ebikes para el soplao pues la verdad la organización que hubo el año pasado para las ebikes en esta marcha fue penosa, si ya de partida apuntamos que nos sisan 40€ cuando en cualquier otra marcha de la región ninguna pasa de 20 la organización como digo fue penosa y no es una critica mala sino constructiva y real:

   1. Se estableció unas normas para ebike como fue el tener tres claros circuitos y el precintar, sellar y revisar el conjunto ebike sobre todo el tema motor y batería¡¡¡ (al final los circuitos cambiaron y no se revisó ni ocularmente ninguna ebike)

   2.En mi caso particular llegué ya en bajada después del moral a ruente y en le cruce donde se pasa de bajar monte a a ruente pues allí me paró la guardia civil y me hizo esperar unos diez minutos¡¡¡  Les dije que estaba en la marcha de ebikes y me dijeron que imposible que por allí no iba el recorrido,......... (estaba cortado pues daban paso a los que aún estaban bajando de monte A)

   3. Llego a meta pregunto por dejar el dorsal y tiempo y me dicen que me he retirado¡¡¡ jejee, que yo no he podido hacer la marcha en cinco horas¡¡ les digo que he hecho la ruta bronce de ebike y me miran con cara rara,...........total que al final los primeros días salgo como descalificado (ya después de dos semanas sacan las clasificaciones bien,....a otros ebikers les pasó lo mismo) Vamos un descontrol total para el tema ebike

   

   Vamos quiero decir con esto @Tioda que me encantará hacer una quedada de ebikes pero que tampoco quiero hacer ni el más mínimo apoyo o difusión del soplao pues la verdad creo que es una marcha que se les ha ido ya hace muchos años de las manos y más que un día para hacer deporte y diversión es un día de negocio para unos pocos a base o cuenta nuestra.

   

   Bueno pero lo dicho, el fondo del tema no es el soplao sino el hacer una quedada de ebikes en Cantabria que pocas o casi ninguna hay,....venga lo vamos hablando

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #482 en: 16 de Octubre, 2016, 07:36:57 pm »
Ningún problema...@Jesus...que igual subo a Los Machucos,...o al Monte Hijedo...¡¡¡... lo dejamos en... stand by...

   

guest42

  • Visitante
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #483 en: 16 de Octubre, 2016, 07:40:30 pm »
monte hijedo ??  Con el grupo o club de maliaño-camargo?? Algo he oído que iban a subir en tren hasta reinosa y luego iban a andar por toda esa zona y comer allí y luego volver a bajar en tren,......

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #484 en: 16 de Octubre, 2016, 10:48:09 pm »
Yo iba a ir sólo...con el cuchillo de monte...en la tija...!!!!...pero investigaré...

guest42

  • Visitante
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #485 en: 25 de Octubre, 2016, 09:37:56 pm »
Puffff está claro que tengo poco o ningún argumento de convicicción para que el personal de ebike se anime a quedar  hacer la ruta bronce del soplao,.....como ya se vió desde un princpio Tioda y el menda y nada más asomaba ni asomó,..........es por ello que dejamos el tema abierto y posponemos esa quedada de este Sábado 29 para más adelante a ver si se anima más gente,.........joeee no hay ebikes en  pais vasco, castilla y asturias o que?? Ninguno se va a animar en Mayo a venir al soplao??? si es que sí sería conveniente tenerle un poco medido, nuestras ebikes o más en concreto las baterías lo piden a gritos para saber dosificarlas¡¡¡¡¡ Bueno a ver si concretamos otra fecha¡¡¡¡

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #486 en: 25 de Octubre, 2016, 10:51:40 pm »
Están de pretemporada...

miguelon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #487 en: 21 de Noviembre, 2016, 10:33:38 am »
Hola, veo que aquí hay foreros con mucha experiencia en el Soplao y me podéis ayudar.

   Tengo un amigo que ahora vive y trabaja en Bárcena Mayor y me ha invitado a su casa por si me apetece hacer el Soplao.

   Tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar, naturalmente sería en categoría bronce, ya que dispongo de 617 wh y no me apetece tirar de piernas 22 kg.

   La gran duda es el tipo de recorrido, no me queda del todo claro, ¿es demasiado técnico? mi nivel es medio, no soy endurero vamos,¿que porcentaje es sendero y pista más o menos?, ¿hay mucha carretera? ¿hay alguna trialera?

   Lo que quiero ver es si me merece la pena ir, si el recorrido es disfrutón en categoría bronce y no meterme en un jaleo y pasarlo mal.

   Gracias.

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #488 en: 21 de Noviembre, 2016, 10:31:57 pm »
@Miguelon...lo haces bien... Pero te recomiendo que hagas el recorrido por tramos...para conocerlo...pavimentos, pendientes,  anchura, etc...  E intentes hacer una simulacion... Pero el día de la carrera todo es distinto...

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #489 en: 21 de Noviembre, 2016, 10:36:31 pm »
Yo acabo de hacer la Aldro Night City Trail... De Torrelavega...y ademas nocturna... Y me pareció más técnica que el soplao... En el Soplao no he dado ningun salto... Y aquí había mucho single tracks...y parecia..."esquipi"...

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #490 en: 21 de Noviembre, 2016, 10:42:33 pm »
Nos veremos en marzo y abril...cuando se vaya la nieve.

dagartri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 1
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #491 en: 21 de Noviembre, 2016, 11:01:44 pm »
@tioda, hiciste la aldro con la eléctrica?

   Un amigo y yo también la hicimos con una levo y bulls,y no vimos más eléctricas, saludos

dagartri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: 1
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #492 en: 21 de Noviembre, 2016, 11:05:16 pm »
@Miguelon, no tengas miedo que el soplao no es nada técnico, no hay senderos,son pistas de 3 metros de anchas y unos 30 kms de asfalto,mi levo con 460 de bateria la hace sin problema, así que tu no deberías tener problema.

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #493 en: 21 de Noviembre, 2016, 11:16:21 pm »
Si... Hice la Aldro con electrica...tengo la novena marca en Mijares Climb... SIERRALLANA.

Tioda

  • Francisco Menéndez Vega
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Karma: 1
  • Vive.
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #494 en: 21 de Noviembre, 2016, 11:17:47 pm »
@dragartri...salí el ultimo... Y fui remontando...con chispita...