Foro e-MTB.es

Autor Tema: Presentacion  (Leído 1103 veces)

ayeman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Presentacion
« en: 25 de Septiembre, 2019, 05:18:34 pm »
Muy buenas tardes a todos:

Tengo una Giant Reign de 2017 y me gustaría convertirla en una e-mtb.
He estado leyendo todas las entradas que he encontrado... y sigo igual de perdido que al principio.
Después de todo, lo único que me ha quedado claro es que, para seguir haciendo caminos y sendas, lo importante es que el motor sea central.
Me gustaría que fuese BBB (como a todo el mundo, claro), pero no sé por dónde empezar.
El peso no lo veo especialmente importante. No creo que por sumar algún que otro kg a mis 95kg el cuadro vaya a sufrir mucho más. Y posiblemente no tenga en mucha consideráción la sonoridad: sólo lo quiero para subidas. El resto del tiempo supongo que seguiré pedaleando como hasta ahora.
He leído en varios post la importancia de ver 'tu kit ya colocado en otras bicis', aunque eso no garantiza más que que es posible hacerlo, claro...
He leído dos posts que me han parcido interesantes:
El de bafang, que tiene mucha fama y el del kit lift-mtb. Ambos centrales y se supone que con potencia suficiente para subir casi todo.
Alguna opinión? Algún consejo o recomendación?
Un saludo y gracias.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Presentacion
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre, 2019, 06:40:59 pm »
Bienvenido y ahora te toca comerte el coco a ti....personalmente pienso que son mejores las ebikes ya de serie, pero tengo colegas con motores y la verdad es que van muy bien, aunque no puedo ayudar por desconociminiento total del asunto...lo peor creo que es la colocacion de labateria...piensalo.. ;)
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/