Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Marcas, modelos, etc... / Re:Berria Mako Hybrid GT
« Último mensaje por Vixs en Hoy a las 06:04:26 pm »
Pues lo primero sería asegurar cuál es el limite de peso d cada Ebike.
Si pesas 125kgr, y le sumas la Ebike, no bajas del 150kgr conjunto.
Si le sumas equipamiento (ropa, botas, casco, protecciones, mochila, botellín...), te plantas en 155kg con abrir y cerrar los ojos .
Te aseguraría que no recuerdo ver ningún modelo que supere los 150kgr de "peso Max recomendado".
Intentan preguntar en tienda.
Ya comentarás que te cuentan, o a ver si alguien te responde.
Yo, en mi caso, con 70kg de romano, comparado contigo, estoy en otra liga 😅.
Poco más te puedo ayudar.
2
Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por aQu1LeS en Hoy a las 05:28:22 pm »
Una duda,
El cargador q trae la bici, el original de 4 amperios,
Es normal q se caliente como un demonio durante la carga hasta el punto que su parte inferior no se pueda tocar... ?

Si, yo me pregunté lo mismo, y parece ser que así es.
Además si no lo desconectas cuando acaba (led en verde) hace un ruido que parece que va a explotar y hay que desconectarlo de la red  :(
El mío para nada va así, calienta bastante como todos, porque hacen un trabajo de horas y es normal, pero no hace absolutamente nada de ruido. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3
Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por GOOD en Hoy a las 04:57:07 pm »
La APP mision control ha sido sustituida por una que se lla SPECIALIZED prueba a descargar esta a ver que tal.
4
Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por noflow en Hoy a las 04:49:33 pm »
Una duda,
El cargador q trae la bici, el original de 4 amperios,
Es normal q se caliente como un demonio durante la carga hasta el punto que su parte inferior no se pueda tocar... ?

Si, yo me pregunté lo mismo, y parece ser que así es.
Además si no lo desconectas cuando acaba (led en verde) hace un ruido que parece que va a explotar y hay que desconectarlo de la red  :(
5
Marcas, modelos, etc... / ROCKRIDER E-ST 500: las 3 últimas marchas saltan
« Último mensaje por Ces65 en Hoy a las 04:29:39 pm »
Hola,
mi ROCKRIDER E-ST 500 tiene 9000km. La compré con 8 marchas, pero en Enero 2023 tuve un accidente y me cambiaron el piñón y el cambio y ahora tiene 9 marchas, dicen que ya no se fabrica el otro.
Desde entonces nunca ha ido bien. Las ultimas marchas no aguantan y saltan continuamente en las cuestas, o sea que subir una cuesta con el motor en 2 o 3 e intentando subirla un poco rápido, se hace imposible. Ya cuando pasan unos días de salidas, incluso en llano la ultimas marchas saltan y/o traquetean en cuanto le doy potencia al pedaleo y solo puedo usar las 3 ultimas marchas si acelero muy progresivamente. Es insoportable. Ya me han cambiado el cassette como 5 veces al igual que la cadena unas 5 veces y la patilla un par de veces y parece que va bien y al poco tiempo estoy en las mismas.
¿le pasa esto a más gente de por aquí?
¿conocéis un buen taller en Madrid para solucionarmelo?
¿se solucionaría cambiando todo el mecanismo del cambio/cassette y cadena por una marca que no sea decathlon?

Gracias por adelantado.
6
Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Último mensaje por Moi en Hoy a las 04:16:15 pm »
Hola a todos
Acabo de comprar una 2018 y me he descargado la app 1.1.2 del misión control que pasasteis por aquí y no hay manera q la app la reconozca. Mi intención es modificar circunferencia de rueda para lograr más velocidad. El móvil no tiene internet ya que uso iPhone y este q es android me lo han dejado solo para hacer esto. Es un huawei con versión 12.  Que podría suceder? Gracias
7
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Nikel en Hoy a las 03:38:08 pm »
Ya veo por donde van los tiros en cuanto a autonomía. Está claro que para días de más desnivel, y paz mental, el extender se hace necesario.

Gracias
8
Marcas, modelos, etc... / Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Último mensaje por gandonob en Hoy a las 03:19:16 pm »
Me acabo de enterar de que con el último software de la Ilynx trail al llegar al modo de uso del extender, aproximadamente el 50% de los 127% que marca mi garmin, pues no puedes usar más del 75% de asistencia ya que según BH da problemas de descarga del extender, una manera muy fina de solucionar problemas, que se jodan los usuarios y sus derechos. Pagas por algo y después te lo capan con excusas,porque si te capan un bosch sx pues podría ser medio aceptable pero en un motor con una asistencia de 60Nm pues es una jodienda.
9
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por angelov en Hoy a las 03:16:32 pm »
Yo, con 20 kg más que vosotros, y estando en forma (salgo unos 11 días al mes ) estoy mas en los +1300 que en los +1700, eso a ratos en off.
Pero lo bueno que tienes es que tienes fácil remedio con un extender y te llevas una bici más ligera que las Orbea y BH de 540w. Creo que para 60 km y +1700 con 400 w la mayoría va a ir justito
10
Off-topic / Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Último mensaje por ciclomonte en Hoy a las 03:12:20 pm »
Seria el cuento de nunca acabar: cortan a 25 y con cortar a 30 nos conformariamos, te acostumbras a los 30 y despues querrias 35, despues 40, 45... Nunca íbamos a estar contentos.

No porque 30 es la velocidad del ciclista promedio en llano, y esa es la velocidad que suelen limitar en ciudades a los coches, también esa es la limitación que hay en otros países de manera que se unificaría, y ya está demasiado cerca con la velocidad límite del ciclomotor como para subirla más.

Así que sería 30 y no más. El que la trucase para ir a 40 o 50 sería porque directamente quiere una moto con las ventajas de la bici, no porque el límite actual de 25 es absurdo.

Si acaso quizás metería una enmienda, y es que sea de pedaleo asistido con motor en el pedalier para que esté homologada a 30, ya que igual una bici de estas de kit trucada que aceleran un montón la rueda trasera cuando detecta la pedalada y no paran de acelerar hasta que pasa un rato, sí podrían ser un peligro a 30.
Páginas: [1] 2 3 ... 10