Desde el agradecimiento y reconocimiento a tu labor. Sin discutir el tema de plazos del SAT que parece ser un mal entendido:
Después de 6 meses esperando la bici, yo si he constatado y subido a este foro el ruido insoportable grabado en carretera. La mía fue entregada a finales de Julio. Tiene el tapón de goma y supongo que lo de la batería que comentas. He hecho 1500 km fundamentalmente por caminos y llanos. Nunca la he metido en barro o agua (no ha llovido en esta tierra de Burgos). Estoy rehabilitando una rodilla.
Desde este foro, se pide ayuda (y se agradece) y soluciones proporcionadas a lo que cada uno puede dar: compañeros como compañeros y fabricante como le corresponde.
En este caso le corresponde al fabricante. Desde aquí, lo podemos ayudar con consejos a los colegas, pues siempre que se compra algo, uno, más o menos se convierte en un "enamorado" y yo lo soy, eso si, hasta ahora con tapones en los oidos
Ahora bien, por mucho que queramos ayudar al fabricante, si en cada marcha que salgo con otros 10 o 15 colegas con mi eléctrica y mi rodilla voy dando la nota chirrido a chirrido, crujido a crujido,... pues poco voy a ayudar a la marca. Este fin de semana he estado de tranqui con otra eléctrica prestada por Velobur en un salida BTT organizada por la diputación 220 participantes, frío y muy buen ambiente. NI me imagino si llego a llevar un ruido de semejante calibra. Toda la peña preguntando qué me pasaba con la máquina.
Espero ansioso la solución. Espero recibir la bici y comentar en este foro que el tema está solucionado a los 100, a los 1000, a los 5000 km. y que detrás hay la garantía y la respuesta de un fabricante serio y admirado (al menos por mi) como BH. De momento, estoy parado y eso hace muy poca gracia.
En mi edad, que años ya tengo, en este verano, seis colegas y conocidos se han pedido/comprado una eléctrica. ¿Cómo puedo recomendar la bici de mis amores? ¿Que me diría mi amigo?¿Que salgamos a escuchar nuestros ruidos respectivos juntos?
Por tanto, que se lo piense el fabricante. El mundo no son solo los foros ni las redes. También esta la calle. ¿Tan difícil es ofrecer una solución por medio y compromiso oficial como son sus distribuidores?... Esto o acciones similares.
Gracias.