Foro e-MTB.es

Autor Tema: Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)  (Leído 78303 veces)

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #225 en: 01 de Septiembre, 2020, 05:55:09 am »
Yo he ido sin aire con la Anaconda y con la Nube. Con el Rimpact que llevo detrás no estoy seguro si podría porque no es cilíndrico e igual se destalona sin aire.
No destalonas la cubierta, pero si te da la sensacion de ir en la llanta pero sin serlo realmente ya que te deja rodar sin tocar el suelo la llanta “ojo esto solo lo hagais para salir de alguna zona en cuestion y llendo suuuuperrrr despacio”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.760
  • Karma: 145
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #226 en: 01 de Septiembre, 2020, 09:56:48 am »
Y añadir que cada vez que he ido sin aire para llegar a casa, siempre me ha tocado cambiar después el fondo de llanta porque se rompe y pierde aire.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #227 en: 01 de Septiembre, 2020, 10:43:42 am »
Vaya, pues con el Octamousse bajé una última trialera un poco más lento que mis compañeros para asegurar y llegué a casa sin que se rompiera nada.
Lo digo porque tocaba cambiar el neumático y el inserto estaba perfecto al desmontar.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Jony

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: 9
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #228 en: 01 de Septiembre, 2020, 08:09:30 pm »
Me apetece probar el nuevo Panzer EVO. Alguno de vosotros lo habéis probado?

Offroad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Karma: 16
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #229 en: 02 de Septiembre, 2020, 05:49:56 pm »
Me apetece probar el nuevo Panzer EVO. Alguno de vosotros lo habéis probado?
Ya nos darás tu opinion !tiene muy buen pinta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #230 en: 06 de Septiembre, 2020, 05:12:26 pm »
He leído vuestros comentarios...  entonces el Octaplus no es una mala elección para  protección llantas carbono o poder irte para casa rodando despacio en caso de rajadura cubierta.


Pesa muchísimo menos que las anaconda y me extraña esa diferencia de peso y que sea de igual o mejor calidad


Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #231 en: 06 de Septiembre, 2020, 05:19:21 pm »


He leído vuestros comentarios...  entonces el Octaplus no es una mala elección para  protección llantas carbono o poder irte para casa rodando despacio en caso de rajadura cubierta.


Pesa muchísimo menos que las anaconda y me extraña esa diferencia de peso y que sea de igual o mejor calidad

Si te refieres al Octamousse, efectivamente, protege y rueda sin aire sin problema
El único pero es que se van a casi 100€ la pareja.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #232 en: 06 de Septiembre, 2020, 05:37:30 pm »


He leído vuestros comentarios...  entonces el Octaplus no es una mala elección para  protección llantas carbono o poder irte para casa rodando despacio en caso de rajadura cubierta.


Pesa muchísimo menos que las anaconda y me extraña esa diferencia de peso y que sea de igual o mejor calidad

Si te refieres al Octamousse, efectivamente, protege y rueda sin aire sin problema
El único pero es que se van a casi 100€ la pareja.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk



ok muchas gracias, me los  pido, creo que pesan mucho menos y esa diferencia de precio está justificada

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #233 en: 08 de Septiembre, 2020, 11:59:00 pm »
Ya tengo el octamousse colocado. Muy buen producto y lleva unas valvulas muy finas  y con colores...encima no  sobresalen las aristas como otras que son un auténtico truño.

Por cierto...llevar estos protectores hace necesario tener que llevar neumáticos reforzados o se puede a partir de ahora prescindir de ellos y ponerte cubiertas que pesen algo menos????

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #234 en: 09 de Septiembre, 2020, 09:10:57 am »
Ya tengo el octamousse colocado. Muy buen producto y lleva unas valvulas muy finas  y con colores...encima no  sobresalen las aristas como otras que son un auténtico truño.

Por cierto...llevar estos protectores hace necesario tener que llevar neumáticos reforzados o se puede a partir de ahora prescindir de ellos y ponerte cubiertas que pesen algo menos????
Por desgracia este tipo de producto es un protector de llanta, así que no deberíamos cambiar el tipo de neumatico que usamos, cada uno según su zona, ya que no te va a proteger de rajar los flancos, por ejemplo, si tu zona es propensa a eso
Yo llevo exo+ de Maxxis o similar en ambas ruedas. De momento no me ha hecho falta nunca un tipo DD, por suerte no soy de rajar cubiertas pero sí que había abollado alguna llanta, y eso es lo que me ha quitado el Octamousse

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #235 en: 09 de Septiembre, 2020, 09:30:51 am »
Ya tengo el octamousse colocado. Muy buen producto y lleva unas valvulas muy finas  y con colores...encima no  sobresalen las aristas como otras que son un auténtico truño.

Por cierto...llevar estos protectores hace necesario tener que llevar neumáticos reforzados o se puede a partir de ahora prescindir de ellos y ponerte cubiertas que pesen algo menos????
Por desgracia este tipo de producto es un protector de llanta, así que no deberíamos cambiar el tipo de neumatico que usamos, cada uno según su zona, ya que no te va a proteger de rajar los flancos, por ejemplo, si tu zona es propensa a eso
Yo llevo exo+ de Maxxis o similar en ambas ruedas. De momento no me ha hecho falta nunca un tipo DD, por suerte no soy de rajar cubiertas pero sí que había abollado alguna llanta, y eso es lo que me ha quitado el Octamousse

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk
Correcto, antes nos apañamos como buenamente podiamos, ahora con los protectores tenemos la vida mas facil el bajar presiones e ir mas comodos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #236 en: 09 de Septiembre, 2020, 12:39:15 pm »
Sobre las carcasas, no solo es protección, unos flancos más duros deforman menos y se retuercen menos frenando en curva incluso en línea recta ... y claro puedes llevar la presión realmente baja y más aún si llevas un protector de llanta.
Limitadores a 35 km/h por dios!

AlbertoRail7

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Trek Rail 7
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #237 en: 09 de Septiembre, 2020, 11:48:14 pm »
Buenas,

Acabo de montar una eddy current 29x2.60 atrás y quiero ponerle octamousse para poder bajar presiones y proteger la llanta (ya he tenido que cambiar el aro).

¿Alguien que lo haya montado le ha resultado muy complicado?,

¿Será mejor optar por el de 45 mm para facilitar el montaje o es mejor montar el de 50 mm que es el recomendado para el uso y la anchura de la cubierta?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.063
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #238 en: 10 de Septiembre, 2020, 09:19:57 am »
Buenas,

Acabo de montar una eddy current 29x2.60 atrás y quiero ponerle octamousse para poder bajar presiones y proteger la llanta (ya he tenido que cambiar el aro).

¿Alguien que lo haya montado le ha resultado muy complicado?,

¿Será mejor optar por el de 45 mm para facilitar el montaje o es mejor montar el de 50 mm que es el recomendado para el uso y la anchura de la cubierta?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo ideal es el recomendado, que sera el que de maxima proteccion.

El de  45 le montaras y desmontaras con mas facilidad, pero va a proteger menos.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #239 en: 10 de Septiembre, 2020, 03:36:27 pm »
No es complicado...pero lleva faena y gastar la calma
Suerte.
Ya nos contarás cómo te ha ido.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.