Foro e-MTB.es

Autor Tema: Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)  (Leído 79175 veces)

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #165 en: 01 de Mayo, 2020, 10:35:01 pm »

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.989
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #166 en: 04 de Mayo, 2020, 04:53:55 pm »
Un artículo que aporta poco, muchas generalidades y ningún dato concreto...

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #167 en: 04 de Mayo, 2020, 05:10:45 pm »
Lo que no contemos nosotros con nuestras experiencias y sin ningún interés económico de por medio, siempre habrá que cogerlo con pinzas.

Yo estoy notando que la Nube amortigua menos los baches que la Anaconda. Será más duro el material, espero que la duración vaya acorde.

gammaiden

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #168 en: 08 de Mayo, 2020, 12:05:32 pm »
Bueno pues después de leer y leer este post acabo de pillar un juego de rimpact con sus válvulas.Iba a compar las anaconda pero  después de leer...y por solo 25€ más...
Ahora a ver cuánto tiempo tardan en enviarme el paquete.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #169 en: 08 de Mayo, 2020, 12:30:18 pm »
Buena elección, Rimpact llevo yo detrás también y tardaron poco en mandarlo. Ahora con esta situación, es difícil saber cuando llegan las cosas.
Mientras que unas me han llegado en el plazo estipulado, otras han tardado un montón. SEUR es el más fallón con diferencia, encima es imposible hablar con ellos para ver donde está tu paquete y en su página web o te dicen que están de mantenimiento o directamente te mienten.

gammaiden

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #170 en: 08 de Mayo, 2020, 01:21:37 pm »
Ya veo que Seur funciona mal en todos los sitios.
Bueno,pues esperemos a que lleguen pronto,mientras...iremos en modo normal

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


SGalaRR#51

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #171 en: 08 de Mayo, 2020, 06:58:28 pm »
Pues acabo de montar un juego de Octa Mousse de 50 para 29
Lo he montado en aros de 30 mm (I9 Enduro)  y cubiertas de 2,50. Agressor DD detrás y Assegai delante
Han entrado relativamente bien, un poco peor la DD..pero bien y ya contaré como van en cuanto pueda salir a probarlas
Yo tengo la Agressor y Assegai por montar con los Anaconda y me surge una duda. Las Maxxis dicen un sellador específico MSC Black Seal sin amoniaco creo y ma anaconda pide uno específico BARBIERI. Que opción en compatible con las Maxxis y Anaconda

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
« Última modificación: 08 de Mayo, 2020, 07:02:18 pm por SGalaRR#51 »

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #172 en: 08 de Mayo, 2020, 07:04:21 pm »
No te preocupes, le puedes echar el que quieras. Ahora mismo ya casi ningún sellador lleva amoniaco y los de Barbieri lógicamente te van a aconsejar el suyo propio, pero yo he usado el de siempre y sin problemas. La anaconda chupa el líquido que le eches, eso si tenlo claro.

SGalaRR#51

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #173 en: 08 de Mayo, 2020, 07:23:53 pm »
Eso de chupa lo k le eches me da miedo de pasarme de cantidad. Pero lo  chupa literal o es k no importa cuál echar?
Con 125ml valdrá?
A más líquido más peso

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.297
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #174 en: 08 de Mayo, 2020, 11:24:29 pm »
Buenas
Hace nada he cambiado de bici y como en la nueva no valen las 27.5" Las he pasado a la bici de la mujer.
Poniéndole sus neumáticos a mis ruedas.

Bueno pues las Anaconda, todas, perfectas.
Y el líquido ahí.

Sólo unas marcas y son de cuando metí bpor primera vez las cubiertas, forzando sin agua.


Las válvulas son guapas pero no me gusta que los obuses no se fijen bien.
Siempre pensé que era por ser de plástico.


Los Anaconda serán más blandos pero eso me gusta ya que no es como llevar ruedas macizas.



Ahora compraré NOSEQUÉ para las 29...
Sika, Anaconda o...
Pero algo tengo que meter... Porque hoy he ido con 1.2 en la DHF 3c maxx terra delantera y no me mola.
Patinazos en las piedras todo el rato... cosa que a 1bar se mitiga mucho.

Pd. Cómo echo de menos las 27.5" en 2.80" a poca presión
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

ProDaniele

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: en camino
  • Localidad: castellon
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #175 en: 04 de Junio, 2020, 07:42:15 am »
Buenas soy nuevo en el mundo ebiker, ya he decido en dar el salto... Jajaja  me he pillado una orbea wild fs pero hasta finales de Julio no me llega...

Tengo pensado ponerle mousse Anaconda 3.0 que la vi en la tienda y tiene buena pinta, mas duro, compacto y parece que no absorbera líquido comprado a la anaconda normal, eso si pesa 320g cada mousse... Alguien lo ha probado???

En la muscular he probado la nube cuando salio la gris, la junta sika (mismo que nube) y bien, protege pero se destrozan si le metes caña, pedregal etc... eso si terminas bajada y llegas a casa... absorben liquido, tb probe rimpact, mucho mejor en proteccion llantas pero no llegue a pinchar para probar ir sin aire, no abri antes de venderla para ver si absorben liquido...



Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #176 en: 04 de Junio, 2020, 10:04:24 am »
La nueva Anaconda no la he probado, pero la antigua si que la destrocé y no repito. Además absorbió bastante líquido, la última vez que la saqué estaba bastante más gorda que al principio.
Si que me gustaba más el tacto en la rueda delantera que la Nube que llevo ahora, se ve que al ser más blanda amortiguaba mejor las piedras.
En fin, si alguien ha probado la nueva Anaconda que ponga por aquí sus comentarios, a ver si ha mejorado con respecto a la anterior.

ProDaniele

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: en camino
  • Localidad: castellon
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #177 en: 05 de Junio, 2020, 07:43:27 am »
La nueva Anaconda no la he probado, pero la antigua si que la destrocé y no repito. Además absorbió bastante líquido, la última vez que la saqué estaba bastante más gorda que al principio.
Si que me gustaba más el tacto en la rueda delantera que la Nube que llevo ahora, se ve que al ser más blanda amortiguaba mejor las piedras.
En fin, si alguien ha probado la nueva Anaconda que ponga por aquí sus comentarios, a ver si ha mejorado con respecto a la anterior.
Yo las note duras tipo rimpact o algo mas...  A ver como se comporta el tacto en rueda delantera


pppcordobes soy el que te compro las rimpact de 27,5 que te llegaron mal... Un saludo

ProDaniele Realme X2Pro by Tapatalk


pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.782
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #178 en: 05 de Junio, 2020, 10:10:07 am »
La nueva Anaconda no la he probado, pero la antigua si que la destrocé y no repito. Además absorbió bastante líquido, la última vez que la saqué estaba bastante más gorda que al principio.
Si que me gustaba más el tacto en la rueda delantera que la Nube que llevo ahora, se ve que al ser más blanda amortiguaba mejor las piedras.
En fin, si alguien ha probado la nueva Anaconda que ponga por aquí sus comentarios, a ver si ha mejorado con respecto a la anterior.
Yo las note duras tipo rimpact o algo mas...  A ver como se comporta el tacto en rueda delantera


pppcordobes soy el que te compro las rimpact de 27,5 que te llegaron mal... Un saludo

ProDaniele Realme X2Pro by Tapatalk


Me alegro de leerte por aquí, espero que te fueran bien las Rimpact. Yo las estoy usando detrás sin problemas hasta ahora, me han protegido la llanta que ya estaba tocada de cuando llevaba la Anaconda.
Esperaba verte este año en el Enduro de Castellón, pero como tantas cosas se ha suspendido. El año que viene volveremos con más ganas. Un saludo y hasta pronto.

josechu67

  • OH YEAH......
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Karma: 13
  • vaya una tontaaa...
  • e-Bike: TL Fsr Comp 2017
  • Localidad: Sierra de Guadarrama
Re:Protectores de llantas (Rimpact, Nube, Anaconda, etc.)
« Respuesta #179 en: 06 de Julio, 2020, 09:25:05 pm »
Hola, despues de casi un año con estos mousse https://www.navali.es/mousse-bici/145-mousse-tubeless.html Ha tocado comprobar cual era su estado, además de tener que rellenar de liquido por que ya tocaba ::)
Lo primero decir que hago rutas con de todo un poco pero la mayoria con mucha senda y trialeras. Los que conozcan la sierra de guadarrama sabrán de las zonas conocidas de Jarosa, Cercedilla, Telegrafo, Hoyo, Patones...etc. En todos estos meses ningún problema con los mousse, salvo perdidas de aire, lo normal por los flancos tratandose de (buchter y purgatory) tenia que gastarlas al tener dos juegos de cada, pero ya digo que sin problemas. Son ligeras, rodadoras y se han ido destrozando poco a poco. Debo ser de los pocos que no ha rajado ninguna :P, por eso decidi poner los mousse y tirar con ellas hasta que duren. Lo que esta claro es que si no hubiera sido por los mousse me hubieran durado las cubiertas cuatro salidas.

Decir que a la hora de quitar las cubiertas me costo, ya que estaban bastante pegadas al aro. Como era de esperar no quedaba nada de liquido pero la sorpresa es que no habia ni una pelotilla de latex y sobre todo es que el mousse estaba totalmente limpio, nada de liquido pegado.(x-sauce)
Lo que si tenia era varias rajas o pellizcos que son los que han salvado de quedarme sin llanta en más de una ocasión 8) con eso contaba, las cubiertas estas de specialized..... >:(
Y lo que menos me ha gustado ha sido que el empalme del mousse se ha abierto sin llegar a rajarse del todo. Y creo que eso ha sido por abusar de llevar presiones demasiado bajas, sobre 0,9 - 1,0 y 1,2 con lo que se ha tenido que mover mucho el mousse dentro o bien algun llantazo en ese empalme.
En mi opinión cumplen lo esperado según la información que tenía de esta marca. Lo de absorver el líquido es lo que más me preocupaba y cero problemas. Las famosas pelotillas idem...solo líquido pegado en la cubierta y respecto a las rajas por pellizcos en mi opinión lo normal, para eso estan los mousse...para soportar los impactos y proteger llanta.
Una cosa a tener en cuenta es a la hora de volver a colocar el mousse y batallar hasta sudar la gota gorda ;D pero eso es otra historia.
Un par de meses antes probe a meter liquido quitando el obus y con la jeringa, un tubito largo finito lo mas rigido posible, el líquido entraba muy mal con el mousse, lo escupia para fuera, la causa era de la válvula y la pieza especial que lleva con forma de arco para dejar pasar el aire y no tapone el mousse. Esa pieza estaba suelta lo comprobé al desmontar el mousse, por eso que no entraba liquido y cuando tenia que meter aire costaba mucho.

Pongo una fotos de como estaba el mousse de la rueda trasera que es la que peor estaba y se lleva la mayoría de los golpes.

Un saludo  :)   
   

[archivo adjunto borrado por el administrador]