Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1571273 veces)

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9045 en: 18 de Diciembre, 2023, 05:49:48 pm »
Aunque parezcan iguales frenan mucho más los Saint, son más potentes...
al final me decante por los saint gracies

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9046 en: 30 de Diciembre, 2023, 10:27:07 am »
Aunque parezcan iguales frenan mucho más los Saint, son más potentes...
al final me decante por los saint gracies
bueno ya los tengo en casa y puestos la virgen maria como frenan frenannnnnnnnn mucho ahora si se puede bajar puertos con tranquilidad ijaiaiaai
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO ENTRANTE

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9047 en: 30 de Diciembre, 2023, 07:47:30 pm »
buenas señores me e comprado la bici a finales del 2018 en el mes de noviembre ya tiene 5 años ya le tocaba un buen repaso de motor
ya que ya tenia algo de holgura en las bielas y ya notaba el motor algo mas ruidoso de lo normal lo mande a EBIKE GUADARRAMA puede se alguno lo conozca de interne tiene un canal de YouTube con mas de 200 videos sobre las EBAI sobre motores componentes bueno un poco de todo pues bien selo mande en octubre para que le hiciera una revisión completa del motor el resultado es que parece que me cambiaron el motor asi sin mas me cambiaron los rodamientos limpieza a fondo y engrase hoy la e probado ya no me llegaron los frenos este jueves y despues de montar todo sali hacer una pequeña ruta viendo el resultado final estoi impresionado de como quedo la bici ahora creo que esta mejor que de nueva va fina fina de motor conclusion si alguno estais pensando el revisar el motor esta tienda es mas que recomendable
para profesionales al 100x100 incluso mandan fotos de todo el proceso y tambien me mandaron los rodamientos que cambiaron ufff valla chapa ***** 

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.357
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9048 en: 30 de Diciembre, 2023, 08:10:11 pm »
buenas señores me e comprado la bici a finales del 2018 en el mes de noviembre ya tiene 5 años ya le tocaba un buen repaso de motor
ya que ya tenia algo de holgura en las bielas y ya notaba el motor algo mas ruidoso de lo normal lo mande a EBIKE GUADARRAMA puede se alguno lo conozca de interne tiene un canal de YouTube con mas de 200 videos sobre las EBAI sobre motores componentes bueno un poco de todo pues bien selo mande en octubre para que le hiciera una revisión completa del motor el resultado es que parece que me cambiaron el motor asi sin mas me cambiaron los rodamientos limpieza a fondo y engrase hoy la e probado ya no me llegaron los frenos este jueves y despues de montar todo sali hacer una pequeña ruta viendo el resultado final estoi impresionado de como quedo la bici ahora creo que esta mejor que de nueva va fina fina de motor conclusion si alguno estais pensando el revisar el motor esta tienda es mas que recomendable
para profesionales al 100x100 incluso mandan fotos de todo el proceso y tambien me mandaron los rodamientos que cambiaron ufff valla chapa *****
Me alegro que te hayan dejado el motor fino, pero para la próxima usa algunas comas en el escrito porque he estado apunto de ahogarme varias veces.

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9049 en: 30 de Diciembre, 2023, 11:18:08 pm »
buenas señores me e comprado la bici a finales del 2018 en el mes de noviembre ya tiene 5 años ya le tocaba un buen repaso de motor
ya que ya tenia algo de holgura en las bielas y ya notaba el motor algo mas ruidoso de lo normal lo mande a EBIKE GUADARRAMA puede se alguno lo conozca de interne tiene un canal de YouTube con mas de 200 videos sobre las EBAI sobre motores componentes bueno un poco de todo pues bien selo mande en octubre para que le hiciera una revisión completa del motor el resultado es que parece que me cambiaron el motor asi sin mas me cambiaron los rodamientos limpieza a fondo y engrase hoy la e probado ya no me llegaron los frenos este jueves y despues de montar todo sali hacer una pequeña ruta viendo el resultado final estoi impresionado de como quedo la bici ahora creo que esta mejor que de nueva va fina fina de motor conclusion si alguno estais pensando el revisar el motor esta tienda es mas que recomendable
para profesionales al 100x100 incluso mandan fotos de todo el proceso y tambien me mandaron los rodamientos que cambiaron ufff valla chapa *****
Me alegro que te hayan dejado el motor fino, pero para la próxima usa algunas comas en el escrito porque he estado apunto de ahogarme varias veces.
perdon tienes razon es que me pongo y no miro va todo de carretilla ijajaiaiaijaiaia

Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 11
  • Viva el Plus+
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304#129304#129304#129304
  • Localidad: Madrid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9050 en: 30 de Diciembre, 2023, 11:31:50 pm »
Y por curiosidad cuanto te a costado la reparación/mantenimiento?
Yo lo tengo pendiente con más de 15mil klm y ya la noto que hace más ruido a rodamiento y por supuesto algo de holgura. Gracias y feliz año a todos
Vive y deja vivir

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9051 en: 01 de Enero, 2024, 06:45:10 pm »
Y por curiosidad cuanto te a costado la reparación/mantenimiento?
Yo lo tengo pendiente con más de 15mil klm y ya la noto que hace más ruido a rodamiento y por supuesto algo de holgura. Gracias y feliz año a todos
me costo 159 euros algo que repetire dentro de dos o tres años viendo el resultado   

Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
  • Karma: 11
  • Viva el Plus+
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304#129304#129304#129304
  • Localidad: Madrid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9052 en: 01 de Enero, 2024, 11:12:26 pm »
Y por curiosidad cuanto te a costado la reparación/mantenimiento?
Yo lo tengo pendiente con más de 15mil klm y ya la noto que hace más ruido a rodamiento y por supuesto algo de holgura. Gracias y feliz año a todos
me costo 159 euros algo que repetire dentro de dos o tres años viendo el resultado
Ostrasss,me parece hasta barato para lo que se obtiene. Si no lo hago ya es por qué la tengo parada por qué uso hace un par de meses mi nueva husky. Gracias
Vive y deja vivir

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9053 en: 02 de Enero, 2024, 12:16:35 am »
Y por curiosidad cuanto te a costado la reparación/mantenimiento?
Yo lo tengo pendiente con más de 15mil klm y ya la noto que hace más ruido a rodamiento y por supuesto algo de holgura. Gracias y feliz año a todos
me costo 159 euros algo que repetire dentro de dos o tres años viendo el resultado
Ostrasss,me parece hasta barato para lo que se obtiene. Si no lo hago ya es por qué la tengo parada por qué uso hace un par de meses mi nueva husky. Gracias
si si es barato lo e comentado con mas gente y todos me dicen lo mismo barato   

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9054 en: 03 de Enero, 2024, 03:41:35 pm »
buenas peña me acabo de pillar unos frenos shimano saint y me traia pastillas de alas metalicas y las pongo en venta solo rodaron  5 kilomtros recien puestos los frenos para el rodaje pero no me gustan las e quitado y puesto una de resina asi que las vendo
precio 30 euros la dos parejas portes incluidos si alguno necesita fotos las mando por wuasa telefono 679467003
Modificar mensaje
si alguno esta interesao

valvulon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sin e_bike
  • Localidad: Valladolid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9055 en: 23 de Enero, 2024, 07:23:51 pm »
Buenas,
Alguien sabe cuantos eslabones trae la cadena de serie?
De una trance e+ 1pro
Plato 36 Cassette 10/51
Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


GIANTER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: GIANT TRANCE X
  • Localidad: SEVILLA
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9056 en: 29 de Enero, 2024, 07:21:35 pm »
Buenas,
Alguien sabe cuantos eslabones trae la cadena de serie?
De una trance e+ 1pro
Plato 36 Cassette 10/51
Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Me uno a la pregunta la e+2 de 2022 con la kmc e 12 pero no se cual comprar en Shimano pues la he visto de 12v con varios números de 126,116 y 138  eslabones

chus88

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Stance e+ 2 2022
  • Localidad: Burgos
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9057 en: 30 de Enero, 2024, 03:13:16 pm »
Buenas,
Alguien sabe cuantos eslabones trae la cadena de serie?
De una trance e+ 1pro
Plato 36 Cassette 10/51
Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Me uno a la pregunta la e+2 de 2022 con la kmc e 12 pero no se cual comprar en Shimano pues la he visto de 12v con varios números de 126,116 y 138  eslabones

No dependerá también de la talla incluso? Sería contar, comprar la que tenga esos o más, y cortar y montar, no?

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.190
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9058 en: 01 de Febrero, 2024, 12:48:08 am »
Buenas,
Alguien sabe cuantos eslabones trae la cadena de serie?
De una trance e+ 1pro
Plato 36 Cassette 10/51
Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo en mi trance con ese desarrollo en talla M( no sé si influye) 122 eslabones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #9059 en: 01 de Febrero, 2024, 04:36:04 pm »
Buenas,
Alguien sabe cuantos eslabones trae la cadena de serie?
De una trance e+ 1pro
Plato 36 Cassette 10/51
Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Me uno a la pregunta la e+2 de 2022 con la kmc e 12 pero no se cual comprar en Shimano pues la he visto de 12v con varios números de 126,116 y 138  eslabones

No dependerá también de la talla incluso? Sería contar, comprar la que tenga esos o más, y cortar y montar, no?
No depende de la talla.