Me da que el mercado (o los estudios de marcado) que tienen las marcas están enfocadas en personas que solo salen el sábado o domingo, con todo el tiempo del mundo, no están muy en forma, y terminan puliendo cualquier batería. De ahí que todo sea más y más potencia y batería.
Se tiene que empezar a definir algo más las personas que nos dedicamos a salir tres o cuatro días durante la semana, y aún utilizando toda la potencia del motor, volvemos a casa tras 1h30 o 2h con más de la mitad de una batería de 625Wh.
Si me sobran 2 kgr de batería cada vez que salgo, y solo una vez al mes llegó a pasar de ese 50%, ¿Porque no dan la opción de modelos con 350Wh más extender de otros 350Wh?, para esos días que si quieres apurar una ruta.
Y con esto me quiero referir a un motor standard de potencia normal, no a las light, que la más normal no baja de 8000€ , en carbono y casi equipamiento básico.
Si a Mondraker se le ocurriera sacar la crafty carbon o la alu con baterías de 350wh y el motor Bosch, quitan más de 2 o 3 kgrs por bici integrando todo interno, y quien quiera más, pues extra de bateria a modo de estender.
Creo que más de uno caería de cabeza.