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Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 3928137 veces)

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8355 en: 16 de Octubre, 2017, 01:50:39 am »
Seguramente por aquí pueden ir los tiros
http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,841.0.html

snupi

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8356 en: 17 de Octubre, 2017, 07:14:49 pm »
Esta mañana he desmontado las tapas laterales para limpiar el habitaculo del motor... la verdad es que no habia mucha porquería pero si que había mas de la esperada...en una bici de esta categoria y este precio debería estar solucionado este problema.
Bueno, a lo que voy, despues de limpiar los restos de barro y  demás con una brocha y un trapo me he dedicado a impermeabilizar la zona del pedalier con grasa de rodamientos. Pero como ya habia visto en este post varios bricos de compañeros que pusieron arandelas de goma en dicho eje me puse a buscar por casa algo que me sirviese... y premio!! encontré lo que yo considero la solución mas aceptable para sellar esa zona...  la tapa derecha de un pedalier GXP !!! Aparte de encajar a medida en el hueco que deja la tapa, sella el pedalier perfectamente porque tiene la forma de las muescas del eje...
He salido a dar una vuelta por si habia problemas de ruidos/roces etc y nada de nada, ajuste perfecto y pedalier sellado...
Os dejo foto de la pieza y de como queda montada. visitors can't see pics , please register or login
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« Última modificación: 17 de Octubre, 2017, 07:16:41 pm por snupi »

Jota

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8357 en: 17 de Octubre, 2017, 07:19:59 pm »
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Jam67

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8358 en: 17 de Octubre, 2017, 07:28:07 pm »
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Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
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santikmaxo

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8359 en: 17 de Octubre, 2017, 07:56:16 pm »
Es muy ancho te habrá quedado la biela muy salida.... Pon foto a ver con biela, desde arriba.

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tevi62

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8360 en: 17 de Octubre, 2017, 08:09:34 pm »
Lo ideal seria que hubieras hecho una foto del antes y despues. Y como no, donde podemos hacernos con esa pieza?
Estoy buscando, seria esta?
https://www.bikeshop.es/truvativ-pedalier-gxp-team-ingles/67434.html

Gracias y saludos.
« Última modificación: 17 de Octubre, 2017, 08:11:57 pm por tevi62 »

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8361 en: 17 de Octubre, 2017, 08:15:28 pm »
Pero ahí no te hace falta poner nada. El problema está en el otro lado.
Además, la junta debe de montar sobre la parte del eje que se engruesa un poco. En la parte que ya no tiene estrías y tengo la impresión que esos topes de la junta en las estrías puede que impide que la junta entre un poco más atrás que es donde está la posible entrada del agua. En cambio la junta de goma, al ser elástica, entra más.

Mira por aquí: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1806893

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8362 en: 17 de Octubre, 2017, 08:19:03 pm »
En estas fotos se aprecia lo que comento de que la junta tiene que entrar más atrás que las estrías.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

snupi

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8363 en: 17 de Octubre, 2017, 09:09:31 pm »
Ridebike el lado que tu muestras es el lado del plato, yo lo he puesto del otro lado...
Voy a probar a ponerlo del lado del plato tambien, a ver si me sirve, pero yo habia entendido que el agua entraba por el otro lado....
Bueno, que ****, entrará por los dos casi seguro ....

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« Última modificación: 17 de Octubre, 2017, 09:12:45 pm por snupi »

snupi

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8364 en: 17 de Octubre, 2017, 09:15:19 pm »
Es muy ancho te habrá quedado la biela muy salida.... Pon foto a ver con biela, desde arriba.

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no es ancho... es una tapa de goma de apenas 1 mm.... quizas la foto que puse lleva a engaño pero solo puse la tapa de goma negra del pedalier, no todo el taco...

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Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8365 en: 17 de Octubre, 2017, 10:07:01 pm »
Ridebike el lado que tu muestras es el lado del plato, yo lo he puesto del otro lado...
Voy a probar a ponerlo del lado del plato tambien, a ver si me sirve, pero yo habia entendido que el agua entraba por el otro lado....
Bueno, que ****, entrará por los dos casi seguro ....

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En realidad no entra por ninguno de los dos lados, porque está preparado para que no entre, pero ya se han dado casos de entrada de agua a la rueda libre que está en el interior del motor por el lado del plato. Es una pieza delicada que si se oxida bloquea las bielas sobre el motor.

La rueda libre es la que hace que las bielas puedan girar hacia atrás sin que gire el motor y lo hace con dos ejes independientes unos sobre otro con cierta separación entre ellos para que los pedales giren sin rozamiento hacia atrás.

En una de las fotos que he puesto arriba verás que la flecha señala esa rendija por la que puede colarse el agua dentro y es la que no viene mal tapar con grasa y la junta de goma que lo que hace es retener la grasa y evitar que no se manche de polvo. Es más que todo una prevención más, porque en teoría no hace falta, pero por los 30 céntimos que vale y lo fácil que se coloca, merece la pena ponerla.

Esa arandela que tú has puesto puede evitar que entre agua en el habitáculo del motor, pero ahí no tiene importancia porque el motor es hermético y el agua sale por el agujero de abajo.  Le veo poco sentido poner nada ahí. El agua puede entrar a ese habitáculo por muchos otros agujeros mucho más grandes sin importar demasiado.

Por aquí está todo bien explicado y detallado: http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,841.0.html

« Última modificación: 17 de Octubre, 2017, 10:09:23 pm por Ridebike »

Ridebike

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8366 en: 17 de Octubre, 2017, 10:30:40 pm »
Por cierto. Esto no es exclusivo del motor Brose. Que todos los motores tienen rueda libre.

Toviallo

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8367 en: 18 de Octubre, 2017, 05:51:33 pm »
Hola a todos.

Perdonar si esta pregunta se ha respondido, pero no he conseguido encontrarla.

¿En el modelo de 2018, es posible deslimitar el motor mediente el software bluetooth con el que se podria deslimitar el modelo de 2017?

Es que me estoy planteando la compra de una Turbo Levo y es algo que me interesa mucho saber.

Por otro lado, ¿se nota mucho la diferencia de autonomía de la bateria de 460W a la de 500W? ¿Segun los calculos estará en torno a un 10% no?

Saludos.

santikmaxo

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8368 en: 18 de Octubre, 2017, 06:00:27 pm »
Hola a todos.

Perdonar si esta pregunta se ha respondido, pero no he conseguido encontrarla.

¿En el modelo de 2018, es posible deslimitar el motor mediente el software bluetooth con el que se podria deslimitar el modelo de 2017?

Es que me estoy planteando la compra de una Turbo Levo y es algo que me interesa mucho saber.

Por otro lado, ¿se nota mucho la diferencia de autonomía de la bateria de 460W a la de 500W? ¿Segun los calculos estará en torno a un 10% no?

Saludos.
Si se puede deslimitar. Y efectivamente la diferencia entre autonomías viene a ser un 10%.

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Marce

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Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #8369 en: 18 de Octubre, 2017, 08:19:44 pm »
Hola tengo un Garmin 1000 y no consigo encontrar el nivel de batería de la Levo todo esto me ocurre desde la última actualización alguien tiene este problema
Saludos

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