Hola a todos, una consulta general.
Alguien de ustedes o alguno que conozcáis, habéis comprobado al comprar la bicicleta si la batería de BMZ tenía su corazón al 100%?, ahora o de los años pasados, da igual.
Es que contestan desde Alemania diciendo que el litio puede dar esos fallos entre celdas, que con un porcentaje de entre el 90%/100% se considera como nueva y no me van a sustituir la batería porque la mía esté al 97%.
Si conocéis algún caso os lo agradecería, es para basar mi reclamación.
Un Saludo
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Alfonso.
Creo que eres el único que tiene la betería con GPS, yo la pedi así en mi AM3 2019, pero me vino sin GPS. Al no tener GPS no funciona la aplicación oficial de Bulls, que es la UNICA manera de saber el estado de salud de la batería.
Sinceramente creo que entre un 97% o un 100%, la diferencia es insignificante y yo no perdería ni un minuto en esto.
Al romperse el cuadro de tu anterior Bulls, te han dado en garantía una fantástica Bulls 2019. Mi consejo es que la disfrutes y te olvides de estas pequeñeces...
Gracias por tu consejo. Disfrutar ya la disfruto, puedes creerme, también puede ser una pequeñez insignificante, eso es cuestión de como nos tomemos las cosas, lo que para unos no es nada, para otros es mucho.
Todo eso no quita para reclamar algo que por justicia nos, o en este caso, me corresponde.
Lanzo esta cuestión : si el primer día me daba el 98% y el tercero 97%, quien me asegura que en un mes no estará en el 95% o menos?.
Yo creo que una fábrica como esa poco puede perder, sería cambiar una por otra.
A todo eso fueron sumando más pequeñeces que creo haber contado.
Bueno, tengo la mala suerte de ser el único con batería gps, cosa rara.
Ya veremos en que queda todo.
Y que sigo pedaleando por todos los lugares que se me ponen delante.
Saludos
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