Jorge entiendo cambias a mejor pero tan rápido te has aburrido de la am3 2019, si es un pepino¡¡¡¡¡ bueno se nota que me ha vuelto a alegrar cuando la he puesto a punto la horquilla??? por cierto tu jorge vas o ibas a gusto con la horquilla fox36 de serie?
No me he aburrido de la AM3, es una gran bici y estoy encantado con ella, además la tengo mejorada con el grupo EX1, freno trasero MT5 y discos flotantes Galfer.
Tampoco la voy a cambiar de inmediato, ahora mismo no hay unidades de Bulls Sonic AM6 Carbon en stock, por lo que tendré que esperar unos cuantos meses o incluso esperarme al modelo 2021, lo que tengo claro es que será mi próxima bici, y la voy a dejar con el cambio original SRAM XX1 AXS (electrónico y sin cables).
Respecto a la horquilla Fox de 36 de serie yo no tengo ninguna queja y me gusta su funcionamiento.
Y renunciarías a menos batería y potencia de motor?? La Sonic es inferior en ese sentido a tu am3
Mi actual Bulls AM3 2019 me gusta mucho, pero me hace ilusión probar una bici con una geometría algo más bajadora (67,5º frente a 66º de ángulo de dirección), algo más ligera con cuadro de carbono y también me atrae mucho el nuevo motor Bosch. En fin, es un cambio un poco por capricho, pero que sería de la vida sin estos caprichos...
La potencia es la misma, por ley todas tienen 250W, lo que varía es el par, 75 Nm en lugar de 90 Nm, pero yendo con un poco más de cadencia empujan lo mismo. Recordar que potencia = Par X Cadencia (RPM).
La batería de 625 Wh en lugar de 750 Wh es lo único que me haría pensármelo. De todas formas las rutas que suelo hacer son de unos 40 - 60 Km con unos 1000 - 1500 m y de momento nunca he llegado con menos del 25% en el peor de los casos.
Este verano voy a hacer el Camino de Santiago con mi actual bici y el año que viene si ya tengo la nueva Bulls Sonic haré la Orbea Monegros (la corta de 80 Km) y espero que con 625 Wh tenga suficiente.