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Opinión, ayuda o dudas / Re:cambiar freno
« Último mensaje por firulais en Hoy a las 09:38:54 pm »gracias,echaré un vistazo...
Compañero, yo no me quejo de la bici, va fenomenal.Estaba a punto de pasar por caja por una M20 2023, y ahora que leo cosas -soy totalmente novato en este mundo de las ebikes, no así en la bici de toda la vida- empiezan a asaltarme dudas. Y no por el nuevo modelo, descartado por precio, sino por el motor Shimano y sus cosillas. Hay gente que echa pestes y otros contentos.Vas sobrado, aquí solo se quejan de este motor la gente que está fuera, o muy fuera de forma. Pero para el uso que le vas a dar, te aseguro que no querrás nada más potente.
Así que, para un uso básicamente de ruteo, de hacer kms, pero sin enduro, algunas trialeras que haya por el camino, y bastante rodar: ¿creéis que debería preocuparme o tiro 'palante' y a disfrutar?
Gracias y un saludo
Saludos
Pues Galfer dirá lo que quiera, y los expertos son ellos por supuesto, pero yo puse el disco grande delante y noté al instante mejor frenada y menor calentamiento en bajadas largas.Eso es indiscutible, a mi me paso igual al pasar de 203 a 223 ambos 2.0mm
Yo te contesto porque el otro día compartí ruta con una bici como la tuya que había hecho ese cambio de batería y estaba muy muy satisfecho. Usaba la de 500 para entrenos de entresemana y la larga para los findes y le iba muy bien
Hola.Juraría que si pones los 3 modos al máximo de asistencia no eres capaz de diferenciarlos... así que yo cogería con pinzas lo que digan.
Yo consulte a Specialized las dudas que tenia referente a los tres niveles de ayuda.
Por si os sirve de algo me contestaron que los 90Nm de mi motor se aplican de forma continua y los W se delimitan segun el "MODO" que ponga.
En ECO mi motor da de 150W a 200W de valor maximo dependiendo de mi "entrega". ( y de la limitacion que yo ponga. Si pongo 60%, dara el 60% de 150W a 200W )
En TRAIL mi motor da de 250W a 300W
En turbo da 589W
Me dijeron que es tan importante o mas el llevar una carencia de pedaleo correcta ( a eso le llaman "entrega" ) que el cambiar de modo. Osea hay que jugar siempre primero con el cambio y luego con los modos.
Dicen que la carencia ideal aprox ( cada persona es distinta ) es de 80 a 100
Ah.... mi bici es una levo expert 2022.