Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1301003 veces)

Eduardinior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 523
  • Karma: 11
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #75 en: 01 de Noviembre, 2018, 06:34:19 pm »
http://www.finishlineusa.com/products/e-bike-products/finish-line-e-bike-cleaner- . Alguien que lo haya utilizado. Alguno a probado ya las pastillas moradas especiales para ebikes de galfer

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #76 en: 01 de Noviembre, 2018, 07:38:50 pm »
Tengo pedida una fox 36 en 160 de horquilla y la verdad que me estaba planteando poner un muelle detras. Pero me gustaria conservar el portabotes para salidas cortas por mi zona y con el fox dhx2 y similares no me va a entrar...que tal el CC il line que lo hay en medida de 210x55?? O me voy a por el fox dhx2 y a las malas bebo de los charcos que me encuentre??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Juandecas, yo hice esta misma consulta ayer a DRS (expertos en suspensiones) y no me recomiendan poner el InLine.
Dice q pese a ir muy bien le falta “chicha”, y q para una ebike a la q se le exige tanto en subidas como en bajadas...mejor un amortig con deposito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.318
  • Karma: 15
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #77 en: 01 de Noviembre, 2018, 07:47:12 pm »
Hola a todos, soy nuevo por el foro , os presento a mi burra, al final después de mucho leer y a pesar de los últimos comentarios me he pillado una expert 2019, es mi primera e bike, pero con atmosféricas llevó 30 años de Mtb
Os dejo mi impresión: respecto al ruido me parece que es mínimo comparado con un Shimano steps que probé hace 15 días, como bici es una pasada tanto para arriba como sobre todo para abajo, los caminos rotos son autopistas para esta máquina , aunque al principio hay que acostumbrarse a las inercias del peso. Respecto a la ranura de la mierda , bueno después de leeros le he puesto una ñapa pero no creo que le quite toda la porqueria sobre todo en invierno, pero no me voy a comer el coco yo a disfrutar y que Espe invente algo , que son los que la han cagado
Total buena máquina en general y yo he vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja je ,je , que es lo que cuenta visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si es tu primera ebike has elegido una buena bici, disfrutala a tope!!

Importante que la protejas el tubo diagonal con Impack 1,2mm para que no te desconche el carbono las chinas o las piedras y también el puente trasero.
Totalmente de acuerdo leptonex, en las dos últimas bicis que he tenido es lo primero que he hecho ponerle Bike Shield, que por cierto luego cuando vas a venderla es un plus el tener el cuadro como nuevo.

Muy guapa la bicha en verde/negro.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.162
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #78 en: 01 de Noviembre, 2018, 07:59:17 pm »
Tengo pedida una fox 36 en 160 de horquilla y la verdad que me estaba planteando poner un muelle detras. Pero me gustaria conservar el portabotes para salidas cortas por mi zona y con el fox dhx2 y similares no me va a entrar...que tal el CC il line que lo hay en medida de 210x55?? O me voy a por el fox dhx2 y a las malas bebo de los charcos que me encuentre??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Juandecas, yo hice esta misma consulta ayer a DRS (expertos en suspensiones) y no me recomiendan poner el InLine.
Dice q pese a ir muy bien le falta “chicha”, y q para una ebike a la q se le exige tanto en subidas como en bajadas...mejor un amortig con deposito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias..me lo imaginaba...
En mi anterior levo si tenia un cc con deposito y el cs e iba muy bien
Es una pena que ese fox no esté en 210

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


bikedigital

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 2
  • Btt con E.bIke disfrute total
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #79 en: 01 de Noviembre, 2018, 11:29:41 pm »
Para el que quiera una solución buena para quitar la entrada de mierda dejo de nuevo las fotos del guardabarros instalado.

Muy util y estetico

bikedigital

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 2
  • Btt con E.bIke disfrute total
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #80 en: 01 de Noviembre, 2018, 11:45:40 pm »
Hola a todos, soy nuevo por el foro , os presento a mi burra, al final después de mucho leer y a pesar de los últimos comentarios me he pillado una expert 2019, es mi primera e bike, pero con atmosféricas llevó 30 años de Mtb
Os dejo mi impresión: respecto al ruido me parece que es mínimo comparado con un Shimano steps que probé hace 15 días, como bici es una pasada tanto para arriba como sobre todo para abajo, los caminos rotos son autopistas para esta máquina , aunque al principio hay que acostumbrarse a las inercias del peso. Respecto a la ranura de la mierda , bueno después de leeros le he puesto una ñapa pero no creo que le quite toda la porqueria sobre todo en invierno, pero no me voy a comer el coco yo a disfrutar y que Espe invente algo , que son los que la han cagado
Total buena máquina en general y yo he vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja je ,je , que es lo que cuenta visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Preciosa es un maquinon, disfrutala.

Aldalio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #81 en: 01 de Noviembre, 2018, 11:49:54 pm »
Buena idea, le pondré una proyección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Aldalio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #82 en: 01 de Noviembre, 2018, 11:50:25 pm »
Proteccion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Tornerin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #83 en: 02 de Noviembre, 2018, 09:40:33 am »
Hola a todos, soy nuevo por el foro , os presento a mi burra, al final después de mucho leer y a pesar de los últimos comentarios me he pillado una expert 2019, es mi primera e bike, pero con atmosféricas llevó 30 años de Mtb
Os dejo mi impresión: respecto al ruido me parece que es mínimo comparado con un Shimano steps que probé hace 15 días, como bici es una pasada tanto para arriba como sobre todo para abajo, los caminos rotos son autopistas para esta máquina , aunque al principio hay que acostumbrarse a las inercias del peso. Respecto a la ranura de la mierda , bueno después de leeros le he puesto una ñapa pero no creo que le quite toda la porqueria sobre todo en invierno, pero no me voy a comer el coco yo a disfrutar y que Espe invente algo , que son los que la han cagado
Total buena máquina en general y yo he vuelto a casa con una sonrisa de oreja a oreja je ,je , que es lo que cuenta visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Preciosa es un maquinon, disfrutala.

Como apunte, si alguno quiere hacerse el guardabarros a madida, como la hice yo, partiendo de uno comercial.....

En sitios donde hagan encuadernación de libros, pedir que os vendan tapas duras en tamaño A3, es en material muy similar a los guardabarros y te lo puedes hacer muy generoso.
Cuesta la lámina entorno a 1,30 euros y te vas a entretener un rato 😛

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.965
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #84 en: 02 de Noviembre, 2018, 11:19:50 am »
Alguien ha probado si se puede vincular la Levo 2019 con el MS antiguo...y si es así, se puede poner la rueda a 2000 con el antiguo

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #85 en: 02 de Noviembre, 2018, 11:55:08 am »
Hay alguna forma de conseguir el.MS antiguo para poder poner la rueda a 2000

Keris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • Aquelando
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #86 en: 02 de Noviembre, 2018, 12:55:53 pm »
Hoy he hablado con el de la tienda por el problema de la porquería que penetra por la junta de la tapa del motor. Es claramente un error grave de diseño y espero que nos den una solución al problema, porque va a generar muchos líos. De momento yo he tapado la junta con cinta americana, pero el agujero del fondo del motor no lo he tapado porque me da  que es para refrigerar el motor. Si Specialized da alguna solución la pondremos en este hilo.
La próxima semana hay una reunión con la marca y algunos distribuidores, donde le expondrán al problema.

Keris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • Aquelando
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #87 en: 02 de Noviembre, 2018, 12:58:12 pm »
Hay alguna forma de conseguir el.MS antiguo para poder poner la rueda a 2000
Yo no lo he encontrado. A ver si hay suerte y alguien nos facilita el link.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #88 en: 02 de Noviembre, 2018, 01:16:53 pm »
Hay alguna forma de conseguir el.MS antiguo para poder poner la rueda a 2000


acabo de hablar con la tienda y supuestamente cambiar el diametro de rueda , speccialized en caso de averia entiende como manipulacion de motor, manda narices, seguramente por eso habran suprimido esa opcion.

Keris

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • Aquelando
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #89 en: 02 de Noviembre, 2018, 01:40:46 pm »
Hay alguna forma de conseguir el.MS antiguo para poder poner la rueda a 2000


acabo de hablar con la tienda y supuestamente cambiar el diametro de rueda , speccialized en caso de averia entiende como manipulacion de motor, manda narices, seguramente por eso habran suprimido esa opcion.
Lo mismo que usar el Blevo, queda registrado y la garantía se puede anular, asi que cuidado si estais en garantía.