Ya tenemos aquí la Olympia Murdok con motor Polini y nueva batería de 835wh con nuevas celdas.
Cuando veas el precio al que va a salir, el montaje y el peso... a los italianos se les ha ido la olla del todo.
La tenía en el punto de mira pero está absolutamente descartada.
Pues una pena , contaba que de precio rondaria como la Hammer y peso también, pero si empeora montaje peso y precio , apaga y vamonos....
8600 euros. Peso alrededor de los 25 kilazos (lo mismo que la Hammer, de hecho es que ES la Hammer pero con Polini). Grupo SRAM GX pero con mando y cadena SX (tremendo cutrerío), frenos Formula Cura, llantas Mavic y cubiertas las Mazza de las narices, unos ladrillos.
Si no cambia nada de aquí al lanzamiento, esos son los datos que he visto así de contrabando.
Bueno el peso es el que es... yo tengo una Rail bastante ligera full carbono y una Haibike nduro 8 muy pesada full tanque 🤣 , 25kg es peso pero en esa bici si quieres se puede reducir , el montaje, luces y sombras , las suspensiones me parecen correctisimas , el motor lo mejora, el display integrado una gran mejora , las llantas , las que llevo en la nduro8 para mi no son la ostia.... las cubiertas no las probé pero te van a durar 6 meses... El Gx lo mejor relación calidad precio , la cadena un truño, pero es un consumible por así decirlo , los frenos , yo tengo Saint , magura 7 y los cura , y para mi los cura son los mejores aunque la gente se sorprenda , el precio es alto pero comparándolo con otros productos no lo es tanto , si consigues un descuento ya no está tan mal la Hammer a día de hoy la consigues por 6mil leureles, el peso está claro que si es un factor muy a tener en cuenta pues aquí ya no es tu bici, para mi 24 a 25kg para una bici enduro con batería de 835wh largos recorridos horquilla de 38mm motor fullpower etc me parece correcto.en resumen yo por 8600 euros no la pillaria , por 7500 quizá sería una opción que me gusta bastante.