Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187425 veces)

apisabi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3945 en: 26 de Septiembre, 2018, 10:20:15 pm »
De todas formas, yo creo que he dado con el peor tendero de todo Burgos, la tienda se llama Bike Xtrem, pero era el único que vendía Bulls en toda la provincia. Me ha dicho que ya no va a vender más bicis de Bulls, ¿será verdad o mentira? porque yo, ya no me creo nada de lo que dice. EN otras tiendas de Burgos, me dicen otros ciclistas, que sí dejan bicis eléctricas de sustitución. Pero claro, no es lo mismo dejar una bici por unos días, que dejarla hasta el fin de los tiempos.

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3946 en: 26 de Septiembre, 2018, 10:22:25 pm »
Oye Apisabi, mi consejo es que tengas la mente lúcida. Ya has dado ese paso de la denuncia en consumo, si has aportado documentación y pruebas te darán la razón, sí o sí. Después habrá que ver la resolución de tu comunidad. Posteriormente, si aun así no llegas a un acuerdo de restitución del dinero e indemnización, si es que la has pedido en la denuncia porque después no podrás reclamar por ello, podrás acudir a la vía judicial. Paciencia es una virtud.
Ánimo 🥇


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3947 en: 27 de Septiembre, 2018, 01:30:47 am »
A mí también me dejan tija de sustitución y bici el finde si hiciera falta. Hay tiendas y tiendas. Igual he pagado 300€ más que otros foreros de este hilo, hay ciudades más baratas y tiendas online rompedoras. Yo ahí no me arriesgué.
Tienes razón en todas tus quejas pero en otras marcas también pasa. En el hilo de Levo un forero ilustre ha estado 2 meses sin Levo por rotura de motor, entre la marca y la tienda (famosa por cierto) peleando y el viendo pasar el verano sin bici. Alucinante que el cliente sea el último mono. Por cierto ya no son vacaciones, el centro de Brose o de BMZ en Barcelona ya debe estar abierto o sea que te tienen que dar una contestación si o sí. Tu tendero se tiene que involucrar más y no escurrir el bulto. Acude ya allí en persona con las copias de las denuncias

El tendero ya sabe que le he denunciado, ahora estoy esperando a la mediación de la OMIC, aunque él no esta adherido; con lo cual puede irse de rositas. En consumo imagino que le harán una inspección, veremos que sale de todo.
Al final, según lo que me digan unos y otros, tendré que ir a la vía judicial, ya que el tendero no quiere devolverme el dinero de la bici.
Que no se acojan a la junta arbitraria no significa que se vayan a ir de rositas, según la ley de garantías en España, a tí te tiene que dar solución quien te ha vendido el artículo. La obligación de contactar con Bulls o BMZ es suya, pese al retraso, cuanto más negligentes sean mejor te lo están poniendo a la hora de reclamar.

Eso sí, documéntalo todo y es injusto, pero no te queda más remedio que tener paciencia.

Jpiglesias

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3948 en: 27 de Septiembre, 2018, 01:23:18 pm »
Hola a todos,  después de poner el comentario en el Facebook de Bulls España, se pusieron en contacto rápido con mi tendero ( Anjana bikes ) y el mismo día le enviaron el manual el PDF, y ayer llevé la bici a la tienda para que le cambiaran el  software con el idioma en español. Así que todo perfecto.
Hola, en el Facebook de Bulls Bike Spain, están anunciando una actividad, para que pruebes las bicis. Yo la le he puesto lo de que no me dan solución al cambio de idioma de mi Bulls . Creo que las redes sociales es un buen medio para quejarse. Por si quieres escribirle algo.
Qué envidia me dais todos, disfrutando de vuestras bicis. Yo todavía con la bici averiada en la tienda.
El lunes fui a pedirle una hoja de reclamaciones al tendero, y después directamente a la OMIC a presentar la reclamación, por desgracia para mi; el tendero no está adherido a la junta arbitral de consumo, con lo cual, si quiere, seguirá pasando del tema.
Para que no se vaya de rositas, también lo he denunciado en los servicios territoriales de la JCL. De esta forma,  investigarán si cumple con toda la normativa.
En fin, creo que al final no me quedará otro remedio que ir a la vía judicial, y ya puestos, pedirle todos los daños causados. Pero como bien me aconsejó Alfonso, hay que seguir todos los pasos, para que el juez los tenga en cuenta.

Por otra parte, creo que deberíais implicaros en el tema, sobre todo los que tenéis bulls. Ahora me pasa a mi, pero esto le puede pasar a cualquiera y en cualquier momento. Los de Bulls Bikes Spain, ya ni me responden, son unos sinvergüenzas, así de claro.
La única forma de que pongan interés es unirnos en la "lucha". Si una persona les incomoda, pasan, pero si les incomoda todo el que tenga una Bulls, las cosas cambiarían mucho.

Os propongo que todo el mundo se mobilice, cada uno en la medida que pueda, hay muchas maneras:
- Escribiendo en el facebook de Bulls Bikes Spain, diciendo lo que pasa con la asistencia técnica.
- Enviando teléfonos que tengáis, para poder llamar.
- Escribiendo a Bulls de Alemania: E-Mail: info@bulls.de, (se puede utilizar el traslate para traducirlo al alemán)
- Cualquier cosa que se os pueda ocurrir, agradecería que lo pusierais en común.

En fin, sigo con mi lucha, si tengo que seguir en solitario, seguiré; pero siempre es mejor ir acompañado.
Gracias a todos.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
En menos de 1 hora ya se ha puesto Bulls en contacto Conmigo, dice que me todo tiene solución y q se pondrán en contacto conmigo por privado. Esperaremos al lunes a ver q nos cuentan, y si no, otra vez queja en Facebook.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Esto es lo que me han dicho :

Hola Julián,
Ante todo, pedirte disculpas por lo que nos comentaste en el post.
Si tienes una E-Stream del 2018, se puede poner en Español en el taller, es una operación de 5min. Pasaremos el lunes un mail a Anjana para saber porque no nos han contactado al respeto y explicarles cómo hacerlo.
En cuanto al manual, es un fallo de logística en el Almacén de Alemania: está previsto que con cada bici enviada a un punto de venta en España, se debe enviar aparte el manual en Castellano. Se hace así para no poner el manual en Castellano en todas las bici producidas y malgastar papel (vienen muy pocas en España). Hemos contactado ya el comercial de la zona para que realice la gestión y reclame los manuales.
Si pasas por Llivia, nuestro staff estará encantado de ponerte la bici en Español.
Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Me gusta esa respuesta, al menos han sido atentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y qué respuesta te han dado si puede saberse?

Vendo mi Ebike Te interesa? http://p.wallapop.com/i/242891359?_pid=wi&_uid=71107419&_me=s_android
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


apisabi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3949 en: 27 de Septiembre, 2018, 10:25:49 pm »
Paciencia!!!!! Las bicicletas son para el verano!!!, sí, es una obra de teatro escrita por Fernando Fernán Gómez y qué razón tenía.
Yo he podido disfrutar de la E-bike este verano solo 30 días, en cuatro días llega el invierno, yo vivo en la Sierra de Burgos, se empiezan a embarrar los caminos y hace un frío del carajo.
Cuando quieran devolverme la bici arreglada, creo que ya han sacado los modelos nuevos, o sea, que se ha quedado obsoleta estando sin utilizar. Esto es bochornoso para una marca como Bulls, que saca modelos nuevos y no hace lo más mínimo para arreglar las averías de las ya vendidas.
Yo no sé a vosotros, pero a mí los de Bulls Alemania todavía no me han respondido a ningún correo, así que creo son parecidos a los de España. No hay nada más que ver su web, está en alemán, inglés, francés e italiano; y en español, segundo idioma más hablado después del chino, na de naaaaaaa. Vamos que pasan de nosotros olímpicamente.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3950 en: 28 de Septiembre, 2018, 09:31:35 am »
Los emails a Bulls Alemania se los has enviado en castellano?

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.596
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3951 en: 28 de Septiembre, 2018, 07:52:31 pm »
Bueno al final tija nueva. Mi tendero responde. Me dice que ha tenido algún caso de motor roto en 2016 y le puso el de otra bici mientras le llegaba el de reposición, que llegó y pronto. Conclusión hay tiendas y tiendas, no compro fuera de mi ciudad ni por internet ni loco
Las quejas de Facebook si funcionan, me ha enseñado los mails que le puso la marca como respuesta.
Vamos que para mi un grano podrido no hace cesto
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

apisabi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3952 en: 28 de Septiembre, 2018, 08:24:51 pm »
Los emails a Bulls Alemania se los has enviado en castellano?

Se los he puesto en inglés y en alemán y na de naaaaaa.

apisabi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3953 en: 28 de Septiembre, 2018, 08:31:30 pm »
Bueno al final tija nueva. Mi tendero responde. Me dice que ha tenido algún caso de motor roto en 2016 y le puso el de otra bici mientras le llegaba el de reposición, que llegó y pronto. Conclusión hay tiendas y tiendas, no compro fuera de mi ciudad ni por internet ni loco
Las quejas de Facebook si funcionan, me ha enseñado los mails que le puso la marca como respuesta.
Vamos que para mi un grano podrido no hace cesto
Tienes mucha suerte Angelov, yo pensaba lo mismo que tu, compro en mi ciudad y en una tienda física, pues ya ves lo que me está pasando. El tendero tiene su parte de culpa por no dejarme una bici, o cambiar el componente de otra bici, pero creo que la mayor culpa la tienen los de Bulls. Pero como es posible que en 45 días no envíen un componente, ¿Que está pasando con los de Bulls? Yo no puedo entenderlo, y lo único que se me ocurre es que el mercado español les importa un carajo. Y los importadores, ya ni te cuento, mejor que se dediquen a otra cosa y no a engañar a la gente.

manutec

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: 11
  • e-Bike: Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022
  • Localidad: Pontevedra
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3954 en: 28 de Septiembre, 2018, 09:35:40 pm »
Sabeis si el Display "Premium" de esta pagina se dara conectado en nuestras Bulls 2018?: https://www.marquardt-ebike.com/en/displays.html
si alguien sabe algo de aleman he encontrado esta info: https://pedelec-elektro-fahrrad.de/news/marquardt-2018-die-neuheiten-im-e-bike-bereich/139238/ igual se puede llevar a la vez del display que tenemos ahora.
« Última modificación: 28 de Septiembre, 2018, 09:40:50 pm por manutec »
Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022

JuanH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3955 en: 28 de Septiembre, 2018, 10:40:30 pm »
En las 2019 segun me dijo ayer mi tendero, vuelven a las pantallas de Brose. Las Marquardt parece que están dando problemas y dejan la bici inutilizable
De echo en las fotos de la AM4 2019 se ve así.
https://ebike-mtb.com/en/bulls-e-mtb-news-2019/

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3956 en: 28 de Septiembre, 2018, 11:06:56 pm »
Sabeis si el Display "Premium" de esta pagina se dara conectado en nuestras Bulls 2018?: https://www.marquardt-ebike.com/en/displays.html
si alguien sabe algo de aleman he encontrado esta info: https://pedelec-elektro-fahrrad.de/news/marquardt-2018-die-neuheiten-im-e-bike-bereich/139238/ igual se puede llevar a la vez del display que tenemos ahora.
no funciona, me refiero que si tú batería no viene con el chip, aunque le pongas otro mando no tendrás las funciones a las que imagino quieres acceder. Hace un par de semanas hice una consulta a una tienda que vende estos mandos y me comentaron que no iba a poder manipular la potencia en la asistencia y un largo etc.

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3957 en: 28 de Septiembre, 2018, 11:09:39 pm »
En las 2019 segun me dijo ayer mi tendero, vuelven a las pantallas de Brose. Las Marquardt parece que están dando problemas y dejan la bici inutilizable
De echo en las fotos de la AM4 2019 se ve así.
https://ebike-mtb.com/en/bulls-e-mtb-news-2019/

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Las pantallas del Brose y también las Bosch Kiox.visitors can't see pics , please register or login

manutec

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: 11
  • e-Bike: Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022
  • Localidad: Pontevedra
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3958 en: 28 de Septiembre, 2018, 11:31:49 pm »
En las 2019 segun me dijo ayer mi tendero, vuelven a las pantallas de Brose. Las Marquardt parece que están dando problemas y dejan la bici inutilizable
De echo en las fotos de la AM4 2019 se ve así.
https://ebike-mtb.com/en/bulls-e-mtb-news-2019/

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Las pantallas Marquardt solo las pusieron en las 2018 si no estoy equivocado, las 2016 y 2017 no llevaban ese modelo, de momento aqui en el foro no se sabe de ningun display que halla dejado inutilizada la bici, pero si tu tendero lo dice, algun caso habra ya.
Ahora que vamos de cara al  primer invierno que van a soportar estos displays, habra que intentar que no les llueva demasiado encima, igual ese es uno de los problemas, que no vienen muy estancos.
Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022

Jpiglesias

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3959 en: 29 de Septiembre, 2018, 12:52:40 am »
Me alegro mucho. Tienes razón hay tenderos y tenderos.

Hoy he llegado a los primeros 1000 km de la Bulls y todo perfecto
Bueno al final tija nueva. Mi tendero responde. Me dice que ha tenido algún caso de motor roto en 2016 y le puso el de otra bici mientras le llegaba el de reposición, que llegó y pronto. Conclusión hay tiendas y tiendas, no compro fuera de mi ciudad ni por internet ni loco
Las quejas de Facebook si funcionan, me ha enseñado los mails que le puso la marca como respuesta.
Vamos que para mi un grano podrido no hace cesto
visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk