Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187375 veces)

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2910 en: 02 de Junio, 2017, 10:31:20 pm »
Pasé por Sea Otter hoy y estuve charlando con Sacha.
Debido a compromisos previos no podrá asistir al Fest de Prades como marca, peroooo no se olvida del foro ni de vosotros y enviará algunas unidades de test para que podamos darles cera.
A ver si con un poco de suerte nos sorprende y nos envía el nuevo modelo con Shimano.
Gracias Sacha

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2911 en: 07 de Junio, 2017, 10:48:27 am »
Hola, tengo una Bulls E Stream Evo 2 FS y veo que comentaís que en la última actualización hay cuatro modos de asistencia. Sabeís si esto es en todos los motores brose?, mi bici la tengo un mes aunque es la Zebra y tendrá unos tres meses, pero solo tiene tres modos de asistencia.

La mia es esta visitors can't see pics , please register or login


[archivo adjunto borrado por el administrador]

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2912 en: 07 de Junio, 2017, 10:59:12 am »
Olvidaros de mi pregunta anterior, he estado hablando con el de mi tienda de bicis y me ha dicho que efectivamente, cuando se la deje la semana próxima para revisión, cambio de frenos e instalación de tija telescópica me reprograma el motor. Por cierto, que opináis de los Magura MT 5E?

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2913 en: 07 de Junio, 2017, 12:01:30 pm »
Olvidaros de mi pregunta anterior, he estado hablando con el de mi tienda de bicis y me ha dicho que efectivamente, cuando se la deje la semana próxima para revisión, cambio de frenos e instalación de tija telescópica me reprograma el motor. Por cierto, que opináis de los Magura MT 5E?
Buenos, bonitos y baratos.
No se necesita mas... a no ser que seamos Danny Hart

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2914 en: 07 de Junio, 2017, 01:01:49 pm »
Gracias @jam, es que los frenos tektro que llevan son muy básicos, frenar lo que se dice frenar, frenan bien, pero terminas con los antebrazos hechos unos zorros.

Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2915 en: 07 de Junio, 2017, 06:54:25 pm »
Hablando de la e-stream Fs-3. Para hacerla mas bajadora... si lo necesitara que no lo se... veo que hay poco espacio para que entre un amorto mas ancho que el que lleva...¿Alguien ha probado a meterle algun otro?...otra cosa, me imagino que la yari es facil ponerla a 160 mm no?

Gracias un saludo.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2916 en: 07 de Junio, 2017, 07:20:24 pm »
Yo le he puesto el Monarch Plus RC3, entra sin ningun problema

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2917 en: 07 de Junio, 2017, 07:28:05 pm »
soldadobufon, que frenos llevas ahora? y una observación llevas el amortiguador horizontal y tu bici es 27,5" pensaba que en esta medida solo iban en vertical y en horizontal estaba destinado solo para las 29".
La mia es la Evo 3 FS RS de 29" y el amorto va en horizontal. 
Quería entender que en vertical trabajaba mejor para enduro y horizontal mas Allmontain o Cros o por lo menos en Bulls y otras marcas lo hacían así o antes por lo menos.
Sin embargo la Levo todas salen en horizontal.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2918 en: 07 de Junio, 2017, 07:38:42 pm »
Chastis, yo no se si puede poner o no, pero tranquilo que cualquiera de por aquí te contestara y saldrás de dudas.
Aunque no venga al caso el otro día leí el ensayo de Juan Ochoa sobre la Mondraker (lo tienes en el post de esta) y precisamente criticaba la horquilla de 160 de recorrido subiendo por trialeras como si le penalizara llevar tanto recorrido.
Esta claro que lo es bueno para subir no lo es tanto para bajar y viceversa.   

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2919 en: 07 de Junio, 2017, 07:55:19 pm »
soldadobufon, que frenos llevas ahora? y una observación llevas el amortiguador horizontal y tu bici es 27,5" pensaba que en esta medida solo iban en vertical y en horizontal estaba destinado solo para las 29".
La mia es la Evo 3 FS RS de 29" y el amorto va en horizontal.
Quería entender que en vertical trabajaba mejor para enduro y horizontal mas Allmontain o Cros o por lo menos en Bulls y otras marcas lo hacían así o antes por lo menos.
Sin embargo la Levo todas salen en horizontal.
Hay infinidad de Enduro's y DH's que lo llevan en horizontal. Todo depende del sistema de amortización.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2920 en: 07 de Junio, 2017, 08:26:17 pm »
Carlitoss, eso esta claro, mi comentario era con criterio personal sin datos objetivos de que sistema trabaja mejor. Lo único que pasa es que sin saber porque veo una bici con vertical y la catalogo mas endurera. 

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2921 en: 07 de Junio, 2017, 09:58:20 pm »
El mío era a título informativo

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2922 en: 08 de Junio, 2017, 10:05:58 am »
Citar
Hablando de la e-stream Fs-3. Para hacerla mas bajadora... si lo necesitara que no lo se... veo que hay poco espacio para que entre un amorto mas ancho que el que lleva...¿Alguien ha probado a meterle algun otro?...otra cosa, me imagino que la yari es facil ponerla a 160 mm no?

Gracias un saludo.
http://foro.e-mtb.es//index.php/topic,602.0.html

soldadobufon

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: 6
  • ser un paquete no es delito...
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2923 en: 08 de Junio, 2017, 04:40:25 pm »
soldadobufon, que frenos llevas ahora? y una observación llevas el amortiguador horizontal y tu bici es 27,5" pensaba que en esta medida solo iban en vertical y en horizontal estaba destinado solo para las 29".
La mia es la Evo 3 FS RS de 29" y el amorto va en horizontal.
Quería entender que en vertical trabajaba mejor para enduro y horizontal mas Allmontain o Cros o por lo menos en Bulls y otras marcas lo hacían así o antes por lo menos.
Sin embargo la Levo todas salen en horizontal.

Los frenos que lleva son unos Tektro con discos de 180 delante y detrás, en cuanto al amortiguador, lleva un sr suntour epixon con bloque y control de rebote de aire, la verdad es que va muy bien teniendo en cuenta que la bici tiene 120 mm de recorrido. Las que llevan 150 mm de all mountain que he visto llevan el amortiguador en vertical aunque el cuadro aparentemente es el mismo.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2924 en: 08 de Junio, 2017, 10:16:45 pm »
En la ruta de hoy me ha ocurrido una cosa que tambien me sucedio hace unos dias en otra ruta y me empieza a preocupar. En un momento dado del pedaleo se corta la asistencia unos dos segundos y vuelve a  la normalidad, solo me lo ha hecho una sola vez en toda la ruta igual que la otra vev, y no,han sido rutas consecutivas, he realizado entre medio otras rutas sin ninguna anomalia. Me lo ha hcho en eco al 50%, con lo cual no lo achaco a problema de temperatura, tiene pinta mas de falsa conexion. Mañana desmontare las conexiones y les pondre liquido dielectrico. Con el motor anterior no me lo habia hecho nunca, me lo ha hecho con el motor nuevo y actualizado. A alguien le ha sucedido algo semejante?