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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187295 veces)

irep

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2880 en: 24 de Mayo, 2017, 08:12:55 am »
Totalmente de acuerdo con @katacrack , tras la última actualización nos han secuestrado batería y no había caído o en el tema de las luces y cierto es que será por  y para eso, es decir, que haya siempre batería para las luces,.......pero si no no tenemos luces ni las vamos a tener parace realmente absurdo y contraproducente para nuestro caso no?? no creo sea tan complicado haya una actualización para o sin luces o que directamente la bici al enchufarse se detecte y según ello aplique una u otra actualización   (ahora mismo la última rallita te lleva a una mala sorpresa,....)

e_miquel

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2881 en: 24 de Mayo, 2017, 08:46:25 am »
 Me sorprenden gratamente vuestros comentarios Katacrak y Irep , hasta el dia de hoy parecía que los que llevais Bulls herais unos melindrosos que llegabais a casa siempre con media batería sin usar .
  Veo que la cosa va cambiando , enhorabuena .

katacrak

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2882 en: 24 de Mayo, 2017, 09:56:52 am »
Me sorprenden gratamente vuestros comentarios Katacrak y Irep , hasta el dia de hoy parecía que los que llevais Bulls herais unos melindrosos que llegabais a casa siempre con media batería sin usar .
  Veo que la cosa va cambiando , enhorabuena .
No en mi caso solo una vez con la bateria desde 100% cargada en una salida llegue con la ultima raya parpadeando desde unos 12 kms antes y sin llegar agotarla pero casi. El resto de veces que he agotado batería a sido porque lo he provocado adrede, y para ello primero he echo una salida normal llegando a casa con mas de la mitad de bateria y el siguiente dia, hacer una ruta de unos 35 kms con 800 mts. y agotarla a muy poca distancia de destino. Esto me gusta hacerlo al menos una vez cada 3 meses. El resto de veces lo normal es que llegue a casa con 2 o 3 rayas completas de 5 y unas 3 horas y pico de MTB

irep

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2883 en: 24 de Mayo, 2017, 03:03:13 pm »
pues en una bulls, en efecto, generalmente para agotar la batería es porque realmente se va en su busca o se hace algo maratón,.....sino rara vez se acaba  (es una de los factores que hacen que uno se compre una bulls sino el que más,.....)

Nemo66

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2884 en: 24 de Mayo, 2017, 03:26:15 pm »
Quevin, ya que fuiste tan amble de darme la medida entre vainas el otro día, si tienes oportunidad me podrías decir si en el tubo vertical el del sillín la soldadura del puente del amortiguador sobresale hacia el interior, es que en mi cuadro la soldadura paso hacia el interior y para poner una tija larga me pega en la soldadura, gracias.
 

quevin

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2885 en: 27 de Mayo, 2017, 02:16:14 pm »
No sé si la soldadura entra pero de todas maneras el tubo hace curva, no se pueden montar todas las tijas, yo llevo una
KS LEV INTEGRA de 125
Que funciona muy bien


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elalbanil

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2886 en: 28 de Mayo, 2017, 08:04:46 pm »
Sera casualidad pero tenia la duda de poner la pregunta en accesorios o aquí,  pero como estáis preguntado por las tijas hago yo también la pregunta ya que des pues de mucho mirar me he decidido por poner una tija telescópica. Si es mas correcto ponerlo en accesorios que lo diga el moderador o lo cambie de sitio.
La bici en cuestión es la EVO FS RS de 29 y no se que diámetro exactamente tiene la tija en la Web de Bulls no pone nada y con el metro es difícil de medir con exactitud.

La tija que he elegido y mas que nada por precio es esta: XLC ALL MTN  esta en dos modelos una con cable externo y la otra por cable interno.
Estas son sus características: Diámetro tija del sillín: 31,6 mm, 30,9 mm
Longitud de la tija : 350 mm, 400 mm, 420 mm
Recorrido: 80 mm (para 350 mm), 100 mm (para 400 mm) y 120 mm (para 425 mm).
Me gustaría colocar la de mas recorrido, la de 120 y 425 mm de larga. ¿La pregunta es que no si se si cabra en la bici de altura y luego si es compatible el ancho de esta tija con la de la Bulls, y si lo fueran que modelo elegir el del cable interior o exterior ?
Así que si alguno la ha montado o alguna similar pues estaría encantado antes de comprarla y meter la pata.
Aquí os pongo una foto de las tijas 


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Nautinet

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2887 en: 28 de Mayo, 2017, 08:32:27 pm »
Yo llevo esta misma tija y me funcionade marqvilla, relacion calidad-precio esta muy bien. El diametro es 30.9, la longitud, depende de como lleves la tija normalmente, tienes que hacer calculos. Puedes ponerla con cableado interno, pero no pdras pasar el cable por dentro del cuadro hasta que no llegues a la parte inferior del tubo del sillin, a no ser que lleves monoplato y aproveches la funda del desviador para pasar el cable.

pacom

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2888 en: 28 de Mayo, 2017, 09:31:24 pm »
Yo la pondria con cable interno, la parte que mas molesta, es precisamente el tramo que se esconde.

joan2220

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2889 en: 29 de Mayo, 2017, 10:41:03 am »
Pues a mi me dio un resultado espantoso esa misma XLC TC06

Nautinet

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2890 en: 29 de Mayo, 2017, 11:45:36 am »
joan2220, esto es como todo, un mismo componente a uno les funciona de fabula y a otros les falla a la primera de cambio. tambien hay un monton de Rock Shox montadas por ahi qu para mi gusto no la montaria nunca, hay que estar purgandolas cada dos por tres. A mi de momento en un año que hace que la llevo montada no me ha fallado nunca, si es cierto que hay que ejercer bastante presion para bajarla y hay que tener precaucion de mantener el mando lubricado, ahora bien esto no quiere decir que de aqui a cuatro dias empiece a dar problemas.

Ridebike

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2891 en: 29 de Mayo, 2017, 12:33:50 pm »
Nauninet, si tienes que ejercer bastante presión para bajarla, gira el mando de velocidad de subida y si lo tienes a tope tienes que purgar el mando, pero no hace falta que desmontes nada, simplemente mete la jeringuilla con un poco de líquido y saca el aire que tenga. En dos minutos lo tienes resuelto.

joan2220

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2892 en: 29 de Mayo, 2017, 12:54:17 pm »
Era un comentario particular. Pero llegó un momento que se no mantenía la tija arriba y bajaba con tu peso.
Tampoco me fue muy bien la Magura Vyron hasta que me la cambiaron por tercera vez y ahora funciona bastante bien.

Quiero poner una YEP que me han hablado bastante bien.

Carlitoss___

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2893 en: 29 de Mayo, 2017, 01:35:33 pm »
Yo desde que probé una KS LEV no cambio de modelo. Ahora llevo una LEV Integra y va de lujo.

El problema de las Yep es que el servicio técnico en España es pésimo.

e_miquel

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2894 en: 29 de Mayo, 2017, 01:51:18 pm »
Yo creo que es uno de los pilares básicos del foro el que cada uno cuente sus experiencias personales sobre su e-bike  o cualquiera de sus componentes .