Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187348 veces)

Grovio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls Evo Stream Am 3
  • Localidad: Vigo
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6900 en: 12 de Junio, 2020, 09:47:04 am »
Coñoo si que has pegado buen golpe para tener ese llantazo, ya está reparado o lo dejas así tal la foto??  Te lo digo porque es bastante llantazo y será fácil que pierdas aire al no asentar bien la cubierta en la llanta a parte que un equilibrado y centrado a la llanta no la vendrá mal. Se te tubo que subir el culo del asiento bien  ;D ;D ;D ;D ;D
En cuanto a los tokens dices que en tu am3 2019 te vino la fox36 sin ningún token????  joeee estos de fox que montan las horquillas cada una a su manera?? La verdad es que yo creo que así tendrían que venir y luego ya la gente los fuera poniendo al gusto y no como a Jamor y a mi que nos vino con cuatro e iba como una piedra aunque la quitaras presión casi, yo la he dejado en uno y será fácil que hasta le quite. La actualización dices que la hiciste ayer, en principio sabe el tendero en qué mejora tal actualización??? ya nos dices
El llantazo está reparado. Ese y otro que casi no se notaba. Me lo ha hecho un chico que hace mucha llanta y horquillas de moto, y me ha salido por 20€. Le he abierto una nueva línea de negocio jeje.
En cuanto a los tokens, desde que la compré y me la ajustaron en la entrega, le había bajado presión de suspensiones una vez, y ahora me lo han vuelto a hacer. Le he dicho que mirase cuantos llevaba y me ha dicho que ninguno


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


Grovio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls Evo Stream Am 3
  • Localidad: Vigo
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6901 en: 12 de Junio, 2020, 09:51:11 am »
Para esos llantazos sirven las nubes que muchos llevamos colocadas en nuestras bicis. Las E-Bikes son bicis pesadas, con buenas ruedas gordas y suspensiones que nos hacen bajar a saco, y eso tiene estas consecuencias.
Si llevo montado el famoso mousse. Fue una cosa rara porque ni me enteré. Al acabar de remontar una trialera, al parar, de repente noté que estaba sin nada de aire. Como que fue de golpe porque subiendo no noté nada raro. A lo mejor fue aguantando con el líquido hasta q dijo basta y salió todo de golpe

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


Grovio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls Evo Stream Am 3
  • Localidad: Vigo
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6902 en: 12 de Junio, 2020, 09:52:33 am »
si, si se baja muy a saco o se pone nube o se lleva presión más bien alta porque sino pillas un buen tocón o piedra y pasa esto. Se me pasó apuntar antes en lo de la actualización, el que la haga o la tenga ya hecha ha notado que la última barrita dure más que antes?' Yo lo noté ya con la actualización de fin de año pasado pero lo que comenté por aquí y el que la hizo no lo notó (el pelao sigue con el tatachin  :D :D)
Lo que si ahora al cargar hay una rayita que se pone intermitente y juraría que antes no lo hacía

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6903 en: 12 de Junio, 2020, 09:57:45 am »
Al cargar?? cuál la del cargador o la del tramo de batería que va cargando tanto en el display como en la batería??  Esas todas las ebikes tienen esos leds parpadeando cuando están cargando y dejan de parpadear cuando se han cargado completas. O a qué rayita te refieres?

Grovio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls Evo Stream Am 3
  • Localidad: Vigo
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6904 en: 12 de Junio, 2020, 09:59:27 am »
Al cargar?? cuál la del cargador o la del tramo de batería que va cargando tanto en el display como en la batería??  Esas todas las ebikes tienen esos leds parpadeando cuando están cargando y dejan de parpadear cuando se han cargado completas. O a qué rayita te refieres?
La del tramo de batería del display

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6905 en: 12 de Junio, 2020, 01:19:14 pm »
Sí, esa parpadea al igual que lo hace la de la batería y deja de parpadea cuando ya está cargada, que dices que antes no te parpadeaba??? ummm, a mi de nueva  (la verdad que a veces estas ebikes funcionan diferente aún siendo  iguales, mira lo de la suspensión fox36 también)

Grovio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls Evo Stream Am 3
  • Localidad: Vigo
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6906 en: 12 de Junio, 2020, 01:44:24 pm »
Sí, esa parpadea al igual que lo hace la de la batería y deja de parpadea cuando ya está cargada, que dices que antes no te parpadeaba??? ummm, a mi de nueva  (la verdad que a veces estas ebikes funcionan diferente aún siendo  iguales, mira lo de la suspensión fox36 también)
Pues a mi creo q no me parpadeaba . Igual tenemos versiones de software diferentes, por las actualizaciones que haya habido por el camino

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6907 en: 13 de Junio, 2020, 03:25:19 pm »
Pues siendo el mismo modelo am3 2019 sería raro tengan software diferente pero a saber, si te digo que a mi siempre me ha parpadeado el led del display cuando está cargando; bueno cuando pruebes bien esa actualización ya nos comentas si algo más ha variado sea a mejor o peor, todavía me recuerdo de una actualización que hice en una bulls fs3 2017 que la última rayita pasó a durar un suspiro, vamos que nunca la hubiera hecho si lo hubiera sabido pero bueno,...... ahora sin embargo es al revés, parece ser es para dar más autonomía y que la última rayita dure más, que eso último sí que es cierto pues lo pude comprobar en la actualización que hice yo el año pasado, a ver

JauFor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • Siempre enchufado 🔋🔋
  • e-Bike: Moustache 29 GAME 6
  • Localidad: Banyoles
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6908 en: 13 de Junio, 2020, 08:03:30 pm »
Hola chicos, por si a alguien le interesa vendo mi Bulls

https://market.e-mtb.es/index.php?page=item&id=787

champiorbea

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bulls M4
  • Localidad: valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6909 en: 13 de Junio, 2020, 09:48:02 pm »
Chicos alguno sabe donde puedo conseguir una puntera para el cambio shimano XT  de 12 V para la m4.
Hoy se me a doblado y la voy a intentar enderezar pero me gustaría ponerla nueva.
Gracias.
« Última modificación: 13 de Junio, 2020, 09:49:41 pm por champiorbea »

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6910 en: 13 de Junio, 2020, 09:48:54 pm »
Jaufor pero que dices¡¡¡¡¡¡ ahora que la hemos dejado a gusto de suspensión y el motor-batería es de 10 cómo haces eso??? entiendo tiene que ser un auténtico pepino el que tienes ojeado??  :D :D :D ;)

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6911 en: 13 de Junio, 2020, 10:29:38 pm »
Hola chicos, por si a alguien le interesa vendo mi Bulls

https://market.e-mtb.es/index.php?page=item&id=787
Mucha suerte con la venta, me podías decir dónde has comprado esos guardabarros?, saludos.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

JauFor

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • Siempre enchufado 🔋🔋
  • e-Bike: Moustache 29 GAME 6
  • Localidad: Banyoles
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6912 en: 13 de Junio, 2020, 11:05:00 pm »
Giant101 me paso a Mou, 160, 12x1, 29x2,50, Bosh IV...etc

Alfonsosierradecadiz se los pedi a mi tendero, ya que los vi en un foro de UK, son unos Proguard RRP, no son baratos.

Un abrazo a todos.

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 834
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6913 en: 13 de Junio, 2020, 11:47:15 pm »
Gracias
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

giant101

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 511
  • Karma: -12
  • Un abrazo al del karma
  • e-Bike: Bulls AM3 - Whistle flow
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6914 en: 14 de Junio, 2020, 07:14:36 pm »
ok Jaufor, pues naa cuando hagas el cambio nos comentas, que te pases a mou/bosch no significa que no nos vuelvas a comentar en el hilo de bulls/brose, lo bonito de esto es tener info de comparativas reales u objetivas y no publicidades de marca o comentarios unilaterales subjetivos, saludos