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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187419 veces)

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6480 en: 30 de Enero, 2020, 08:34:33 pm »
Tienes toda la razón, yo mi bici la voy a estirar todo lo que pueda, mire varias marcas y caí en esta como muchos atraído por esos 650 w y ahora los 750w y sobre todo porque hacen bicis grandes, pero no repetiré esta marca.
Lo de la web de juzgado de guardia. Cualquier diseñador web (yo he trabajado en eso) le duplica la estructura del idioma a español y lo traduce en dos tardes, eso no vale ni 100€ con el plugin adecuado, ni 6 h le lleva. Da imagen de marca penosa.
Pon fotos del mando 2020, como sea el del 2019 es minúsculo (yo veo mal en marcha) y en principio no tienes Bluetooth, lo tendrás en la batería al encenderla

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Pienso exactamente como tú, es de vergüenza, y una de las cosas más indignantes, es que no hay forma de poder ponerte en contacto con ellos de forma directa, no hay nada que te brinde esa posibilidad, todo es a través de la tienda, por supuesto que no caeré de nuevo en esta marca, la atención es pésima,.
También he tenido un problema con el freno trasero, se ve que por los motivos que sean, me da igual, la manera llega hasta el puño, o le falta líquido o tiene aire, cómo es posible que cometan esos fallos?, se lo dije al de la tienda y me dijo que correrían con los gastos, a los que se suman los del cambio y patilla (aún no me los han abonado y ya tienen la factura) y dos desconchones que les grabé y fotigrafié. Y digo yo: ¿porqué tenemos que aguantarnos con todo ello, es que quizás no nos cobran las bicicletas?, todavía estoy pagando la que se rompió, así que estoy bastante rebotado.
Pero la cosa no acaba ahí, esta tarde se me salió el pedal en ruta, la rosca de la biela se la comió el pedal y a media ruta y en lo más complicado me quedé jo.d.i.d.o., busqué un trozo de palo y lo puse a modo de pedal, cada poco se salía, en fin, tengo metido en el coco todo ello y me está fastidiando bastante.
Os dejo unas fotos y mañana vuelta al taller para ver cómo me solucionan el entuerto. Por supuesto que les pasaré factura porque no es normal eso, y que no me digan que el pedal estaba torcido ni nada por el estilo, nunca me había pasado, y he tenido unas cuantas bicicletas, he cambiado unos cuantos pedales, sobre todo a la anterior BULLS, y jamás pasó nada.
Ángel, te mando foto del display que es una ca.ca, ya me dirás cómo se conecta el bluetooth porque no puedo interactuar con ella para las asistencias.
Como siga escribiendo la lío, saludos visitors can't see pics , please register or login
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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6481 en: 30 de Enero, 2020, 08:39:16 pm »
Sabeis si en las AM del 2018, que llevan display Madguard, cuando la bateria va perdiendo salud, (pasa por ejemplo del 100% al 80%) esta merma de salud queda reflejada en las rayas del display? Es decir, con la bateria completamente cargada, en vez de ver 4 rayas completas, la ultima puede verse menos llena? O las rayas siempre os las pone igual de tamaño?
Hola manutec, te pongo mi experiencia. Mi evo tr 2 del 2018 tenía ese display, después de un año intenso de uso y 11000km realizados, la batería seguía mostrando él corazón 100%, y le hice unas 47 cargas si mal no recuerdo, así que a mi no me pasó algo así.


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Carlitoss___

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6482 en: 30 de Enero, 2020, 08:56:32 pm »
Tienes toda la razón, yo mi bici la voy a estirar todo lo que pueda, mire varias marcas y caí en esta como muchos atraído por esos 650 w y ahora los 750w y sobre todo porque hacen bicis grandes, pero no repetiré esta marca.
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También he tenido un problema con el freno trasero, se ve que por los motivos que sean, me da igual, la manera llega hasta el puño, o le falta líquido o tiene aire, cómo es posible que cometan esos fallos?, se lo dije al de la tienda y me dijo que correrían con los gastos, a los que se suman los del cambio y patilla (aún no me los han abonado y ya tienen la factura) y dos desconchones que les grabé y fotigrafié. Y digo yo: ¿porqué tenemos que aguantarnos con todo ello, es que quizás no nos cobran las bicicletas?, todavía estoy pagando la que se rompió, así que estoy bastante rebotado.
Pero la cosa no acaba ahí, esta tarde se me salió el pedal en ruta, la rosca de la biela se la comió el pedal y a media ruta y en lo más complicado me quedé jo.d.i.d.o., busqué un trozo de palo y lo puse a modo de pedal, cada poco se salía, en fin, tengo metido en el coco todo ello y me está fastidiando bastante.
Os dejo unas fotos y mañana vuelta al taller para ver cómo me solucionan el entuerto. Por supuesto que les pasaré factura porque no es normal eso, y que no me digan que el pedal estaba torcido ni nada por el estilo, nunca me había pasado, y he tenido unas cuantas bicicletas, he cambiado unos cuantos pedales, sobre todo a la anterior BULLS, y jamás pasó nada.
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Lo de las bielas es de juzgado de guardia, si necesitas unas para salir del paso yo tengo un segundo juego que desmonté para montar unas con más offset y las guardo por si acaso...

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6483 en: 30 de Enero, 2020, 09:07:55 pm »
Tienes toda la razón, yo mi bici la voy a estirar todo lo que pueda, mire varias marcas y caí en esta como muchos atraído por esos 650 w y ahora los 750w y sobre todo porque hacen bicis grandes, pero no repetiré esta marca.
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Pero la cosa no acaba ahí, esta tarde se me salió el pedal en ruta, la rosca de la biela se la comió el pedal y a media ruta y en lo más complicado me quedé jo.d.i.d.o., busqué un trozo de palo y lo puse a modo de pedal, cada poco se salía, en fin, tengo metido en el coco todo ello y me está fastidiando bastante.
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Lo de las bielas es de juzgado de guardia, si necesitas unas para salir del paso yo tengo un segundo juego que desmonté para montar unas con más offset y las guardo por si acaso...
Muchas gracias por ese detalle, te lo agradezco como si las tuviera ahora mismo, he estado hablando con el mecánico que un tío apañao pero apañao, además de amigo, me ha dicho que antes de reponer biela de sustitución hay otra solución, es hacer una rosca con un macho y en esa incrustar de nuevo el pedal, me ha dicho que me tratará bien en lo económico, así que mañana pondré algo a modo de pedal y me acercaré.
Te repito las gracias Carlos, lo cortés no quita lo valiente, ese gesto te hace mejor persona. Un abrazo.


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Maturana

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6484 en: 30 de Enero, 2020, 09:20:34 pm »
Pues yo pienso que sí se jodió la rosca de la biela, que pongan una nueva, que pasen estas cosas con lo que valen

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Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6485 en: 30 de Enero, 2020, 09:27:21 pm »
Tienes toda la razón, yo mi bici la voy a estirar todo lo que pueda, mire varias marcas y caí en esta como muchos atraído por esos 650 w y ahora los 750w y sobre todo porque hacen bicis grandes, pero no repetiré esta marca.
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También he tenido un problema con el freno trasero, se ve que por los motivos que sean, me da igual, la manera llega hasta el puño, o le falta líquido o tiene aire, cómo es posible que cometan esos fallos?, se lo dije al de la tienda y me dijo que correrían con los gastos, a los que se suman los del cambio y patilla (aún no me los han abonado y ya tienen la factura) y dos desconchones que les grabé y fotigrafié. Y digo yo: ¿porqué tenemos que aguantarnos con todo ello, es que quizás no nos cobran las bicicletas?, todavía estoy pagando la que se rompió, así que estoy bastante rebotado.
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La verdad Alfonso que llevas la negra...
Leyendo lo que comentais algunos la verdad que me siento afortunado al no tener (y toco madera) ningún problema hasta la fecha con mi AM4 desde julio del 2018.
Aunque bueno, considero que somos muchos los que como yo,  no hemos tenido problemas y espero seguir así.

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6486 en: 30 de Enero, 2020, 09:57:53 pm »
Tienes toda la razón, yo mi bici la voy a estirar todo lo que pueda, mire varias marcas y caí en esta como muchos atraído por esos 650 w y ahora los 750w y sobre todo porque hacen bicis grandes, pero no repetiré esta marca.
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La verdad Alfonso que llevas la negra...
Leyendo lo que comentais algunos la verdad que me siento afortunado al no tener (y toco madera) ningún problema hasta la fecha con mi AM4 desde julio del 2018.
Aunque bueno, considero que somos muchos los que como yo,  no hemos tenido problemas y espero seguir así.
Pues si, estoy seguro que no te dará problemas tu bici, el caso es que cada vez las montan peores, componentes menos fiables, terminaciones que no están a la altura de lo que valen, quizás alguna negligencia en algunos momento de la cadena de montaje, que se yo, lo mío no tiene por qué pasar a  mías gente. Saludos


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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6487 en: 30 de Enero, 2020, 10:06:36 pm »
Alfonso repasa bien los tornillos de pedales y bielas y los de los ejes de rueda, muchas bicis nos las entregan poco apretadas, te diría incluso la potencia y manillar
Ese mando es una caca, yo con mis gafas graduadas con el traqueteo no veo nada. Si tu bici tiene conexión te la deberían explicar en tienda (siendo online o no) Has probado a encenderla, poner el móvil en BT y arrancar la app de Bulls?

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Alfonsosierradecadiz

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« Respuesta #6488 en: 30 de Enero, 2020, 10:26:09 pm »
Alfonso repasa bien los tornillos de pedales y bielas y los de los ejes de rueda, muchas bicis nos las entregan poco apretadas, te diría incluso la potencia y manillar
Ese mando es una caca, yo con mis gafas graduadas con el traqueteo no veo nada. Si tu bici tiene conexión te la deberían explicar en tienda (siendo online o no) Has probado a encenderla, poner el móvil en BT y arrancar la app de Bulls?

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No te entiendo, tengo la aplicación oficial de BULLS, con la anterior no tendía ningún problema porque el bluetooth estaba en el display. En este display no se por donde co.jo.nes se enciende, el caso es que debería conectarse con la aplicación para poder tocar las asistencias que es lo único importante, además de ver el tema de la batería y sus cargas. Por cierto, la primera carga completa y me dice el sistema que la batería está al 98%, de locos. En la anterior después de un año y pico y 47 cargas estaba al 100%, ya no sabe uno que pensar.
En efecto, venían muchas cosas flojas o mal colocadas, una de ellas era la rueda trasera que sonaba como la batería, mañana volveré a revisar todos los tornillos.
Les diré que me expliquen ese detalle, porque no me deja tocar las asistencias.
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« Última modificación: 30 de Enero, 2020, 10:29:24 pm por Alfonsosierradecadiz »
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Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6489 en: 30 de Enero, 2020, 10:32:37 pm »
@Alfonsosierradecadiz a ver si la e-bike que te han enviado no  era nueva sino de explosión y/o test... De ahí los rasguños,.eso que dices de la batería.....etc... Los km se pueden resetear...

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6490 en: 30 de Enero, 2020, 10:36:29 pm »
@Alfonsosierradecadiz a ver si la e-bike que te han enviado no  era nueva sino de explosión y/o test... De ahí los rasguños,.eso que dices de la batería.....etc... Los km se pueden resetear...
Puf, me acabas de matar, no he pensado eso pero ahora ya no sé qué creer. Cualquier cosa es posible. Venía con un desconchón en el interior de la vaina, además del picotazo en la misma entrada de la llave. Sin embargo, el de la tienda me ha contestado que la bici llego intacta desde Alemania. Saludos


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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6491 en: 30 de Enero, 2020, 10:42:21 pm »
Pues si venía intacta de Alemania, la responsabilidad de el y el transportista... Ambos... Pero es algunas marcas que muestran son complejas de realizar en el transporte.... A no see que la caja te llegase destrozada...
Pero bueno, es que son tantas cosas las que comentas que el abanico de hipotesis es grande! Suerte en esta andadura!

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6492 en: 30 de Enero, 2020, 10:45:40 pm »
Gracias a todos por vuestros comentarios, os informaré de lo que acontezca en el devenir de los próximos días. Saludos


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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6493 en: 31 de Enero, 2020, 03:25:49 pm »
Ya por rizar el rizo no olvides que las baterías 2019 podían caerse si no pasas bien la llave. A veces parece que está bien cerrada pero no. Yo la llevo abrazada arriba con cinta con velcro recuerda que una caída en marcha te cae a ti el marrón y te pegas dos meses sin bateria si no enciende. Luego hay que demostrar que el cierre está defectuoso y es complicado.

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« Última modificación: 31 de Enero, 2020, 04:59:29 pm por angelov »
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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6494 en: 31 de Enero, 2020, 10:25:34 pm »
Ya por rizar el rizo no olvides que las baterías 2019 podían caerse si no pasas bien la llave. A veces parece que está bien cerrada pero no. Yo la llevo abrazada arriba con cinta con velcro recuerda que una caída en marcha te cae a ti el marrón y te pegas dos meses sin bateria si no enciende. Luego hay que demostrar que el cierre está defectuoso y es complicado.

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Pues tiene su miga el tema de la batería, me han mandado las instrucciones de como hay que quitarla, como pegarle las pegatinas que trae dentro de una cajita, y te aseguro que una reclamación por caída en marcha no tendría ningún problema para la garantía. Hay que ser poco menos que ingeniero de la nasa para poder sacar la batería y volverla a poner, madre del señor como complican las cosas algunos cuadriculados de estos alemanes, es increíble lo difícil que hacen algo que sin duda podría ser más fácil. Es algo que me hace ir soltando tacos a cada momento y acordándome de los diseñadores y del que ideó el display de mier.da, de verdad que voy a intentar serenarme porque como se me arremoline el pelo de la nuca (arriba ya no tengo) cojo la bici y la devuelvo dentro de los 14 días que la ley estipula. Por cierto, me han hecho un trabajo exquisito y me han dejado la biela otra vez funcional, es un mecánico de los que es difícil ver, muy contento. Los de la tienda me han dicho que le han remitido los datos a la casa y están a la espera de respuesta.


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