Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187451 veces)

ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 17
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5820 en: 05 de Agosto, 2019, 05:30:20 pm »
Punto a favor de la 2019, el botón Walk funciona realmente bien
+1
Acostumbrado a la Haibike, la primera vez que lo utilice le puse la 4 asistencia y casi me caigo, no esperaba tanta fuerza.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5821 en: 05 de Agosto, 2019, 07:19:21 pm »
Teneis tracks de veredas de esa zona que esten bien y sean entretenidas??...con poca pista si puede ser

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Estas son todo un clásico Juandecas. Las veces que he intentado meterme se ha negado la bici.

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/veredas-en-la-sierra-de-huetor-11978251
Gracias...intentaremos hacer esa la próxima vez que subamos


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


AJS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5822 en: 05 de Agosto, 2019, 07:54:42 pm »
He preguntado por el eplus  y no es válido para las 2019 . sólo es válido el deslimitador: 200 €.

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5823 en: 05 de Agosto, 2019, 10:37:12 pm »
No se... Mi tendero creo recordar que me dijo que el eplus tambien para las 2019..

e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5824 en: 06 de Agosto, 2019, 10:15:01 am »
Correcto AJS, el Eplus bike para el Brose Mag solo sirve para deslimitar la velocidad, de momento. 

manutec

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: 11
  • e-Bike: Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022
  • Localidad: Pontevedra
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5825 en: 06 de Agosto, 2019, 11:41:48 am »
Mi Evo4 desde el principio no hubo manera de sacarle la vibración del disco trasero de freno contra las pastillas, por mas que centre la pinza, vas llaneando  y va haciendo casi siempre ruido, mucho puede ser porque son discos Magura de 203mm, ¿mejoraría el problema si pusiese un Disco Flotante de 203? Como lo veis, ¿o sera tirar con el dinero?
Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5826 en: 06 de Agosto, 2019, 11:44:03 am »
Si debería mejorar y si no necesitas tan grande  uno de 180 también te iría bien

Maturana

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Karma: 30
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5827 en: 06 de Agosto, 2019, 01:13:28 pm »
Desde el primer día cambie los discos por unos xt ice-tech , no me rozan nada

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5828 en: 06 de Agosto, 2019, 03:00:11 pm »
Mi Evo4 desde el principio no hubo manera de sacarle la vibración del disco trasero de freno contra las pastillas, por mas que centre la pinza, vas llaneando  y va haciendo casi siempre ruido, mucho puede ser porque son discos Magura de 203mm, ¿mejoraría el problema si pusiese un Disco Flotante de 203? Como lo veis, ¿o sera tirar con el dinero?
Puede ser que el problema no sea causado por descentrado de la pinza si no por alabeo del disco.

vica

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5829 en: 06 de Agosto, 2019, 05:46:01 pm »
Mi Evo4 desde el principio no hubo manera de sacarle la vibración del disco trasero de freno contra las pastillas, por mas que centre la pinza, vas llaneando  y va haciendo casi siempre ruido, mucho puede ser porque son discos Magura de 203mm, ¿mejoraría el problema si pusiese un Disco Flotante de 203? Como lo veis, ¿o sera tirar con el dinero?
Buenas. Yo por mi experiencia en magura la culpa la tiene que los magura no tienen muelle y por eso no tiene retroceso cuando dejas de frenar .asta que me los cambie a unos shimano no a parado de chiriar .s2

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5830 en: 06 de Agosto, 2019, 08:32:16 pm »
Los Magura tienen un iman.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

manutec

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
  • Karma: 11
  • e-Bike: Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022
  • Localidad: Pontevedra
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5831 en: 06 de Agosto, 2019, 09:28:43 pm »
Si, los Magura tienen los pistones o la pinza imantada y eso hace que las pastillas vayan siempre pegadas, pero claro los pistones no retroceden nada y las pastillas siempre van muy cerca del disco, no se si el muelle de Shimano  como dice Vica haria mas efecto, pero claro en estas no se da colocado.
El disco alabeado me parece que no esta, de todos modos esto lo hizo casi desde el primer dia de uso con la bici aun nueva, es como un molesto chillido, tambien no se si podria mejorar con otro tipo de pastillas, ahora llevo Semimetalicas.
Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022

Carlitoss___

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
  • Karma: 24
  • Vamonosssss!!!
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5832 en: 06 de Agosto, 2019, 09:34:23 pm »
Si, los Magura tienen los pistones o la pinza imantada y eso hace que las pastillas vayan siempre pegadas, pero claro los pistones no retroceden nada y las pastillas siempre van muy cerca del disco, no se si el muelle de Shimano  como dice Vica haria mas efecto, pero claro en estas no se da colocado.
El disco alabeado me parece que no esta, de todos modos esto lo hizo casi desde el primer dia de uso con la bici aun nueva, es como un molesto chillido, tambien no se si podria mejorar con otro tipo de pastillas, ahora llevo Semimetalicas.
De parece que no está a parece que sí, hay 0'5mm de diferencia e infinidad de chirridos insoportables.

Yo para comprobarlo pongo la bici en el caballete o cualquier otro invento para que la rueda trasera no apoye en el suelo  y hago girar la rueda, si es acusado, verás que el ruido coincide con el alabeo, si es muy leve lo oirás, pero para verlo necesitarás la ayuda de una linterna (sirve la del móvil 9.

Tuister

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 661
  • Karma: 37
  • Pisando fuerte!!
  • e-Bike: Bulls E-stream Evo AM4
  • Localidad: Valencia
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5833 en: 06 de Agosto, 2019, 10:57:01 pm »
En mi AM4 del 2018 el freno trasero nunca me chirrió o ruidos, en cambio el delantero si y fue desapareciendo con el tiempo. Ahora ya nada, van como la seda, he de decir que también anduve ajustandolos.

ArsenioGordon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 17
Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5834 en: 06 de Agosto, 2019, 11:00:28 pm »

Si, los Magura tienen los pistones o la pinza imantada y eso hace que las pastillas vayan siempre pegadas, pero claro los pistones no retroceden nada y las pastillas siempre van muy cerca del disco, no se si el muelle de Shimano  como dice Vica haria mas efecto, pero claro en estas no se da colocado.
El disco alabeado me parece que no esta, de todos modos esto lo hizo casi desde el primer dia de uso con la bici aun nueva, es como un molesto chillido, tambien no se si podria mejorar con otro tipo de pastillas, ahora llevo Semimetalicas.
En las haibike que tenía antes me pasaba lo mismo, en las dos, con unos MT4, hasta que cambié a pastillas orgánicas de discobrakes, ningún ruido y aumento considerable de frenada.
En las TR3 que tenemos ahora no hay roces pero en algunas frenadas el chirrido es muy molesto, tanto, que no creo que espere a que se gasten para cambiarlas por las orgánicas.
« Última modificación: 06 de Agosto, 2019, 11:02:37 pm por ArsenioGordon »