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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187298 veces)

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5775 en: 31 de Julio, 2019, 06:38:24 pm »
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Así termino el mes de julio. De momento el motor empuja bien, tengo que exprimirlo estando en garantía, luego a llorar. Y la batería igual, la garantía te da cuatro años pero no me fío de nadie, te pondrán cualquier excusa para no cambiarte por otra.
Llevo 38 ciclos.
Sabéis cual es la vida útil en ciclos que garantiza el 100X100 de carga.
Y por último, como sabéis la temperatura del motor y la batería, dónde se ve, en la aplicación de bulls no hay nada.
Saludos y ánimo a los que estáis sin bici por problemas que no son culpa vuestro.


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Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5776 en: 31 de Julio, 2019, 08:04:55 pm »
Arsenio ese es el problema. Yo ya llevo 2 cerraduras y ninguna ha hecho el "clack"  pero si me ha dejado sacar la llave con lo que al final no sabes a ciencia cierta si ha quedado cogida o no. La brida te ha quedado muy bien camuflada.
Yo soy menos sutil : Subo la bici con las dos manos 20 o 30 cm y la dejo caer. Previamente he puesto un apaño para que no se me caiga claro.

AJS, aunque seguro que ya sabes como, te cuento como me explicaron hacerlo. Pones la batería en su alojamiento y la subes hasta que notas que llega a la cerradura, en ese momento giras la llave media vuelta y la empujas para adentro SE TIENE QUE QUEDAR DENTRO SOLA, cuando la tienes así, acabas de levantar la batería sin dar golpe, apretando despacio pero con firmeza, cuando hace tope, suena el clack y expulsa la llave. Si no se te queda la llave sola dentro no está sujeta aunque se quede encajada.

La cerradura se puede regular bajándola con unas chapitas que vienen en la caja que dan, o desplazándola adelante o atrás. A nosotros en una bici unas veces se quedaba la llave dentro y otras no, se soluciono desplazando la cerradura hacia afuera, hacia el suelo.

Las chapitas:

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AJS

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5777 en: 31 de Julio, 2019, 09:40:02 pm »
Arsenio ese es el problema. Yo ya llevo 2 cerraduras y ninguna ha hecho el "clack"  pero si me ha dejado sacar la llave con lo que al final no sabes a ciencia cierta si ha quedado cogida o no. La brida te ha quedado muy bien camuflada.
Yo soy menos sutil : Subo la bici con las dos manos 20 o 30 cm y la dejo caer. Previamente he puesto un apaño para que no se me caiga claro.

AJS, aunque seguro que ya sabes como, te cuento como me explicaron hacerlo. Pones la batería en su alojamiento y la subes hasta que notas que llega a la cerradura, en ese momento giras la llave media vuelta y la empujas para adentro SE TIENE QUE QUEDAR DENTRO SOLA, cuando la tienes así, acabas de levantar la batería sin dar golpe, apretando despacio pero con firmeza, cuando hace tope, suena el clack y expulsa la llave. Si no se te queda la llave sola dentro no está sujeta aunque se quede encajada.

La cerradura se puede regular bajándola con unas chapitas que vienen en la caja que dan, o desplazándola adelante o atrás. A nosotros en una bici unas veces se quedaba la llave dentro y otras no, se soluciono desplazando la cerradura hacia afuera, hacia el suelo.

Las chapitas:

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Gracias Arsenio , hago ese mismo proceso pero no retorna de manera contundente.
Lo de las chapitas no lo sabía , voy a intentarlo.

AJS

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5778 en: 31 de Julio, 2019, 09:44:31 pm »
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Así termino el mes de julio. De momento el motor empuja bien, tengo que exprimirlo estando en garantía, luego a llorar. Y la batería igual, la garantía te da cuatro años pero no me fío de nadie, te pondrán cualquier excusa para no cambiarte por otra.
Llevo 38 ciclos.
Sabéis cual es la vida útil en ciclos que garantiza el 100X100 de carga.
Y por último, como sabéis la temperatura del motor y la batería, dónde se ve, en la aplicación de bulls no hay nada.
Saludos y ánimo a los que estáis sin bici por problemas que no son culpa vuestro.


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Vaya kilometraje. Eso es disfrutar a tope de la bici.
En el número de ciclos de vida útil creo que era de mil en la 650 pero no sé a que %. En la App deConnect C si que sale la temperatura de la batería y por lo que voy viendo oscila bastante .

ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5779 en: 31 de Julio, 2019, 10:20:00 pm »
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Así termino el mes de julio. De momento el motor empuja bien, tengo que exprimirlo estando en garantía, luego a llorar. Y la batería igual, la garantía te da cuatro años pero no me fío de nadie, te pondrán cualquier excusa para no cambiarte por otra.
Llevo 38 ciclos.
Sabéis cual es la vida útil en ciclos que garantiza el 100X100 de carga.
Y por último, como sabéis la temperatura del motor y la batería, dónde se ve, en la aplicación de bulls no hay nada.
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Alfonso, te salen prácticamente 234 km/ciclo, yo no me preocuparía mucho por los ciclos que, que aunque no sea al 100x100, te dará para mucho tiempo.

Salud para seguir a ese ritmo!

manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5780 en: 31 de Julio, 2019, 10:26:49 pm »
Desde hace unos dias, cuando cargo la bateria a tope y la coloco en la bici, al encender me marca de autonomia Restante: 256kms y aunque le haga un reset no varia. Hasta hace 3 cargas o asi, simpre marcaba como autonomia restante: 114-117 kms.
Despues andando la autonomia restante va recalculandose un poco, pero no queda bien, da muchos kms aunque solo le quede una raya de bateria.
¿Puede ser algun problema de bateria? Que os parece.

Mi AM4 19 hace algo parecido desde el primer día , pero bien es verdad que en cuando empiezo a rodar las cifras disparatadas se van ajustando rapidamente hacía lo lógico. Eso sí se da la circunstancia de que si vas en el nivel 1 marca una autonomia por ejemplo de 70 km , pasas al 2 y marca 120 , pasas al 3 y marca 40 y pasas al 4 y marca 80 km ( es solo un ejemplo) . Creo que necesitan un poco de tiempo para ir ajustándose y recalculando en cada modo de asistencia.
Creo que una solución es desmontar la batería durante al menos 1 hora, el sistema pierde parte de su memoria ( del último recorrido o de la última carga) y todo vuelve a ser un poco más lógico.
Ojo al montarla porque en las 2019 la cerradura es una mieeerrrdaa y nunca sabes si realmente está sujeta. Comprobarlo antes .
Lo de desmontar la bateria no lo soluciona, porque yo casi siempre la carga  desmontada y a veces tardo 2-3 dias en volver a colocarla en la bici, pero sigue poniendo 256kms. Cuando lleve la bici a hacerle el mantenimiento de horquilla y amortiguador le dire que la conecten al pc y vean si hay algun problema.
Va a ser mejor así, ya nos contarás.
Por aportar ideas: ¿Has puesto el trip parcial a 0 ? A ver si se ha quedado colgada con alguna información errónea.

Si, el reset parcial lo hace correctamente, incluso la he reseteado varias veces, pero nada, siempre pone esa autonomia.
Bulls E-Stream Evo AM6 2021 / Orbea Rise H15 2022

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5781 en: 31 de Julio, 2019, 10:55:11 pm »
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Así termino el mes de julio. De momento el motor empuja bien, tengo que exprimirlo estando en garantía, luego a llorar. Y la batería igual, la garantía te da cuatro años pero no me fío de nadie, te pondrán cualquier excusa para no cambiarte por otra.
Llevo 38 ciclos.
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Y por último, como sabéis la temperatura del motor y la batería, dónde se ve, en la aplicación de bulls no hay nada.
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Vaya kilometraje. Eso es disfrutar a tope de la bici.
En el número de ciclos de vida útil creo que era de mil en la 650 pero no sé a que %. En la App deConnect C si que sale la temperatura de la batería y por lo que voy viendo oscila bastante .
La verdad es que soy un fanatico de la bicicleta, si no fuera por la eBike no podría salir y hacer los km que hago, tengo una pierna bastante fastidiada. En cuanto a la temperatura, ya me has puesto de mal humor, la aplicación oficial carece de esos parámetros, sin embargo la Connect C si que los trae. Gracias.


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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5782 en: 31 de Julio, 2019, 10:56:49 pm »
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Así termino el mes de julio. De momento el motor empuja bien, tengo que exprimirlo estando en garantía, luego a llorar. Y la batería igual, la garantía te da cuatro años pero no me fío de nadie, te pondrán cualquier excusa para no cambiarte por otra.
Llevo 38 ciclos.
Sabéis cual es la vida útil en ciclos que garantiza el 100X100 de carga.
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Alfonso, te salen prácticamente 234 km/ciclo, yo no me preocuparía mucho por los ciclos que, que aunque no sea al 100x100, te dará para mucho tiempo.

Salud para seguir a ese ritmo!
Muchas gracias, la verdad es que no me preocupa eso de los ciclos, lo que ocurre es que me gusta saberlo todo.
En cuanto a lo de salud, como dice el refrán “virgencita virgencita, que me quede como estoy”, solo eso pido, con no empeorar me conformo.
Un abrazo


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ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5783 en: 31 de Julio, 2019, 10:59:06 pm »
Hoy he terminado la batería, cuando comienza a parpadear la ultima raya DEJA DE ASISTIR, estaba a 11 km de casa y previendo que se podía agotar iba por camino llano, menos mal. Esos 11 km fui con las 4 asistencias puestas, que no funcionaban, y no dejó de parpadear, igual podría seguir así cientos de kilómetros.
Al hilo de lo que se ha comentado de la autonomía restante que te da la bici, al llegar a casa, por curiosidad, miré cuanto daba en cada uno de los niveles, que cachondos estos alemanes...

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El resumen de consumos:

Distancia   167,9 Km
Velocidad media   14,10 Km/h    
Desnivel acumulado   1392 m

Autonomía media por raya consumida de las 4 primeras (80%):
Distancia   36.47  km
Desnivel acumulado   300 m

Autonomía ultima raya:
Distancia   22 km
Desnivel acumulado   192 m.
 
Todos los datos están recogidos del GPS con altímetro barométrico. Para la ruta de hoy el GPS marcaba 41.6 km 415 m de desnivel y OruxMaps 41.48 km y 524 m. subida.
Muy satisfecho con las medias que se le pueden sacara el conjunto motor/batería.

ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5784 en: 31 de Julio, 2019, 11:05:50 pm »


Así termino el mes de julio. De momento el motor empuja bien, tengo que exprimirlo estando en garantía, luego a llorar. Y la batería igual, la garantía te da cuatro años pero no me fío de nadie, te pondrán cualquier excusa para no cambiarte por otra.
Llevo 38 ciclos.
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En el número de ciclos de vida útil creo que era de mil en la 650 pero no sé a que %. En la App deConnect C si que sale la temperatura de la batería y por lo que voy viendo oscila bastante .
La verdad es que soy un fanatico de la bicicleta, si no fuera por la eBike no podría salir y hacer los km que hago, tengo una pierna bastante fastidiada. En cuanto a la temperatura, ya me has puesto de mal humor, la aplicación oficial carece de esos parámetros, sin embargo la Connect C si que los trae. Gracias.


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Dos Connect C estoy esperando, pero que hoy a la vuelta a las 12:30 hacia mucho calor y al tacto ni la batería ni el motor se notaban mucho más calientes que la temperatura ambiente.

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5785 en: 31 de Julio, 2019, 11:24:42 pm »
Confirmas pues que la batería de 750 se comporta como la de 650, la última raya dura poco más que la mitad de las otras. No me sorprende. No contaré con ella para más de 10 km y suaves
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ArsenioGordon

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5786 en: 01 de Agosto, 2019, 07:51:56 am »
Confirmas pues que la batería de 750 se comporta como la de 650, la última raya dura poco más que la mitad de las otras. No me sorprende. No contaré con ella para más de 10 km y suaves
Buena precaucion Angelov, yo seré más conservador, el día que caiga la tercera raya, a cargar.

Maturana

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5787 en: 01 de Agosto, 2019, 09:27:08 am »


Así termino el mes de julio. De momento el motor empuja bien, tengo que exprimirlo estando en garantía, luego a llorar. Y la batería igual, la garantía te da cuatro años pero no me fío de nadie, te pondrán cualquier excusa para no cambiarte por otra.
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Y alguien sabe si teniendo el conect instalado se puede poner también el deslimitador

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Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5788 en: 01 de Agosto, 2019, 09:34:40 am »


Así termino el mes de julio. De momento el motor empuja bien, tengo que exprimirlo estando en garantía, luego a llorar. Y la batería igual, la garantía te da cuatro años pero no me fío de nadie, te pondrán cualquier excusa para no cambiarte por otra.
Llevo 38 ciclos.
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La verdad es que soy un fanatico de la bicicleta, si no fuera por la eBike no podría salir y hacer los km que hago, tengo una pierna bastante fastidiada. En cuanto a la temperatura, ya me has puesto de mal humor, la aplicación oficial carece de esos parámetros, sin embargo la Connect C si que los trae. Gracias.


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Y alguien sabe si teniendo el conect instalado se puede poner también el deslimitador

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Yo tengo el Connect-C y como deslimitador el Badassebikes y no hay problema.

Ahora también es posible poner el eplus  (deslimitador a nivel de software) en nuestras Bulls con Brose-S o Mag., Que además de deslimitar también  te permite modificar asistencias y otros muchos parámetros.

AJS

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5789 en: 01 de Agosto, 2019, 12:06:34 pm »


Así termino el mes de julio. De momento el motor empuja bien, tengo que exprimirlo estando en garantía, luego a llorar. Y la batería igual, la garantía te da cuatro años pero no me fío de nadie, te pondrán cualquier excusa para no cambiarte por otra.
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La verdad es que soy un fanatico de la bicicleta, si no fuera por la eBike no podría salir y hacer los km que hago, tengo una pierna bastante fastidiada. En cuanto a la temperatura, ya me has puesto de mal humor, la aplicación oficial carece de esos parámetros, sin embargo la Connect C si que los trae. Gracias.


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A mí me lo pusieron directamente en la tienda.
En las 2019 todavía no hay un deslimitador que funcione con o sin conect-c según mi tendero.