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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187350 veces)

manolo19989

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5175 en: 26 de Abril, 2019, 08:56:32 pm »
Esa publicación que ha colgado el compañero es de mucho prestigio. Por lo que he leído en varias de sus publicaciones,son gente que saben de lo que hablan y Bikers experimentados
Lo que pasa es que en las webs extranjeras,a diferencia de algunas revistas de aquí,es que dicen lo bueno y lo malo de las bicis
Yo hace tiempo que deje de comprar el solobici y alguna otra ya que todas las bicis eran la leche e iban muy bien
Por otro lado,lo que comentan como puntos negativos,no es la primera vez que lo he leído
Puedes montar una bici con suspensiones y componentes top,pero si no está bien acabada o mál diseñada,puede ir mucho mejor una que lleve componentes más sencillos


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Es CIERTO!!! la publicación... Así y todo me kedo con la bulls e- stream evo am4...  mitor brose s mag. Y bateria de 750 wh... y con suspensiones fox... si a alguien de este chat... no le guste... ke me la envíe para CANARIAS... y gracias x todo!!!

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manolo19989

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5176 en: 26 de Abril, 2019, 08:57:57 pm »
Ostras, la dejan bastante mal.

como si la geometría fuera para salir de paseo en pistas ,pero fuera incontrolable bajando a saco... Y subiendo fuera pesada y torpe. Parece que lo haya escrito un periodista contratado por la competencia.

Dan ganas de ir a por otra pieza.
Seguro ke llevaba una talla más grande de bici.. y x eso no le iba bien.. el MAKINÓN!!!

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manolo19989

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5177 en: 26 de Abril, 2019, 09:00:38 pm »
Ostras, la dejan bastante mal.

como si la geometría fuera para salir de paseo en pistas ,pero fuera incontrolable bajando a saco... Y subiendo fuera pesada y torpe. Parece que lo haya escrito un periodista contratado por la competencia.

Dan ganas de ir a por otra pieza.
Subiendo para kitarle la torpeza.. le monto neumáticos de 27.5 x 2.6...delante una magic mary linea malva y detrás algo más rodador en 2.6 de ancho.. y ya va más ligerita.. y como mejora el MAKINÓN!!! x el precio ke tiene 5.000 eurillos más o menos!!!

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manolo19989

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5178 en: 26 de Abril, 2019, 09:02:12 pm »
Una revisión de la BULLS E-STREAM EVO AM 4 27.5+ con batería de 750 Wh.
https://ebike-mtb.com/en/bulls-e-stream-evo-am-4-review/
Hay ke leer muchas más opiniones y de otros probadores... y sacar mejores conclusiones cada uno!!!

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manolo19989

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5179 en: 26 de Abril, 2019, 09:03:57 pm »
Una revisión de la BULLS E-STREAM EVO AM 4 27.5+ con batería de 750 Wh.
https://ebike-mtb.com/en/bulls-e-stream-evo-am-4-review/
Está claro ke la specialized la de 11.000 o 12.000 euros... va mejor. Es en carbono y pesa unos 20kg... bateria de 700wh.. menos autonomía...

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Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5180 en: 26 de Abril, 2019, 09:18:31 pm »
En una e-bike una par de kilos nos se notan mucho, se notan más los kilos del jinete o los trastos que puedas llevar en la mochila... Si el que hizo el artículo es el que sale la foto, es un jinete algo pesado... Igual por eso dice que en marcha la encuentra algo pesada.... No sé ..
Además tampoco se sabe si el que hace el artículo esta "untado" por alguna marca, que en ocasiones pasa...  Y el que no la quiera.... Acepto regalos!! :-)

Jorge63

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5181 en: 26 de Abril, 2019, 09:40:07 pm »
Yo tengo la Bulls AM3 2019, menos el cambio, la misma que la del artículo, y he de decir que yo bajo muy bien con ella. Por supuesto que no es una enduro, para eso hay otras opciones dentro del catálogo de Bulls. Es una ebike para largas travesías y a mí me da mucha confianza subiendo como bajando. Lo de que el centro de gravedad está muy alto debido a la situación de la batería, pues vale, le ocurre lo mismo al 90% de las e-bikes. Yo sigo pensando que para un uso recreativo, no buscando romper el crono, es la mejor bici en relación calidad precio. Eso si, si te sobra la pasta, te pillas la T.L. Expert: 8200€ le añades el display, otros 200€, y por 8400€ tendrás una ebike parecida a la Bulls aunque más bajadora. Yo prefiero quedarme con la Bulls y quedarme en el bolsillo los 3000 euroazos de diferencia.

Jam67

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5182 en: 26 de Abril, 2019, 10:19:50 pm »
Yo tengo la Bulls AM3 2019, menos el cambio, la misma que la del artículo, y he de decir que yo bajo muy bien con ella. Por supuesto que no es una enduro, para eso hay otras opciones dentro del catálogo de Bulls. Es una ebike para largas travesías y a mí me da mucha confianza subiendo como bajando. Lo de que el centro de gravedad está muy alto debido a la situación de la batería, pues vale, le ocurre lo mismo al 90% de las e-bikes. Yo sigo pensando que para un uso recreativo, no buscando romper el crono, es la mejor bici en relación calidad precio. Eso si, si te sobra la pasta, te pillas la T.L. Expert: 8200€ le añades el display, otros 200€, y por 8400€ tendrás una ebike parecida a la Bulls aunque más bajadora. Yo prefiero quedarme con la Bulls y quedarme en el bolsillo los 3000 euroazos de diferencia.
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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5183 en: 26 de Abril, 2019, 10:31:23 pm »
Y a la Sworks de 11000€ como la pone esa misma web? Seguro que es la mejor del mundo mundial. Si tienes 750w la bici pesa. Si tienes 250w y Fazua, pues no. Todo no se puede.
« Última modificación: 27 de Abril, 2019, 02:14:09 pm por angelov »
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Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5184 en: 27 de Abril, 2019, 02:30:50 pm »
Viendo las fotos que puso Jorge63 en la que se ve el modulo Connect-C  enganchado al conector de 4 vias blanco y que parece que es una simple salida del conector negro, me pregunto si yo en mi cableado de la Evo 2018 saco un conector con 4 cables  y compro el modulo Connect-C  y lo conecto, asi funcionaria, y me ahorraria tener que comprar el nuevo cableado y pasarlo por el cuadro. ¿Como lo veis? Ademas igual se podria conectar sin cortar cables para no perder la garantia.
Lo que no se es si mi Brose 2018, trae ese conector negro igual que las 2019, estuve mirando las fotos que puso tuister, pero ahi no se aprecia bien.
En el modelo 2018 es distinto el cableado.  El viernes/sábado desmonto tapa motor y te hago fotos que se aprecie mejor. Antes no puedo
Gracias Tuister, te agradezco que pongas unas fotos cuando puedas, y si tengo claro como van los colores de los cables, igual solo compro el modulo Connect-C  y le sueldo unos cables al lado de mi conector original y asi no tendria que comprar, ni cambiar el cable, porque ademas por lo que tu dijiste, el nuevo cableado no se da pasado en el cuadro, sin cortarlo y volver a soldarlo.
El connect -C trae 4 cables (verde-blanco-amarillo-marron) y si me dices a que hilos del cableado original tengo que puentearlos, pues supongo que funcionaria sin problemas.
Tuister, cuando mires eso, podrias decirme que seccion tienen los 4 hilos originales del conector que va al motor, si son de 0,25mm o mas.
Hola Manutec, te pongo las fotos.

La primera y segunda es el cable original, con sus conexiones. Las segunda foto, la para que veas que la ficha tiene un conector que no lo lleva. Misteriosamente hay una cable blanco que de origen está cortado y desconozco que funcion prodia tener, en cambio el motor sí que lleva la ficha de conexión.



El resto son el cable nuevo y el Connect.

La verdad pensándolo mejor no es necesario cambiar de cable, simplemente cortar por la parte de bajo por donde está el motor y hacer el correspondiente empalme con los nuevos terminales que cable nuevo.

Yo cambié el cable, pero esta mañana viendo las posiciones y colores, no habría hecho falta. Ya ves.....

Modificaré el hilo inicial con este asunto.

Otra cosa, he puesto una foto donde va la ficha del motor y he marcado con una flecha otro conector que hay tapado, si se destapa hay un conector, alguien sabe para qué puede ser? visitors can't see pics , please register or login
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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5185 en: 27 de Abril, 2019, 02:38:47 pm »
A los que teneis montado el modulo Connect-C, ademas de poder cambiar las asistencias, ¿teneis acceso a datos como el estado de la bateria, nº de cargas que esta lleva, salud de la bateria, etc?
Además de los parámetros que se ven la foto, también se ve el % de batería restante. Otra cosa por el momento no.visitors can't see pics , please register or login

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5186 en: 27 de Abril, 2019, 06:58:48 pm »
Primera vez en 10 meses que se me para la bici. En el mando marcaba Error Requiere reiniciar.  Sin sacar la batería con llave no se arregló, pero ya te quedas toda la salida mosca. Ya no me dejó la llave más
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manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5187 en: 27 de Abril, 2019, 09:06:51 pm »
Primera vez en 10 meses que se me para la bici. En el mando marcaba Error Requiere reiniciar.  Sin sacar la batería con llave no se arregló, pero ya te quedas toda la salida mosca. Ya no me dejó la llave más
A mi de momento nunca me paso, pero la llave la llevo desde el primer dia en la bici, fue una de las recomendaciones que lei por este foro, aun antes de tener la Bulls.
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manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5188 en: 27 de Abril, 2019, 09:14:23 pm »
A los que teneis montado el modulo Connect-C, ademas de poder cambiar las asistencias, ¿teneis acceso a datos como el estado de la bateria, nº de cargas que esta lleva, salud de la bateria, etc?
Además de los parámetros que se ven la foto, también se ve el % de batería restante. Otra cosa por el momento no.visitors can't see pics , please register or login


Gracias Tuister por las fotos y la explicacion de todo, yo la verdad es que el modulo Connect-C se lo ponia de buena gana, pero ya no tanto por estar toqueteando las asistencias, sino mas bien por tener una informacion del estado de bateria, nº de ciclos de carga que llevamos, etc pero si dices que de momento la app no da nada de esa informacion, aun voy a esperar, ademas supongo que aunque compre el nuevo cableado y lo instale en la bici, como para meterlo hay que cortarlo, creo que igual se pierde la garantia. Si la bici es del 2018, ¿cuando podria instalarlo, para que la garantia ya no tuviese efecto? y no tener posibles problemas.
Nota: lo del cable blanco que dices que esta cortado y no se usa, tranquilamente puede ser que si usan por ejemplo una manguera de 5 hilos y solo necesitan 4, pues cortan el sobrante y listo, si metieran hilos separados igual ya meten los que necesitan y no se veria el blanco.
« Última modificación: 27 de Abril, 2019, 09:19:54 pm por manutec »
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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #5189 en: 27 de Abril, 2019, 09:25:08 pm »
A los que teneis montado el modulo Connect-C, ademas de poder cambiar las asistencias, ¿teneis acceso a datos como el estado de la bateria, nº de cargas que esta lleva, salud de la bateria, etc?
Además de los parámetros que se ven la foto, también se ve el % de batería restante. Otra cosa por el momento no.visitors can't see pics , please register or login


Gracias Tuister por las fotos y la explicacion de todo, yo la verdad es que el modulo Connect-C se lo ponia de buena gana, pero ya no tanto por estar toqueteando las asistencias, sino mas bien por tener una informacion del estado de bateria, nº de ciclos de carga que llevamos, etc pero si dices que de momento la app no da nada de esa informacion, aun voy a esperar, ademas supongo que aunque compre el nuevo cableado y lo instale en la bici, como para meterlo hay que cortarlo, creo que igual se pierde la garantia. Si la bici es del 2018, ¿cuando podria instalarlo, para que la garantia ya no tuviese efecto? y no tener posibles problemas.
La garantía del motor es de 2 años y la batería 4... Pero no sé hasta qué punto el cortar un cable hace que pierdas la garantía.. en mi manual no pone nada de eso... Pero claro no puedo ser yo quien diga si se pierde o no.

De todas formas para los manitas, los cables se pueden sacar de las fichas y luego volver a meter, no es necesario cortar ningún cable. Yo por el momento hasta ahí no llego.