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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187301 veces)

Ediberna

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4890 en: 30 de Marzo, 2019, 07:53:17 pm »
Bueno hoy perdí la tapa imantada del conector de carga. Era de esperar pues no pega una m... Pediré dos a la tienda, si traen...
Por si te sirve de ayuda, cuando saque mi AM4 de la tienda el tendero en la tapa le puso una especie de goma adhesiva, para que hiciera más presión, te paso unas fotos, se ve que ya sabía que se podría perder...
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A la segunda salida he perdido el tapón.
Tuister ¿te ha servido la ñapa?.En la imagen no se aprecia muy bien donde le pone la goma.¿Puedes poner foto?
Gracias
Hola Ediberna, te paso unas fotos. Con este poquito de goma adhesiva, el tapón nunca se ha movido del sitio y 8 meses ya con ella. Ahora creo que se ve mejor. visitors can't see pics , please register or login
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Gracias Tuister ahora se ven mejor las fotos.Ya se lo estoy poniendo pues hoy se me ha vuelto a caer aunque lo he encontrado....
Suscribo lo de las baterías pero he de decir que la cerradura Abus de la mía fallaba y se me calló yendo en marcha menos mal que iba despacio...
En la tienda me la revisaron y ahora perfecta.Creo que el anclaje es bueno -no como el tapón que es una chapuza-y no cuesta de vez en cuando comprobar la cerradura
con la batería quitada ;que el gancho haga su juego correctamente.

Lmlc74

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4891 en: 30 de Marzo, 2019, 11:09:58 pm »
Bueno hoy perdí la tapa imantada del conector de carga. Era de esperar pues no pega una m... Pediré dos a la tienda, si traen...
Por si te sirve de ayuda, cuando saque mi AM4 de la tienda el tendero en la tapa le puso una especie de goma adhesiva, para que hiciera más presión, te paso unas fotos, se ve que ya sabía que se podría perder...
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Tuister ¿te ha servido la ñapa?.En la imagen no se aprecia muy bien donde le pone la goma.¿Puedes poner foto?
Gracias
Hola Ediberna, te paso unas fotos. Con este poquito de goma adhesiva, el tapón nunca se ha movido del sitio y 8 meses ya con ella. Ahora creo que se ve mejor. visitors can't see pics , please register or login
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Gracias Tuister ahora se ven mejor las fotos.Ya se lo estoy poniendo pues hoy se me ha vuelto a caer aunque lo he encontrado....
Suscribo lo de las baterías pero he de decir que la cerradura Abus de la mía fallaba y se me calló yendo en marcha menos mal que iba despacio...
En la tienda me la revisaron y ahora perfecta.Creo que el anclaje es bueno -no como el tapón que es una chapuza-y no cuesta de vez en cuando comprobar la cerradura
con la batería quitada ;que el gancho haga su juego correctamente.
Me alegro de que no se te rompiera la batería cuando se cayó como me ocurrió a mí porque la broma son 700€.

giant10

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4892 en: 01 de Abril, 2019, 01:34:27 pm »
No me queda claro, estas baterías que se os han caído por problemas con el cierre son en las am3 y am4 2018 o en las nuevas 2019??  más que nada por saber también si las 2019 ya están en tienda y entregándose (que yo sepa no). Luego alguno que la tenga reservada, la diferencia económica entre la am3 y la am4 merece la pena? en el año 2018 creo que sí pues eran diferentes en suspensiones, frenos, cambio,... pero ahora veo que la diferencia sólo es el cambio y el color, que la am4 lleva xt11v y la am3 deore10v; creo que la diferencia económica está en torno a los 500€ y está claro que la diferencia del cambio no son 500€

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4893 en: 01 de Abril, 2019, 02:15:31 pm »
Caer caer se le han caído a dos personas, eso no es general. La diferencia en 2019 entre las dos para mí no está justificada siempre que la horquilla sea la misma. El Deore lo llevo hace 2100 km y va de coña. Y por 50€ te coges un cassette Sunrace 11-46 (10 v) y casi tienes la AM4. Lo de las 11v ni idea, nunca he tenido, imagino que la cadena será más fina y en extremos irá más forzada, pero hablo de oídas. La AM3 de este año está muy bien acabada y mejora la mía del 2018 en batería +100w y horquilla, de Yari a Fox 36 y 500 g menos de motor. Yo es la que compraría ahora mismo, ninguna otra marca con Brose la veo mejor en calidad precio
« Última modificación: 01 de Abril, 2019, 02:48:35 pm por angelov »
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Jamor

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4894 en: 01 de Abril, 2019, 02:58:18 pm »
También son distintas las cubiertas, el casette y freno trasero

guest15020

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4895 en: 01 de Abril, 2019, 03:12:49 pm »
Yo le dicho que me monté el cambio xt 11v y la manera slx, por lo demás es prácticamente lo mismo. 

Maturana

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4896 en: 01 de Abril, 2019, 03:18:38 pm »
Para cuando llegue mi AM 3visitors can't see pics , please register or login
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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4897 en: 01 de Abril, 2019, 03:58:58 pm »
También son distintas las cubiertas, el casette y freno trasero
Las cubiertas cualquier tienda te las cambia antes de sacarla sin coste y muchas te la tubelizan, el cassette lo sacas por 45€/60€ y el freno la AM3 lleva Magura 5 delante y 4 detrás, te aseguro que son suficientes y yo no peso poco y me paran. Todo eso creo que no vale 500€, pero bueno, allá cada uno
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guest15020

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4898 en: 01 de Abril, 2019, 04:20:30 pm »
Citar
la tubelizacion la doy por sentado, para mi es imprescindible.

Jorge63

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4899 en: 01 de Abril, 2019, 05:08:35 pm »
No me queda claro, estas baterías que se os han caído por problemas con el cierre son en las am3 y am4 2018 o en las nuevas 2019??  más que nada por saber también si las 2019 ya están en tienda y entregándose (que yo sepa no). Luego alguno que la tenga reservada, la diferencia económica entre la am3 y la am4 merece la pena? en el año 2018 creo que sí pues eran diferentes en suspensiones, frenos, cambio,... pero ahora veo que la diferencia sólo es el cambio y el color, que la am4 lleva xt11v y la am3 deore10v; creo que la diferencia económica está en torno a los 500€ y está claro que la diferencia del cambio no son 500€

Yo primero reservé una AM4, pero después cambié por una AM3. Como bien dices las diferencias solo son el cambio, el freno trasero y el color, y por supuesto que estos detalles no valen los 400€. Es mejor comprarse la AM3 y montar el grupo XT, yo en mi caso he pedido al tendero que le monten el grupo SRAM eX1. A parte de ahorrarte bastante dinero, estéticamente a mí me gusta más el color de la AM3.

Nautinet

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4900 en: 01 de Abril, 2019, 06:22:52 pm »
No te aconsejo el Sram EX1. A mi me veni monltado en la Rocky y lo desmonte con 1500km y puse el GX 11v con cassete sunrace 11-46. No hay color
« Última modificación: 01 de Abril, 2019, 06:24:31 pm por Nautinet »

Jorge63

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4901 en: 01 de Abril, 2019, 09:30:32 pm »
No te aconsejo el Sram EX1. A mi me veni monltado en la Rocky y lo desmonte con 1500km y puse el GX 11v con cassete sunrace 11-46. No hay color

¿Por que no es aconsejable el ex1?
En pruebas en revistas especializadas hablan muy bien de él.
Es un grupo específicamente diseñado para ebikes y al tener sólo 8 piñones la cadena es más robusta y evitas roturas si cambias mientras el motor tracciona.
Lo que no me gusta es el precio: 700€.
Te agradecería mucho que me contaras tus experiencias con este grupo.

Nautinet

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4902 en: 01 de Abril, 2019, 10:08:41 pm »
El cambio funciona a la perfeccion, el mejor que he probado. El problema esta en el escalonado del cassete, hay un salto muy grande entre piñones y no consigues encontrar el ritmo adecuado. Si vas con piñones bajos, vas atrancado y si subes piñones vas con demasiada cadencia. Si acostumbras a ir con modos de asistencia altos, no lo notas tanto, pero si no, acabas reventado fisicamente. No soy el unico al que le ha pasado, y muchos ya lo han sustituido por 11v. De hecho las Rocky del 2019 ya no lo montan e incluso creo que Sram lo ha dejado de comercializar. 

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4903 en: 02 de Abril, 2019, 08:52:26 pm »
Como sé que algunos son de anécdotas y curiosidades, os cuento alguna.
Hoy salí con una tarde muy buena para el ciclismo aquí en la zona de la sierra gaditana y a la espera de las lluvias de este próximo fin de semana. Mi enemigo no hizo acto de presencia y disfruté de ruta diferente, 62´5km sin apenas dificultades aunque con un desnivel acumulado de mas de 600 metros. Solo la primera asistencia y sin cambiar plato grande, a lo más que llegué fue a subir piñones sin pasar del antepenúltimo, al no hacer viento en contra consistente se sube por cualquier sitio con algo de paciencia.
La anécdota es que terminé sin haber consumido la primera raya de las cuatro de la batería, es la primera vez que hago tantos km con tan poco consumo, según la aplicación he consumido el 18% de la carga, está mas que bien, la media fue de 22`5 km/h.
Otra cosa referente a la tapa magnética de carga, no se de que forma podéis perderla, tiene que ser que no la ponéis bien o introducís la batería y la empujáis hacia arriba, no me lo explico; el caso es que yo voy por cualquier sitio y esa pieza no se mueve de su sitio. La prueba definitiva de que eso no se mueve es la ruta que hice hace unos día por la antigua calzada romana de Benaocaz a Ubrique, piedras como contenedores, saltos y traqueteos en dos km y medio de los que terminé con los brazos como un flan.
Otra cosa, el ruido del que os puse algunos vídeos ha desaparecido, así que dando caña en estos dos primeros años de garantía del motor para que responda o se rompa, aunque lo trato muy bien.
Saludos


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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #4904 en: 02 de Abril, 2019, 09:34:33 pm »
Como sé que algunos son de anécdotas y curiosidades, os cuento alguna.
Hoy salí con una tarde muy buena para el ciclismo aquí en la zona de la sierra gaditana y a la espera de las lluvias de este próximo fin de semana. Mi enemigo no hizo acto de presencia y disfruté de ruta diferente, 62´5km sin apenas dificultades aunque con un desnivel acumulado de mas de 600 metros. Solo la primera asistencia y sin cambiar plato grande, a lo más que llegué fue a subir piñones sin pasar del antepenúltimo, al no hacer viento en contra consistente se sube por cualquier sitio con algo de paciencia.
La anécdota es que terminé sin haber consumido la primera raya de las cuatro de la batería, es la primera vez que hago tantos km con tan poco consumo, según la aplicación he consumido el 18% de la carga, está mas que bien, la media fue de 22`5 km/h.
Otra cosa referente a la tapa magnética de carga, no se de que forma podéis perderla, tiene que ser que no la ponéis bien o introducís la batería y la empujáis hacia arriba, no me lo explico; el caso es que yo voy por cualquier sitio y esa pieza no se mueve de su sitio. La prueba definitiva de que eso no se mueve es la ruta que hice hace unos día por la antigua calzada romana de Benaocaz a Ubrique, piedras como contenedores, saltos y traqueteos en dos km y medio de los que terminé con los brazos como un flan.
Otra cosa, el ruido del que os puse algunos vídeos ha desaparecido, así que dando caña en estos dos primeros años de garantía del motor para que responda o se rompa, aunque lo trato muy bien.
Saludos


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Siempre que subo las bicis a la baca del portón les quito las baterías y los sillines para aligerar peso, al quitar la batería se me olvidó recoger el tapón, así que se quedó sin el soporte magnético y supongo que saltaría en cualquier bache, el caso es que llegué a casa sin él.