Foro e-MTB.es

Autor Tema: Canyon Spectral on  (Leído 114965 veces)

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #435 en: 30 de Marzo, 2023, 12:24:00 pm »
Hola tengo pedida una canyon cf7 por el descuento que hacían y salía muy económica yo la quiero para hacer enduro quiero que me aconsejéis y me digáis qué tal va y qué tal se comporta y si vale la pena ante otras bicis. Lo del peso es real mi talla es la S con batería de 720 cuál será su peso 23 kilos o menos?

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #436 en: 30 de Marzo, 2023, 12:26:55 pm »
Yo ahora tengo una Cube con motor Bosch referente al consumo cómo será el Shimano ep8 resumen más el empuje ya me han asegurado que boch es más potente quería también opiniones sobre esto

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #437 en: 30 de Marzo, 2023, 01:05:44 pm »
Hola tengo pedida una canyon cf7 por el descuento que hacían y salía muy económica yo la quiero para hacer enduro quiero que me aconsejéis y me digáis qué tal va y qué tal se comporta y si vale la pena ante otras bicis. Lo del peso es real mi talla es la S con batería de 720 cuál será su peso 23 kilos o menos?

Para hacer enduro tienes pensado  cambiarle recorridos, horquilla o alguna cosa o la vas a dejar tal cual?

jsacabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 3
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #438 en: 30 de Marzo, 2023, 06:30:55 pm »
Pues según se comporte igual le cambio a ciento sesenta y el amortiguador trasero ese sí que se lo voy a cambiar

Fronti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Berria Arrow 140
  • Localidad: Madrid
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #439 en: 21 de Abril, 2023, 04:28:52 pm »
Hola
estoy planteandome comprar una ,  los que habéis comprado y recibido una recientemente, sabéis si la versión que monta del EP8 es el EP800 o el EP801?,
 he preguntado a Canyon y me dicen que es el EP800, pero en algún foro extranjero algún miembro ha comentado que la suya monta un ep801.

Manuel costa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Ibiza
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #440 en: 22 de Mayo, 2023, 08:35:56 pm »

Manuel costa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Ibiza
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #441 en: 22 de Mayo, 2023, 09:21:52 pm »
Hola
estoy planteandome comprar una ,  los que habéis comprado y recibido una recientemente, sabéis si la versión que monta del EP8 es el EP800 o el EP801?,
 he preguntado a Canyon y me dicen que es el EP800, pero en algún foro extranjero algún miembro ha comentado que la suya monta un ep801.



Un amigo acaba de recibir una talla s ( la de mi vídeo que por cierto tallan bastante grande ) y la suya llena el ep8 de toda la vida . La mejor ebike de trail calidad precio que yo he llevado . La compraría sin dudarlo

Manuel costa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Ibiza
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #442 en: 22 de Mayo, 2023, 09:22:54 pm »
Yo ahora tengo una Cube con motor Bosch referente al consumo cómo será el Shimano ep8 resumen más el empuje ya me han asegurado que boch es más potente quería también opiniones sobre esto

El Bosch cx4 es más potente y de consumo parecido al ep8

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #443 en: 25 de Mayo, 2023, 04:10:40 pm »
Hola
estoy planteandome comprar una ,  los que habéis comprado y recibido una recientemente, sabéis si la versión que monta del EP8 es el EP800 o el EP801?,
 he preguntado a Canyon y me dicen que es el EP800, pero en algún foro extranjero algún miembro ha comentado que la suya monta un ep801.



Un amigo acaba de recibir una talla s ( la de mi vídeo que por cierto tallan bastante grande ) y la suya llena el ep8 de toda la vida . La mejor ebike de trail calidad precio que yo he llevado . La compraría sin dudarlo

Sobre Canyon tengo una duda...no se si pillarme la spectral on CFR y "embrutecerla" o pillarme una Torque on CF9  y "suavizarla".
No voy hacer  súperenduro, ni tan siquiera voy hacer enduro siempre pero tampoco   voy hacer siempre  trail. Para mi uso y  por geometría me interesaría la Strive ON...pero...en mi caso la batería manda y quiero una de 900wh si o si...

Creo que me saldrá más barato  suavizar la torque que embrutecer la spectral...como lo ves? S2





peñascosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #444 en: 25 de Mayo, 2023, 10:18:38 pm »
Hola, yo tengo la spetral on cf9 y es una bici muy bajadora, mi anterior bice es una Focus sam 2 con geometria mas endurera y en bajadas no
noto diferencia, donde si mejora mucho la especral respecto a la focus es en las subidas.

Taxidriver4x4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 11
  • Viva el Plus+
  • e-Bike: Husqvarna hc5 🤘#129304#129304#129304#129304
  • Localidad: Madrid
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #445 en: 26 de Mayo, 2023, 01:44:17 pm »
Hola, yo tengo la spetral on cf9 y es una bici muy bajadora, mi anterior bice es una Focus sam 2 con geometria mas endurera y en bajadas no
noto diferencia, donde si mejora mucho la especral respecto a la focus es en las subidas.
Y en tramos rodadores cual gana? Teniendo en cuenta que una era 29 y está mullet. El peso,se nota?
Vive y deja vivir

peñascosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #446 en: 26 de Mayo, 2023, 11:01:42 pm »
En tramos rodadoreas gana la canyon, la focus es 27.5
El Peso, a penas se nota
La spectral on es mas agil en curvas, por la geometria.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #447 en: 26 de Junio, 2023, 10:18:02 pm »
Bueno pues finalmente me he decidido por la Spectral on CFR  con la batería de 900Wh previsión para finales de Agosto...ya contaré  ese di2 automático como rula

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.077
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #448 en: 26 de Junio, 2023, 11:43:26 pm »
Josepma , te la cambiaste por la mondraker? Ya contarás que tal esa spectral.

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.847
  • Karma: 73
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Canyon Spectral on
« Respuesta #449 en: 28 de Junio, 2023, 06:00:07 pm »
Josepma , te la cambiaste por la mondraker? Ya contarás que tal esa spectral.

La idea era y es  vender las dos ebike y tener solo una. Ahora ya sólo tengo la TL que la aguantaré hasta que  me llegue la Spectral. Si no hay retrasos aguantaré el pedido para Agosto y ya contaré experiencias. Si hubiera retrasos igual me espero a 2024 a verlas venir que sería otra opción visto lo visto.