Foro e-MTB.es

Autor Tema: Trek Powerfly  (Leído 129171 veces)

pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #510 en: 11 de Agosto, 2020, 12:02:56 am »
El oficial es 4400 así que está bien, en mi caso entrego una bici como parte así que no te se decir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karaoke77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #511 en: 11 de Agosto, 2020, 12:05:24 am »
He mirado algunas más , como Orbea wild ( no me encaja por batería de 500wh), y una Cube que se va de precio pero mejor equipada , es buena compra esta trek vosotros qué controláis más el tema ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Trek Powerfly
« Respuesta #512 en: 11 de Agosto, 2020, 12:22:10 am »
En rígidas está bien, tiene lo último, calidad y una distancia entre ejes de las mejores sino la mejor para hacerla mas manejable.

visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 17 de Agosto, 2020, 11:25:23 am por pabcor »

karaoke77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #513 en: 11 de Agosto, 2020, 12:35:08 am »
Lo que iba buscando es 29”, motor Bosch , batería 625wh, rígida . A partir de aquí no he encontrado mucha cosa, yo creo que esta bien. Los frenos un poco gama baja y la horquilla no la conozco pero dicen que el debonair va bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karaoke77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #514 en: 11 de Agosto, 2020, 01:22:46 pm »
acabo de hablar con el Chat de la web de Trek y le he preguntado si venia este año la pantalla Kiox, en la Powerfly 7,  y me dicen que no , que lleva la misma que la del año pasado, la Purion.
Asi que la subida de los 300 euros que se debe solo al cambio de color y mas bateria? porque los componentes son exactamente los mismos.

pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Trek Powerfly
« Respuesta #515 en: 11 de Agosto, 2020, 01:31:53 pm »
Pero no te dicen que el modelo 2021 que sí la lleva está ya disponible en algunas tiendas, hay fotos de una en Marbella y a mi tendero le dice el ordenador que en Noviembre llegan las primeras.

visitors can't see pics , please register or login




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karaoke77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #516 en: 11 de Agosto, 2020, 01:34:39 pm »
Pero no te dicen que el modelo 2021 que sí la lleva está ya disponible en algunas tiendas, hay fotos de una en Marbella y a mi tendero le dice el ordenador que en Noviembre llegan las primeras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le he preguntado que si el modelo 2021 llevaba la Kiox y me ha dicho que no, que la Purion.

De que llegan en Noviembre es cierto porque en las tiendas que he preguntado es la fecha que dan.

El video que que hay por hay de la powerfly 7 lo mismo se la ha puesto a parte la Kiox, no se.

pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Trek Powerfly
« Respuesta #517 en: 11 de Agosto, 2020, 02:49:09 pm »
No, yo ví la web a la que tienen acceso las tiendas que venden Trek y tenían las 2, la Kiox 200€ mas cara. Aquí tienes una tienda.

visitors can't see pics , please register or login




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 11 de Agosto, 2020, 02:51:54 pm por pabcor »

karaoke77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #518 en: 11 de Agosto, 2020, 02:54:20 pm »
Pero esto es una cosa que ya viene de serie , en las del año pasado era opcional, porque a todos los sitios que he preguntado parten de los 4.399€ y luego ya te hacen el descuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Trek Powerfly
« Respuesta #519 en: 11 de Agosto, 2020, 02:57:20 pm »
Sip, las de 2020 o traían el Plurion o se puede meter el Kiox como kit después, por unos 300€.

No paran de aparecer nuevas fotos en tiendas de Francia, Bélgica y UK.

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 11 de Agosto, 2020, 03:04:46 pm por pabcor »

pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #520 en: 17 de Agosto, 2020, 01:33:13 pm »
Y aquí sin el tubo superior doblado, probablemente la anterior sea una talla pequeña o de mujer.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

paniscusbcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Cube
  • Localidad: Peníscola
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #521 en: 19 de Agosto, 2020, 12:39:12 pm »
NO ME ACABO DE DECIDIR. Mañana quiero ir a comprar la bici y dudo entre:

- Trek Powerfly 7 2021 (lleva consola Kiox) y la principal ventaja que le veo es que la bateria es muy fácil de quitar para cargarla.

- Cube 2021 Reaction Hybrid SLT 625 29, que (1) lleva display Nyon, (2) el peso máximo es de 150 kg,  pero no tengo claro la facilidad de quitar la bateria (no puedo cargarla si no la quito de la bicicleta), no soy ningún "manitas" y me molestaría mucho que esto fuera un problema.

El precio de las dos es prácticamente el mismo, alrededor de 3.800 euros y el plazo unos cuatro meses.

¿Algún consejo?



[archivo adjunto borrado por el administrador]

pabcor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Trek Powerfly
« Respuesta #522 en: 19 de Agosto, 2020, 01:59:18 pm »
Yo pillaba la Trek por facilidad de carga de la batería y la tija pija, muy práctica para descansar sentado apoyando los pies después de un tramo complicado. El display Kiox no está mal ahora permite seguir rutas y aunque es algo pequeño, al ir en una posición elevada se verá bien. Además siempre se podrá actualizar al nuevo Nyon 2 en cuanto salga.

Las ebikes están pensadas para que las maneje cualquiera así que tampoco será complicado cargar la Cube.

Los frenos siempre habrá tiempo a cambiarlos pero si ya llevan 4 pistones deberían llegar aunque sean de gama baja.

Si aun así tienes dudas coge la que te entre mas por los ojos, diseño, colores, marca. Y si puedes probarlas antes pues mas claro lo tendrás.
 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 19 de Agosto, 2020, 02:10:08 pm por pabcor »

karaoke77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #523 en: 19 de Agosto, 2020, 02:21:06 pm »
La Cube a mi me daban precios por encima de la Trek, y por encima son 200-300€ mas.
Es verdad que la Cube le falta la tija telescopica pero a su favor los componentes son superiores a la Trek, ya sea por la horquilla Fox, frenos, etc.

APIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 21
  • e-MTB is not a crime!
Re:Trek Powerfly
« Respuesta #524 en: 19 de Agosto, 2020, 02:38:48 pm »
Cube, la batería es superfacil de quitar y poner, por eso no te preocupes, que te lo muestren en tienda, el Nyon 2 es lo último en display, componentes parecen mejores. A la Trek le puedes mejorar todo ello, pero hay que hacerlo y la Cube ya lo lleva. Aunque mi consejo principal es que no te precipites y elige con calma.
Un saludo