Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1352307 veces)

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6795 en: 08 de Septiembre, 2021, 10:23:00 pm »
vale, hoy he recogido la comp carbon

unas dudillas, cuando la encendio el chico delante de mi le dio un fallo en el TCU, salia algun led rojo, se apago y volvio a encender y ya iba todo ok, que pudo haber sido??? el chico claro, que nunca habia pasado, blablabla...

y la bici al final tiene una horquilla 36 performance elite. asi que ahora tengo la de aluminio con una performance en 38 y la de carbono con una 36 performance elite, con cual os quedariais????  mi idea es montar la de carbono y vender la de aluminio baratita

saludos!!

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6796 en: 08 de Septiembre, 2021, 10:28:32 pm »
vale, hoy he recogido la comp carbon

unas dudillas, cuando la encendio el chico delante de mi le dio un fallo en el TCU, salia algun led rojo, se apago y volvio a encender y ya iba todo ok, que pudo haber sido??? el chico claro, que nunca habia pasado, blablabla...

y la bici al final tiene una horquilla 36 performance elite. asi que ahora tengo la de aluminio con una performance en 38 y la de carbono con una 36 performance elite, con cual os quedariais????  mi idea es montar la de carbono y vender la de aluminio baratita

saludos!!
Pasame.datos.de la.que vas a vender que tengo un amigo buscanco una comp de aluminio

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk


Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6797 en: 09 de Septiembre, 2021, 05:26:12 pm »
vale, hoy he recogido la comp carbon

unas dudillas, cuando la encendio el chico delante de mi le dio un fallo en el TCU, salia algun led rojo, se apago y volvio a encender y ya iba todo ok, que pudo haber sido??? el chico claro, que nunca habia pasado, blablabla...

y la bici al final tiene una horquilla 36 performance elite. asi que ahora tengo la de aluminio con una performance en 38 y la de carbono con una 36 performance elite, con cual os quedariais????  mi idea es montar la de carbono y vender la de aluminio baratita

saludos!!

Yo estaría tranquilo por lo del led rojo, no obstante mira el manual porque indica para cada caso que ha podido suceder y la solución. Normalmente es apagar y encender como el resto de dispositivos PC, phone, tablet…etc.

Lo de la horquilla …ahora mucha gente la está poniendo, considero que si vas fuerte (down hill, saltos…) es una posibilidad. A ver que dicen en el foro

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6798 en: 09 de Septiembre, 2021, 10:30:47 pm »
vale, hoy he recogido la comp carbon

unas dudillas, cuando la encendio el chico delante de mi le dio un fallo en el TCU, salia algun led rojo, se apago y volvio a encender y ya iba todo ok, que pudo haber sido??? el chico claro, que nunca habia pasado, blablabla...

y la bici al final tiene una horquilla 36 performance elite. asi que ahora tengo la de aluminio con una performance en 38 y la de carbono con una 36 performance elite, con cual os quedariais????  mi idea es montar la de carbono y vender la de aluminio baratita

saludos!!
Pasame.datos.de la.que vas a vender que tengo un amigo buscanco una comp de aluminio

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk

la de aluminio no es comp, es la basica, bateria de 500, de finales de 2020, 800km y en muy buen estado. posibilidad de montarle una fox 36 performance que pondre a la venta suelta. la bici la pondre a vender en 3800 y a escuchar ofertas

la comp es la de carbono que me quedare

tassburr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6799 en: 10 de Septiembre, 2021, 09:43:18 am »
Muy buenas gente.
Sigo con mis problemas de encendido de la TCU. Después de desmontar biela y tapa, y limpiar todas las conexiones con producto específico para electrónica. Lo curioso es que si doy pedales, acaba encendiendo pulsando varias veces. Todo muy "random".

Leyendo en foros guiris he visto que es un problema frecuente, que el cable de conexión batería-motor (el que lleva la conexión que quitamos para cargar) lleva ya tres versiones, debido a que sus cabezales pierden hermeticidad pasado un tiempo y alguno de los cables internos empieza a hacer cortos. Esa es la explicación que encuentro a que a muchos usuarios nos da fallos distintos (según el cable que se vea afectado).

Me han mandado desde la tienda oficial un cable de reemplazo, creo que es la última versión del cable. Ya os iré informando si el tema se resuelve así (eso espero).

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6800 en: 10 de Septiembre, 2021, 02:01:10 pm »
En las primeras salidas con la Expert21 tuve en 3 ocasiones errores de motor no se porque, de repente se paraba y salía el error, apagabas encendías y solucionado, pero después ya no me volvió a ocurrir mas, y la persona que la tiene ahora tampoco tiene problemas, no se si actualizar a la ultima versión tuvo algo que ver.

tassburr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6801 en: 10 de Septiembre, 2021, 04:17:09 pm »
En mi caso no da error. Directamente no enciende.
He cambiado el cable y nada, sigue igual.
El botón de encendido solo activa la bici a veces, y siempre pedaleando (nunca en parado). He revisado todos los cables, conectores y centralita. Todo bien. La batería carga perfectamente y el motor, cuando arranca, va perfecto, no se para nunca.
No entiendo nada, es desesperante.
Me temo que me tocará mandar la bici y que le revisen todo de arriba a abajo, porque me da que puede haber algún corto por algún sitio, no le encuentro sentido.

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6802 en: 10 de Septiembre, 2021, 10:13:25 pm »
En mi caso no da error. Directamente no enciende.
He cambiado el cable y nada, sigue igual.
El botón de encendido solo activa la bici a veces, y siempre pedaleando (nunca en parado). He revisado todos los cables, conectores y centralita. Todo bien. La batería carga perfectamente y el motor, cuando arranca, va perfecto, no se para nunca.
No entiendo nada, es desesperante.
Me temo que me tocará mandar la bici y que le revisen todo de arriba a abajo, porque me da que puede haber algún corto por algún sitio, no le encuentro sentido.

Por casualidad no llevarás la opción de la TCU apagada. Se puede configurar con el mission control “modo stealth” apaga los leds.

tassburr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6803 en: 12 de Septiembre, 2021, 12:50:50 am »
En mi caso no da error. Directamente no enciende.
He cambiado el cable y nada, sigue igual.
El botón de encendido solo activa la bici a veces, y siempre pedaleando (nunca en parado). He revisado todos los cables, conectores y centralita. Todo bien. La batería carga perfectamente y el motor, cuando arranca, va perfecto, no se para nunca.
No entiendo nada, es desesperante.
Me temo que me tocará mandar la bici y que le revisen todo de arriba a abajo, porque me da que puede haber algún corto por algún sitio, no le encuentro sentido.

Por casualidad no llevarás la opción de la TCU apagada. Se puede configurar con el mission control “modo stealth” apaga los leds.

No, es una de las primeras cosas que comprobé. De hecho no tiene ni conexión con el mission control, vaya, que no es que no se enciendan  los leds, es que la bici no se pone en marcha ni nada.
Hoy ya ni pedaleando. Completamente muerta.
He estado leyendo en foros extranjeros y el tema parece que se ha dado en unos cuantos casos. Lo cierto es que el sistema de conexiones y cableado me parece muy chapuza para una marca ¨premium¨, sinceramente.

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6804 en: 12 de Septiembre, 2021, 10:10:25 pm »
Supongo que la has devuelto a la tienda que la compraste.

A ver que dicen en Spe

Suerte !

Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6805 en: 12 de Septiembre, 2021, 10:15:36 pm »
Para tranquilizarte un poco, en la grupeta hemos tenido 11 Levos y nunca nos ha pasado este tipo de avería. No es normal. Lo dicho suerte y que te la arreglen pronto

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6806 en: 13 de Septiembre, 2021, 12:55:49 pm »
me acabo de hacer con un rock shok superdeluxe+ o algo asi se llama, para meterle a la bici en vez del dps, a ver que tal va

por cierto, el camnbio de la rockshox 35 de serie a la fox 38..... increible. tuve que cambiar el flip chip ya que la notaba con mucho angulo delante al ser ahora de 160 y fue un acierto de la ostia

vuelvo a bajar con el aplomo que echaba de menos en la giant, las bielas tocan mucho menos...  una bici nueva

boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6807 en: 13 de Septiembre, 2021, 01:07:13 pm »
me acabo de hacer con un rock shok superdeluxe+ o algo asi se llama, para meterle a la bici en vez del dps, a ver que tal va

por cierto, el camnbio de la rockshox 35 de serie a la fox 38..... increible. tuve que cambiar el flip chip ya que la notaba con mucho angulo delante al ser ahora de 160 y fue un acierto de la ostia

vuelvo a bajar con el aplomo que echaba de menos en la giant, las bielas tocan mucho menos...  una bici nueva
Yo también llevo 160 delante y cuando cambié el amortiguador, sin darme cuenta también cambié el flip clip, además de ir muy inseguro, cada salida pillaba suelo. Fue volver a cambiarlo y parecía otra bici.... Mira que parece una tontería

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk


Curriu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 383
  • Karma: 19
  • e-MTB is not a fashion
  • e-Bike: Turbo Levo S-works 2019
  • Localidad: Bcn
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6808 en: 13 de Septiembre, 2021, 04:36:19 pm »
En que posición lleváis el flip chip low o high?

boliche

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #6809 en: 13 de Septiembre, 2021, 04:38:33 pm »
Mantén pu  p m ,fel  v un clip para fijarlo.   al cabo de una hora. Pero, en.  , Ñh

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk