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Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1352379 veces)

SUBIRSUCKS

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5370 en: 15 de Julio, 2020, 04:53:34 pm »
Efectivamente @localone es la horquilla 38. El corte que han hecho en el número 8 había interpretado un 6.

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Aún con ello, si el propietario ha querido colocar esa horquilla, por algún motivo será.
Respeto se decisión y no lo criticaré.
Pues el caso es que sigue siendo una horquilla bastante ligera aunque más robusta, en cualquier caso lo que no debería tener explicación es que haya una 36 y luego una 36 ebike, pienso yo, aunque reconozco que soy bastante globero.


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cañonaco

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5371 en: 15 de Julio, 2020, 06:06:23 pm »
Una consulta para los que pilotáis mas de suspensiones, si quiero que la 36 factory sea mas sensible o mas lineal, tengo que quitar el token que trae?, es que llevo todas las compresiones abiertas y aun así la noto muy progresiva, a mi me gusta que vaya mas suave, y si quiero que vaya de esta forma tengo que bajar mas la presión, pero en reposo se hunde 10mm, el SAG lo llevo a un 25%.

En la 34 de la SL me ocurre lo mismo.

Si la quieres mas sensible al principiio, una vez que tienes la compresion abierta a tope solo te queda quitar aire......
Si la ves suficientemente sensible  al principio pero demasiedo dura de la mitad hacia delante, debes quitarle tokens.
Sacarle aire y meter otro token mas, te permite que sea sensible al principio pero endurezca lo suficiente despues.
Cerrar rebote (mas lenta) cierra tb los hidráulicos de compresion, no los abre!
Mas lineal = menos token.... Endurece poco al final del recorrido
Mas progresiva = mas token.... Endurece mucho al final del recorrido
Sensible tiene que ver con la presion de aire (menos) y con los hidráulicos abiertos.
« Última modificación: 15 de Julio, 2020, 06:11:05 pm por cañonaco »

leptonex

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5372 en: 15 de Julio, 2020, 06:33:30 pm »
Una consulta para los que pilotáis mas de suspensiones, si quiero que la 36 factory sea mas sensible o mas lineal, tengo que quitar el token que trae?, es que llevo todas las compresiones abiertas y aun así la noto muy progresiva, a mi me gusta que vaya mas suave, y si quiero que vaya de esta forma tengo que bajar mas la presión, pero en reposo se hunde 10mm, el SAG lo llevo a un 25%.

En la 34 de la SL me ocurre lo mismo.

Si la quieres mas sensible al principiio, una vez que tienes la compresion abierta a tope solo te queda quitar aire......
Si la ves suficientemente sensible  al principio pero demasiedo dura de la mitad hacia delante, debes quitarle tokens.
Sacarle aire y meter otro token mas, te permite que sea sensible al principio pero endurezca lo suficiente despues.
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Mas progresiva = mas token.... Endurece mucho al final del recorrido
Sensible tiene que ver con la presion de aire (menos) y con los hidráulicos abiertos.

Yo creo que entonces es problema el token, porque si bajo un poco mas la presión si va mas blandita, pero en estático se baja como 15mm.
Como la llevo no la saco todo el recorrido nunca, se quedan como 30mm sin comprimirse y en la 34 pasa igual, a ver si me hago con una llave de vaso y los quito en ambas.

cañonaco

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5373 en: 15 de Julio, 2020, 08:29:06 pm »
Una consulta para los que pilotáis mas de suspensiones, si quiero que la 36 factory sea mas sensible o mas lineal, tengo que quitar el token que trae?, es que llevo todas las compresiones abiertas y aun así la noto muy progresiva, a mi me gusta que vaya mas suave, y si quiero que vaya de esta forma tengo que bajar mas la presión, pero en reposo se hunde 10mm, el SAG lo llevo a un 25%.

En la 34 de la SL me ocurre lo mismo.

Si la quieres mas sensible al principiio, una vez que tienes la compresion abierta a tope solo te queda quitar aire......
Si la ves suficientemente sensible  al principio pero demasiedo dura de la mitad hacia delante, debes quitarle tokens.
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Yo creo que entonces es problema el token, porque si bajo un poco mas la presión si va mas blandita, pero en estático se baja como 15mm.
Como la llevo no la saco todo el recorrido nunca, se quedan como 30mm sin comprimirse y en la 34 pasa igual, a ver si me hago con una llave de vaso y los quito en ambas.

No estoy seguro que el token te lo solucione, no afecta nada al principio dell recorrido y  creo que solo llevas uno, no modifica tanto!

Prueba,  pero probablemente tengas que quitar algo de aire... Muy poco a poco!

No te preocupes por el SAG..... Depende mucho de los gustos de cada uno, las recomendaciones de los fabricantes siempre pecan de duras.... Para usuariios PRO!!!

mapalola

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5374 en: 16 de Julio, 2020, 12:49:32 am »
El 38 queda muy guay y es lo último está claro, pero para sacarle partido,  muy muy fuerte tienes que andar o ser un peso pesado, sino no le encuentro mucho sentido ...

tiri_slater

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5375 en: 16 de Julio, 2020, 01:06:56 am »
Al final cuanto mayor diámetro y más reforzadas vayan mejor.
A la mínima que te guste meterte en trialeras y darle un poco de caña, es un componente, que en la ebike noto que sufre bastante.

Ayer me di cuenta que mi ohlins coil rxf36 en 160  empieza a tener juego en los casquillos.. :(
Tiene año y medio y unos 1500km.
« Última modificación: 16 de Julio, 2020, 01:08:47 am por tiri_slater »

SaTaSPAIN

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5376 en: 23 de Julio, 2020, 08:19:12 am »
Buenas, tengo la posibilidad de cambiar mi Giant e-Trance por una Turbo Levo 2020, hasta ahora no me ha dado ningun fallo mi trance, y aqui no paro de leer lo de los cambios de motor.. ¿Tantos fallos da?

Ray

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5377 en: 23 de Julio, 2020, 08:26:58 am »
Más de los deseados.😢😢😢
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

cascoblanco

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5378 en: 23 de Julio, 2020, 08:39:06 am »
Es un tema de porcentajes... si es la que más se vende, es la que más repercusión tienen sus averías. Cada uno te contara según le vaya, de las que tienen mis colegas no ha roto ninguna y son casi 10, de las 2019 habló.
Yo en tu lugar la cambiaría sin dudar...

angelov

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5379 en: 23 de Julio, 2020, 09:53:00 am »
No hace falta que pongas tu pregunta en dos hilos. Ya te contestamos ayer. Hay Brose y Broses, yo voy para 5000 km con dos motores distintos, cambio de bici, y suenan como el primer día
En este hilo todos te animarán a cambiar, y en el de Giant que no lo hagas

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SaTaSPAIN

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5380 en: 23 de Julio, 2020, 09:56:52 am »
No hace falta que pongas tu pregunta en dos hilos. Ya te contestamos ayer. Hay Brose y Broses, yo voy para 5000 km con dos motores distintos, cambio de bici, y suenan como el primer día
En este hilo todos te animarán a cambiar, y en el de Giant que no lo hagas

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Jeje, es que queria ver la opinion de ambos poseedores, yo desde luego no tengo queja de la Giant, y las TL, con las que me relaciono tampoco han tenido fallo, y aun le queda 1 año y pico de garantia.  Voy a hacer el cambio si o si :)
Ya os pondre fotos !

angelov

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5381 en: 23 de Julio, 2020, 01:07:11 pm »
Eso me olía, que ya estabas decidido. Suerte, estrenar bici y que encima suene y pese menos no está mal

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Alortiz

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5382 en: 25 de Julio, 2020, 02:33:42 pm »
Malas noticias para el motor turbo Levo 2019 de mi padre.
Le empezó hacer un ruido fuerte y se le paró el motor. Muerto.


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Curriu

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5383 en: 25 de Julio, 2020, 03:25:32 pm »
Malas noticias para el motor turbo Levo 2019 de mi padre.
Le empezó hacer un ruido fuerte y se le paró el motor. Muerto.


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La ha lavado mucho?
Bastante agua?

Yo desde que vigilo este tema va muy bien, aunque reconozco que de cuando en cuando un manguerazo le doy, pero voy con mucho cuidado.

Suerte con la garantia !

Jaruco

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Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #5384 en: 25 de Julio, 2020, 08:11:28 pm »
Pues yo viendo lo visto y leído lo leido, creo que lavar CUALQUIER Ebike con agua es una temeridad.
Alabadas sean las toallitas húmedas.

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