Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild FS 2020  (Leído 766576 veces)

Ismaelzahara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #4155 en: 09 de Septiembre, 2021, 07:47:13 pm »
Pues yo Tenía una h10 +suspensiones kashima reservada y cancele la compra por el tema fisuras tras haber leído el hilo. Supongo que no seré el único que se echa atrás por ello

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #4156 en: 09 de Septiembre, 2021, 08:07:57 pm »
No me extraña...yo hubiera hecho lo mismo.

osbalro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 6
  • e-Bike: Rotwild RE750 2022
  • Localidad: VILASAR DE MAR
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #4157 en: 09 de Septiembre, 2021, 08:47:06 pm »
Otra mas,espero que te lo solucionen rapido compañero la mia la repararon con otro tirante de aluminio ,la ultima vez tardaron 2 meses y de otro color,la anterior en 15 dias estaba ya en mi casa y reparada,ahora sigo a la espera de volver a hablar con mi tienda,por el problema del color,que si bien no es mal de morir,ya que puedo seguir con ella,es un fastidio,suerte y ya vas informando.
Ostias! Has partido dos?! A ver, como acaba...

ProDaniele

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: en camino
  • Localidad: castellon
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #4158 en: 10 de Septiembre, 2021, 12:05:33 am »
Otra mas,espero que te lo solucionen rapido compañero la mia la repararon con otro tirante de aluminio ,la ultima vez tardaron 2 meses y de otro color,la anterior en 15 dias estaba ya en mi casa y reparada,ahora sigo a la espera de volver a hablar con mi tienda,por el problema del color,que si bien no es mal de morir,ya que puedo seguir con ella,es un fastidio,suerte y ya vas informando.
Buenas Lopis135 he visto que eres de cs, yo tb, la comprastes en ciclos AB?a ver si hay suerte y es poco tiempo de espera... Mañana es fiesta en cs, la semana que viene tramitan con orbea a ver que dicen...

ProDaniele Realme X2Pro by Tapatalk


Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 576
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #4159 en: 13 de Septiembre, 2021, 02:32:07 pm »
Un saludo xics.
ProDaniele,te tengo visto de strava de algun kudo para Nelson,suerte con lo de tu wild,esta mañana mismo me han llamado para decirme que las piezas del color que me faltaban estan ya en la tienda,las reclamaron cuando fui a recoger mi bici,y en 2 semanas estan en la tienda(ciclesAB) mi wild es de alli. Por lo menos hacen caso de las reclamaciones y los correos a orbea,ahora a seguir disfrutando de la wild que tanto me gusta cuando esta de una pieza.

osbalro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 6
  • e-Bike: Rotwild RE750 2022
  • Localidad: VILASAR DE MAR
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #4160 en: 16 de Septiembre, 2021, 07:40:01 pm »
Otro con basculante roto. Se sabe que tardan en cambiarlo? tienen stock en Orbea? Ponen aluminio otra vez o fibra de carbono?
Saludos y gracias
Bueno, hoy la tienda me ha confirmado que me cambian el basculante entero en aluminio y el disco de freno (el disco no tengo ni idea de porque pero ya lo tenia tocado :) ) y todo entra en garantía. Tenía la esperanza que fuera en carbono pero...
A ver que tardan en traer las piezas...

JVC33

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 828
  • Karma: 50
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #4161 en: 16 de Septiembre, 2021, 09:03:22 pm »
Otro con basculante roto. Se sabe que tardan en cambiarlo? tienen stock en Orbea? Ponen aluminio otra vez o fibra de carbono?
Saludos y gracias
Bueno, hoy la tienda me ha confirmado que me cambian el basculante entero en aluminio y el disco de freno (el disco no tengo ni idea de porque pero ya lo tenia tocado :) ) y todo entra en garantía. Tenía la esperanza que fuera en carbono pero...
A ver que tardan en traer las piezas...

El disco ouede ser por que los nuevos basculantes llevan el.sensor en el disco y los anteriores los llevamos en los radios

Lemming

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #4162 en: 16 de Septiembre, 2021, 09:34:41 pm »
Hola,
a ver si me podéis ayudar; en la tienda me aseguran que la Wild fs en talla s/m me va a quedar bien (tienen una disponible).
Mido 176cm y en la web de Orbea la s/m la ponen hasta 175cm; en la tienda me dicen que la s/m sirve hasta 178cm y es mi tamaño. También he mirado las medidas de la geometría y me parece un poco pequeña la s/m para mi; y al comentarlo siempre en la tienda, me aseguran que en las eléctricas las geometrías son diferentes y no directamente comparables con las musculares... No sé; la tienda es de fiar normalmente. Y también al verla físicamente parece enorme  ;D
Alguien me puede ayudar a aclararme?
Gracias!

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 471
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #4163 en: 16 de Septiembre, 2021, 09:51:53 pm »
Yo mido 1'73 con 80cm de entrepierna y voy con una s/m. La ebike me resulta manejable y reactiva y creo que me aconsejaron bien en la tienda. No sé realmente cuanto pueden afectar esos 3 cm. de más que mides en comparación conmigo.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #4164 en: 16 de Septiembre, 2021, 09:55:08 pm »
Por el tema del peso en ebikes se puede recomendar  tallar un poco más pequeño pero al final depende lo que hagas y por donde ruedes, cuéntanos
Limitadores a 35 km/h por dios!

Lemming

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #4165 en: 16 de Septiembre, 2021, 10:34:07 pm »
Nunca he tenido una eléctrica; he empezado con una rígida de verdad, sin amortiguadores, en los '90; para dar una idea de mi edad!
Hace años que tengo una Epic 26" y voy por los caminos de mi zona; monte seco bien empinado con piedra suelta y grava. No hago virguerías, solamente rutas por el monte; a parte de la asistencia, la ebike me interesa por mayor comodidad (la espalda...  :().
Tengo reservada hace un par de meses una Scott Strike talla M, que se va atrasando y ha surgido la Wild como opción (un poco más cara), pero en s/m; de ahí mi consulta.
Parece mejor la Wild (y está disponible); estoy valorando el aspecto económico pero no quisiera equivocarme con la talla. Para la Scott en talla M estoy justo en el medio del rango de alturas.

Lucas AB

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #4166 en: 16 de Septiembre, 2021, 10:42:33 pm »
Hola,
a ver si me podéis ayudar; en la tienda me aseguran que la Wild fs en talla s/m me va a quedar bien (tienen una disponible).
Mido 176cm y en la web de Orbea la s/m la ponen hasta 175cm; en la tienda me dicen que la s/m sirve hasta 178cm y es mi tamaño. También he mirado las medidas de la geometría y me parece un poco pequeña la s/m para mi; y al comentarlo siempre en la tienda, me aseguran que en las eléctricas las geometrías son diferentes y no directamente comparables con las musculares... No sé; la tienda es de fiar normalmente. Y también al verla físicamente parece enorme  ;D
Alguien me puede ayudar a aclararme?
Gracias!
Yo midiendo lo mismo que tu llevo la L,la talla S/M la he probado y la noto pequeña.
Las geometrias de las Ebikes deberian de ser lo mas similares posibles a la de una bici normal de similares caracteristicas cualquier otra cosa me suena a cuento chino...Es mas lo que mas he notado cuando he probado la S/M(y la he probado rutas enteras) es que subiendo por trialeras notaba como si me comiera el manillar incluso llegando a tocar con la rodilla en el manillar cuando pedaleaba en curvas cerradas.

burnout

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #4167 en: 16 de Septiembre, 2021, 11:20:31 pm »
1.78 y llevo la L. Muy cómodo.


Sent from my iPad using Tapatalk

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 576
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #4168 en: 17 de Septiembre, 2021, 06:50:32 am »
Un saludo,yo llevo la S/M y mido 1,70cm,eso si,considera la de carbono si tienes facilidad de distraerte bajando,las de aluminio el basculante esta dando guerra,por lo demas es una gran maquina.

Flowjancano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.067
  • Karma: 116
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild FS 2020
« Respuesta #4169 en: 17 de Septiembre, 2021, 07:33:34 am »
1'76 y llevo la L con potencia de 35.