Hombre antes de ponerte a mirar la de 800, que seguro que lo estás deseando, yo valoraría bien como está tu batería ahora y cómo estás llegando a esos valores de consumo. El estado de batería es un indicador, no muy fiable a mí modo de ver pero puede ser referente, primer punto. El consumo creo que se puede ver afectado por más factores aparte del kilometraje del desnivel y del estado de forma, me explico, la configuración de los modos es una de ellas. Puedes ver si bajando los valores de fábrica compensa o no. La velocidad media de tu recorrido también influye, no es lo mismo hacer medias de 10kmh como hacemos en muscular(al menos yo antes) que subir hasta 16-18 de media, esto supone también mayor consumo. Relacionado con eso el desarrollo que lleves también puede influir, no es igual ir trancado subiendo trialeras que ir fluido subiendo al mismo sitio por la pista.El planteamiento de tu bici, una enduro de guerrilla con ruedas y horquilla mazacote, también puede influir. Mi trance con 2.8 consumía más facturando lo mismo.Sólo trato de hacerte ver que quizás debes ver el problema desde otro ángulo o que quizás no exista, al menos eso sería lo deseable.
Cierto es que ninguna batería tiene toda la carga que publica... La mía de 500 marca 460 en la etiqueta.
Mira el modo 2 como lo tienes puesto, por qué yo por ejemplo, llevada el eco a tope, y el modo 2 en la mitad, y con eso subía por todos los sitios y llegaba a los 2000 de desnivel. Con la de 625? Y lo llevo todo con la configuración de inicial la que viene de casaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk