Foro e-MTB.es

Autor Tema: [Ayuda] Dudas compra ebike  (Leído 26215 veces)

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #45 en: 02 de Mayo, 2017, 07:26:46 pm »
Yo de la CUBE solo puedo hablarte bien. A mi me ha ido muy bien, es una bici absolutamente fiable.
Lo unico que no me gusta es que lleva un plato pequeño y es un nido de mierda y barro brutal, hay que ser muy impios con el. Tampoco me gusta la desmultiplicacion que se produce internamente por esta razon, por lo que he leido esto hace que haya mas rozamiento (mal cuando vas sin bateria).
Pero bueno,. esto es asi con los motores Bosch, no es un defecto de las CUBE.
Saludos.

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #46 en: 02 de Mayo, 2017, 08:52:51 pm »
Erpollicodiabolico como tú mismo estás describes no existela Ebique perfecta, la que no le falta una cosa a la otra le sobra. Te entiendo  perfectamente pues la bici eléctrica es una cosa para muchos desconocidos y que va entrando en España poco a poco y con cierto reparo, pero tranquilo ya que la mayoría de los que estamos por aquí hemos pasado por ese paso y gracias a que tenemos este maravilloso foro podremos decidirnos por un modelo u otro.
En las Ebiques aparte de la geometría, componentes etc. como tu comentas hay dos puntos importantes que las distinguen de las convencionales
que son el “Motor y la Batería”
Así con ese criterio lo primero que me plantee fue que tipo de Motor era el que mejor se adaptaba a mis exigencias y que tipo de marcas lo tenían.
Después que capacidad de batería seria la adecuada para mis quehaceres.
Por último, que motor y batería se integrasen lo máximo en el cuadro de la bicicleta (hay Ebiques que parece que les hayan puesto un kit
de motor). Doy por hecho también el precio y que entrara en mis posibilidades.  
Después de mucho mirar y probar el motor que más me gusto sin ningún tipo de duda fue el Brose, el Shimano aún no jugaba en esta liga y aunque
esta marca todo lo hace bien pienso que le faltara un año aun para estar a la altura.
Así que candidatas solo quedan Rotwild, Levo y Bulls
Como quería mucha batería y además contar con 2 platos solo quedo una candidata.
BullsE-stream Evo FS 3 RS 29”
Así de sencillo.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #47 en: 03 de Mayo, 2017, 05:46:03 pm »
Al final tamto rebucar te vas a equivocar, jajajajaja...espero que no y que la elegida, lo sea por mucho tiempo...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #48 en: 03 de Mayo, 2017, 05:50:58 pm »
Al final tamto rebucar te vas a equivocar, jajajajaja...espero que no y que la elegida, lo sea por mucho tiempo...

jajajaja espero no equivocarme

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #49 en: 03 de Mayo, 2017, 05:52:24 pm »
Erpollicodiabolico como tú mismo estás describes no existela Ebique perfecta, la que no le falta una cosa a la otra le sobra. Te entiendo  perfectamente pues la bici eléctrica es una cosa para muchos desconocidos y que va entrando en España poco a poco y con cierto reparo, pero tranquilo ya que la mayoría de los que estamos por aquí hemos pasado por ese paso y gracias a que tenemos este maravilloso foro podremos decidirnos por un modelo u otro.
En las Ebiques aparte de la geometría, componentes etc. como tu comentas hay dos puntos importantes que las distinguen de las convencionales
que son el “Motor y la Batería”
Así con ese criterio lo primero que me plantee fue que tipo de Motor era el que mejor se adaptaba a mis exigencias y que tipo de marcas lo tenían.
Después que capacidad de batería seria la adecuada para mis quehaceres.
Por último, que motor y batería se integrasen lo máximo en el cuadro de la bicicleta (hay Ebiques que parece que les hayan puesto un kit
de motor). Doy por hecho también el precio y que entrara en mis posibilidades. 
Después de mucho mirar y probar el motor que más me gusto sin ningún tipo de duda fue el Brose, el Shimano aún no jugaba en esta liga y aunque
esta marca todo lo hace bien pienso que le faltara un año aun para estar a la altura.
Así que candidatas solo quedan Rotwild, Levo y Bulls
Como quería mucha batería y además contar con 2 platos solo quedo una candidata.
BullsE-stream Evo FS 3 RS 29”
Así de sencillo.

gracias amigo,

la rotwild me gusta bastante pero se me va de precio, mas de 5600€, la levo es una de mis opciones preferidas pero ultimamente me esta dando miedo, muchos problemas y la bulls tambien me gusta.

al final hoy no he podido ir a ver las bicis, a ver mañana si me puedo escapar.
« Última modificación: 03 de Mayo, 2017, 06:05:14 pm por Erpollicodiabolico »

tevi62

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.130
  • Karma: 28
  • e-Bike: Turbo Levo Comp 2018
  • Localidad: León
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #50 en: 04 de Mayo, 2017, 06:34:17 pm »
Citar

Citar


gracias amigo,

la rotwild me gusta bastante pero se me va de precio, mas de 5600€, la levo es una de mis opciones preferidas pero ultimamente me esta dando miedo, muchos problemas y la bulls tambien me gusta.

al final hoy no he podido ir a ver las bicis, a ver mañana si me puedo escapar.
No te confundas, las Levo no dan muchos problemas, lo que ocurre es que hay muchas, muchisimas comparadas con otras marcas y las incidencias que la gente reporta (esta bien que lo hagan) parece mas, pero no creo que sean excesivas.
Yo la he elegido como mi proxima ebike, salvo que las novedades de este verano cambien mucho el panorama, y veo una ventaja que esten tan testadas y se fabriquen tantas y haya una marca de tanta solvencia detras y una gran comunidad que se retroalimenta y muchas mas cosas que le veo positivas.
Las Bulls lo que tienen, de momento, son un precio mas competitivo (sí, ya se, y una mayor bateria :P), pero hace aguas en muchos aspectos mas dificiles de asumir.
Es una opinion mas, saludos.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #51 en: 04 de Mayo, 2017, 08:14:29 pm »
Muy buena opinion @tevi62
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #52 en: 04 de Mayo, 2017, 08:49:47 pm »
Totalmente de acuerdo con Tevi

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #53 en: 08 de Mayo, 2017, 05:46:53 pm »
bueno por fin he estado en una de las tiendas,

He estado viendo la Specialized Turbo Levo FSR y me ha gustado, pensaba que tenia 140 de recorrido y tiene 130 pero tambien me ha gustado Giant Full-E +1 pero se me escapa un poco de precio, cachiss!!!, la veo un poco mejor que la turbo levo. Otra cosa que no me había fijado es que la Turbo levo la batería es de 460w en vez de 500. A no ser que pase algo la Giant fuera de la lista. Mañana más y espero que mejor.

Lo mejor que por fin me dejan probar una bici, las otras veces que visite las tiendas todos me pedían 50 € si queria probar una, aqui sin problemas.


cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.966
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #54 en: 08 de Mayo, 2017, 08:11:30 pm »
Supongo que esos 50€ te los devuelven si compras la bici...pero tampoco es tan mala opción si sola dudas entre dos...

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #55 en: 09 de Mayo, 2017, 04:30:07 pm »
Yo utilice ese sistema con mi Levo y el primero que probó, se la quedó¡¡¡
ya no tengo Levo... :(
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #56 en: 11 de Mayo, 2017, 10:55:00 pm »
Hoy he estado en dos sitios y ha habido de todo.

He Probado por encima la Cannondale Moterra 3 y me ha gustado, buena posición del piloto, el motor bosch me ha gustado, lo he probado sin conectar la batería y es como si no tuviera motor, alucinante!!! tiene buena pinta pero la prueba a sido por la calle, no puedo sacar mucho en conclusión pero tiene buena pinta. Lo que no me gusta es la horquilla y los frenos. un poco pobre en montaje.

luego lo curioso es que he ido a ver la Haibike y el vendedor ha sido un negado, me hablaba con chuleria,  sin ganas y sin escuchar, no me ha enseñado nada y todo por que no me acordaba del modelo exacto, le digo, "oye tio que llevo desde las 3 de la mañana currando y son las 7 y mi cabeza ya no funciona bien del cansancio", la pared me hizo mas caso.

- Specialized Turbo levo fsr 6fattie proximamente prueba
- CANNONDALE MOTERRA 3 AM 27.5+ (Probada)
- Merida E-ninety nine 500
- HAIBIKE SDURO Allmtn 7.0
- TREK POWERFLY FS 5+
- Bulls E-stream Evo FS 3 27,5 Plus
- Lapierre Overvolt AM 500
- Lapierre Overvolt SX 600
- Cube Stereo HYBRID 140 HPA PRO 500 27,5"
- KTM Macina Kapoho 27,5"+ 11 CX5

Alguien tiene la cannondale?

bueno nanos, me voy a dormir que mañana entro a las 2 de la mañana, ser bueno.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #57 en: 11 de Mayo, 2017, 11:46:53 pm »
Si me dices que el tendero te ha hablado con chulería ya sé dónde has estado y creo que no me equivocaría si te digo que en Európolis de las Rozas y no me refiero a Mammoth que también está allí.

Reimon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #58 en: 12 de Mayo, 2017, 04:52:54 am »
Si me dices que el tendero te ha hablado con chulería ya sé dónde has estado y creo que no me equivocaría si te digo que en Európolis de las Rozas y no me refiero a Mammoth que también está allí.
;D ;D ;D ;D

y ahora me dices, era yo, pasa algo
« Última modificación: 12 de Mayo, 2017, 04:55:45 am por Erpollicodiabolico »

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:[Ayuda] Dudas compra ebike
« Respuesta #59 en: 12 de Mayo, 2017, 10:43:53 am »
No. No pasa nada. No es que estuviera yo allí para verlo, es que ese tendero trata así a la mayoría de clientes.