Foro e-MTB.es

Autor Tema: TURBO LEV0 2022 - Gen3  (Leído 725386 veces)

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5970 en: 29 de Marzo, 2023, 11:34:09 pm »
Y si alguno ya quiere hilar muy fino…la de 700 tiene la tapa del conector de bisagra (la nueva) y la de 500 tiene la que tanto se rompe.

En mi opinión, viendo estos datos, creo que compensa totalmente a los que duden si vas a comprar una Levo ir a por una con 700.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5971 en: 30 de Marzo, 2023, 09:54:07 am »
Pues poco a poco me voy haciendo "amigo" de los frenos Magura M7 de la SWorks. Al principio dije "pero qué narices es ésto???" y el primer impulso fue ponerlos a la venta y cambiarlos. Después de tres rutas hardcore, les voy cogiendo el tranquillo, cambia mogollón la frenada, pero el tacto es bueno y les voy a dar más oportunidades. Es que cambia mucho la inercia y la "costumbre" de frenada. Que por cierto, aunque lo digo en el vídeo, el chirrido ese es normal o será por los discos chungos o algo. Yo no lo veo muy normal, pero como jamás había catado estos frenos, pues igual es mejor usar otras pastillas o yo qué se. La bici venía con las Galfer.

Por cierto aquí el enlace del test que le hice. Se publicará a mediodía pero yo os lo dejo aquí por adelantado  ;):


Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.356
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5972 en: 30 de Marzo, 2023, 10:27:27 am »
Pues poco a poco me voy haciendo "amigo" de los frenos Magura M7 de la SWorks. Al principio dije "pero qué narices es ésto???" y el primer impulso fue ponerlos a la venta y cambiarlos. Después de tres rutas hardcore, les voy cogiendo el tranquillo, cambia mogollón la frenada, pero el tacto es bueno y les voy a dar más oportunidades. Es que cambia mucho la inercia y la "costumbre" de frenada. Que por cierto, aunque lo digo en el vídeo, el chirrido ese es normal o será por los discos chungos o algo. Yo no lo veo muy normal, pero como jamás había catado estos frenos, pues igual es mejor usar otras pastillas o yo qué se. La bici venía con las Galfer.

Por cierto aquí el enlace del test que le hice. Se publicará a mediodía pero yo os lo dejo aquí por adelantado  ;):

Gracias por la premiere, pero no funciona, pone "este video es privado".

Pd: ya funciona!
« Última modificación: 30 de Marzo, 2023, 11:13:36 am por Shaume »

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5973 en: 30 de Marzo, 2023, 11:41:50 am »
Pues poco a poco me voy haciendo "amigo" de los frenos Magura M7 de la SWorks. Al principio dije "pero qué narices es ésto???" y el primer impulso fue ponerlos a la venta y cambiarlos. Después de tres rutas hardcore, les voy cogiendo el tranquillo, cambia mogollón la frenada, pero el tacto es bueno y les voy a dar más oportunidades. Es que cambia mucho la inercia y la "costumbre" de frenada. Que por cierto, aunque lo digo en el vídeo, el chirrido ese es normal o será por los discos chungos o algo. Yo no lo veo muy normal, pero como jamás había catado estos frenos, pues igual es mejor usar otras pastillas o yo qué se. La bici venía con las Galfer.

Por cierto aquí el enlace del test que le hice. Se publicará a mediodía pero yo os lo dejo aquí por adelantado  ;):

Yo tuve los MT7 y entre lo delicados en la maneta y que cada vez que cogían humedad o algún charco parecía una bocina de un mercancías me los quité y por unos XTR y mano de santo.
Ahora bien cada uno somos un mundo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.888
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5974 en: 30 de Marzo, 2023, 01:15:37 pm »
Pues poco a poco me voy haciendo "amigo" de los frenos Magura M7 de la SWorks. Al principio dije "pero qué narices es ésto???" y el primer impulso fue ponerlos a la venta y cambiarlos. Después de tres rutas hardcore, les voy cogiendo el tranquillo, cambia mogollón la frenada, pero el tacto es bueno y les voy a dar más oportunidades. Es que cambia mucho la inercia y la "costumbre" de frenada. Que por cierto, aunque lo digo en el vídeo, el chirrido ese es normal o será por los discos chungos o algo. Yo no lo veo muy normal, pero como jamás había catado estos frenos, pues igual es mejor usar otras pastillas o yo qué se. La bici venía con las Galfer.

Por cierto aquí el enlace del test que le hice. Se publicará a mediodía pero yo os lo dejo aquí por adelantado  ;):

Yo tuve los MT7 y entre lo delicados en la maneta y que cada vez que cogían humedad o algún charco parecía una bocina de un mercancías me los quité y por unos XTR y mano de santo.
Ahora bien cada uno somos un mundo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk



pues que lástima que no probaras las maneta shimano con los mt7 xq son otra cosa bien diferentes...esa falta de tacto que dice Abelete desaparece por completo y son unos frenos potentísimos de cabo a rabo.

Temas ruidos con discos y pastillas galfer no existen, al menos para mi...como tú dices somos un mundo.

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5975 en: 30 de Marzo, 2023, 01:48:17 pm »
Pues yo me quedaba sin duda con esa tija. Yo tengo una TL Pro que monta Fox Transfer y ya tuve en la anterior gen de TL la Revert AXS y que quieres que te diga...la AXS es mucho más inmediata y precisa de subir y bajar y además 2 cosas muy importantes: 1 puedes intercambiar la batería con el cambio AXS lo que probablemente te salvará la vida tarde o temprano (algún día se te olvidará cargar la del cambio)  y 2 la internación de funciones con la app de Sram mola.
Yo al final no voy a cambiar la tija porque tengo batería de recambio y porque estéticamente en la Pro me gusta mucho más la Transfer con el dorado y tal... pero por funcionamiento la Rebert sin duda...

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5976 en: 30 de Marzo, 2023, 03:50:31 pm »
Y yo pensando poner la tija AXS a la Wild porque a mi lo del cable no me gusta nada 🤣, la lástima que no es el mismo diámetro.
Lo del ruido de los discos me lo ha hecho desde casi que la estrené, las pastillas delanteras son la originales, las traseras son las Galfer moradas y tenían 3 salidas.

txemotas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: 3
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5977 en: 30 de Marzo, 2023, 04:52:36 pm »
Y si alguno ya quiere hilar muy fino…la de 700 tiene la tapa del conector de bisagra (la nueva) y la de 500 tiene la que tanto se rompe.

En mi opinión, viendo estos datos, creo que compensa totalmente a los que duden si vas a comprar una Levo ir a por una con 700.
la nueva básica que ya está colgada en alguna tienda a 4900( batería 700), y ya hacen un 10% y sabéis cómo se queda, ?? Casi igual que la 22 y con batería 🔋 500, pero q broma es esta?? Pq no las ponen en la página oficial, ,, manda huevos!!

Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5978 en: 30 de Marzo, 2023, 07:20:19 pm »
Y no olvides que la básica 2022 llegó a costar 6.500€. Eran otros tiempos.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5979 en: 30 de Marzo, 2023, 08:18:56 pm »
Es que os quejais de todo, si suben los precios mal... si los bajan peor

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.356
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5980 en: 30 de Marzo, 2023, 10:07:03 pm »
Recomendáis algún plato de 32 decente? Los chinorris de amazon no me inspiran confianza.
« Última modificación: 31 de Marzo, 2023, 12:19:53 am por Shaume »

Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5981 en: 30 de Marzo, 2023, 10:58:59 pm »
No es una queja, que sigan bajando.
Sólo es la constatación de hasta que punto han especulado con los precios, no hay que olvidar quién empezó la carrera alcista.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5982 en: 31 de Marzo, 2023, 04:03:15 am »
La inicio el consumidor que no supo frenar el consumismo.Nos duela o no,este ha sido el verdadero motivo.Oferta vs demanda....Tal y como está sucediendo a la inversa en esta época .
😭😭😭
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5983 en: 31 de Marzo, 2023, 09:42:47 am »
Recomendáis algún plato de 32 decente? Los chinorris de amazon no me inspiran confianza.
Yo llevo un 34 comprado en Amazon, que Pal caso es lo mismo que el chinorris y ningún problema.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


aloscoches

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • Homoebikeus
  • e-Bike: Turbo Levo
  • Localidad: Cambrils
Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Respuesta #5984 en: 31 de Marzo, 2023, 09:48:44 am »
Buenas ......Alguien que me recomiende un soporte para el GPS Garmin ubicado en la potencia que no me tape la TCU. ....Gracias
« Última modificación: 31 de Marzo, 2023, 09:50:43 am por aloscoches »