Yo si tuviera € para poder cambiar de ebike y quisiera, creo que me iría a otra marca , Specialized...esta chulisima, y como digo yo va bien hasta que no va bien.
Me fayo 2 veces la batería , y las 2 veces no sabían el por que, la garantía cumplió eso si.
El problema con las ebikes es que las tiendas de bicis (la mayoría) no tienen personal preparado para resolver problemas electricos/electronicos que se puedan encontrar.
Lo más fácil es cambiamos (batería, motor, pantalla...etc) que corre la casa con los gastos. Cuando ya no hay garantía pasan el marrón de la marca al comprador.
A mí me fallaba la TL (dejaba de asistir cuando le daba la gana en los modos eco y trail), la llevé al taller y me dijeron que era el cable del motor a la batería. Yo les pregunté, si es el cable ¿por qué no falla en turbo? No tenían ni idea pero seguían con que era el cable.
Lo cambié (135€ y mas de 1 semana sin bici) y me coincidió mal porque estuve 4 meses sin coger la bici. Cuando la volví a usar el fallo ahí estaba (la garantía de la reparación había expirado). Lleva una temporada sin fallar, pero nadie me garantiza que no vuelva.
La próxima vez desmonto todo yo, se acabó el ser el banco de pruebas de los mecánicos.
Por el resto no tengo queja de la bici, yo le llevo hecho unos 4000km (mas otros 1100km del anterior dueño) y solo ese fallo y algún led fundido de la batería.
Yo repetiría marca si la hiciesen bonita y actualizasen la posición del motor (lleva así desde 2015 que se presentó). También digo que no tendría problema en cambiar de marca (preferiblemente motor Yamaha).