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A mas ancha la llanta, mas "verticales" van los flancos y por lo tanto, como dice el compañero, a igualdad de cubierta rodara mejor.

No le veo sentido alguno a bajarle el ancho del aro y menos si solo es por estetica.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Último mensaje por goalkeeper2 en Ayer a las 11:13:15 pm »
No me tientes, que tengo la tarjeta caliente . Lo miré hace un tiempo pero estoy contento con el aire del Fox
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por Darko en Ayer a las 10:22:51 pm »
Buenas a todos, pues yo repito con la Wild, tengo una H10 del 2021 y acabo de pedir una Ltd 2024, me han dado fecha de entrega aprox. a principios de julio. Nunca he tenido carbono está será la primera a ver qué tal. La verdad es que estoy muy satisfecho cero problemas en 3 años, bueno si uno, tuve que cambiar la piñonera Sunrace de origen a los 2500km más o menos (malísima). He pillado la Ltd por el motor Race, probé una y me gustó mucho, le veo mucha utilidad en zonas rotas de subida, quizás esto lo notamos más los que venimos de la moto de campo no se, donde no hay que pedalear y no nos da miedo la potencia ya que estamos acostumbrados. Soy de ir en modos altos y la verdad es que con ellos no se me descontrola para nada la bici en las subidas duras (la he pillado con el Powermore). Saludos y ya os contaré cómo va cuando llegue, toca esperar un poquito.
Enhorabuena por la máquina que te has pillado, aunque creo que la comparación con una moto no es adecuada, en modo race lleva siempre el dedo controlando el freno trasero en subida, que no es lo mismo que soltar gas.
A mi parecer, es un motor para competición, y con el precio se han pasado 3 pueblos.
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Marcas, modelos, etc... / Re:NUEVA BH ILYNX+ ENDURO Y TRAIL
« Último mensaje por Kraist en Ayer a las 10:12:13 pm »
@Baltero podrías especificar más esos problemas de conectividad y del extender??

Hasta el momento problemas de conectividad 0, se conecta directo con el Garmin y con la app.

El extender solo lo he utilizado 2 veces. La primera lo cargué directamente en la bici y no cargo al 100x100, llegó como al 70%.Y la segunda utilize el adaptador y lo cargué directamente del cargador y llegó al100x100.

Respecto a la autonomia, en modo trail el 90%, con la batería de 540kwh suelo hazer unos 35km 1500m desnivel (sobrando un 15-20% de batería) . Teniendo en cuenta que aún tengo que pulir la electrónica no me parece un mal resultado.

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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Joserra JR en Ayer a las 09:57:39 pm »
La mia el primer motor cascó con 3500 kms (me lo cambiaron sin problemas) y este con 1000 kms.
Afortunadamente la mía está comprada en 2022 que ya sabéis que a partir del 1 de enero de 2022 son 3 años de garantía y no 2.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Specialized Turbo Levo SL
« Último mensaje por AlfonsoTe en Ayer a las 09:48:41 pm »
Después de 8 meses y 2000 kilómetros me ha vuelto a fallar el pulsador de cambio de asistencia, de repente dejó de funcionar el botón de subir asistencia mientras el de bajar sí funcionaba. Lo mismo que hace 2000 km y me obligó a comprar un pulsador nuevo.
Pedí en la tienda que lo tramitaran en garantía y Specialized España no lo ha querido tramitar como tal me han dicho, porque tenía algún arañazo!!. Pero vamos tenía el desgaste normal después de 8 meses, no había ningún golpe ni nada roto. Pero el comercial de Sp como 'acción comercial' me lo ha cambiado sin coste.
Tengo la TL y en garantía me facilitarón uno nuevo, algo tiene ese mando porque no soy el primero que tiene que cambiarlo, mi tendero conocía bien el problema.
Ya he dicho a la tienda que no entendía muy bien motivo por el que Specialized España no quiere tramitar garantía, supongo yo que les interesará saber que se está fabricando material que no tiene suficiente durabilidad para reportarlo a SP internacional.
Aunque y suponiendo que pulsador TL es el mismo que el de la SL, tengo 5 colegas que deben sumar entre todos más de 50000 km con TL y ninguno ha tenido mismo problema nunca. Yo en un año 2 veces.
Hola, a mi me lo cambiaron en garantía sin ningún tipo de coste y mi tendero conocía bien el problema, no debe ser ni el primero ni único.
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Marcas, modelos, etc... / Re:NUEVA BH ILYNX+ ENDURO Y TRAIL
« Último mensaje por baltero8@gmail.com en Ayer a las 09:46:50 pm »
Después de 2 meses de uso,  e innumerables fallos con el extender y la conexión con la aplicación de Shimano,  la tienda donde la compre la envío a BH para reemplazarla o dar una solución. Alguno de vosotros ha tenido algún problema?. Espero que me den una solución porque la bici me encanta

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

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Marcas, modelos, etc... / Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Último mensaje por Chicho79 en Ayer a las 07:50:22 pm »
Totalmente de acuerdo con la longitud del cable y la funda del cambio. La solución es que al comprar el cable y la funda sean más largos para poder cortar a la medida que vaya bien.
El último cambio de cable y funda lo pasé un poco mal porqué no sobró nada de cable y funda, aún diciéndoselo al tendero que fuera "generoso" con la medida del cable y la funda.
Le he puesto hace poco un amortiguador de muelle rockschok superdeluxe ultimate y la azulita va "que te cagas de bien" 😎
Salu2.
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Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Mi EP8 ha muerto? ERROR E1020
« Último mensaje por fearsifree en Ayer a las 07:39:59 pm »
Mala suerte o más bien un sensor de par propenso a fallos.

Esta avería es lamentablemente frecuente, considerando la ausencia de repuestos y el coste de reposición del motor.
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Eduard en Ayer a las 07:34:46 pm »
Ja ja eso tiene arreglo!
Con imaginación fijo que te curras un eje

Yo ando en dique seco. Ruido motor tipo zumbido centrifugado y ya de paso revisión tija transfer a Fox Portugal
A ver qué pasa con el motor que es lo que más me preocupa. Vamos a ver Specialized como se porta…
Así sonaba mi motor, en la tienda ni lo probaron ni me pidieron video (aunque se lo enseñé igualmente) en 4 días bici lista.
Ya me dirás, yo noté una leve diferencia del motor viejo al nuevo, creo que hubo algún pequeño cambio de software o algo, pero vamos contento igual.
El nuevo ningún problema por ahora y ya lleva muchos más km que el de origen.
Buenas, ayer dejé la bici en la tienda. Empezó con ruido similar y acabó el viernes sin asistir y con error en display y app E144, problemas con la correa. Afortunadamente pude volver a casa pedaleando.
Es la segunda Sworks que tengo, la primera 2017 (cambié motor y batería) y esta 2022 a ver que dicen. Partiendo de la base que el servicio de garantía es muy bueno, me ha decepcionado que otra vez, y ya en la GEN 3 sigamos con los problemas de correa. Y en esta bici por temas de lesiones , solo le hecho 2.500km. Ahora aunque me cambien el motor  solo tendré de garantía lo que me queda de la oficial (8 meses) cosa que me parece bastante injusta, ya que al menos deberían dar 1 año. Con los pocos km que hago se me acaba la garantía antes de hacerle el rodaje :(
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