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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por M_GORDON en Ayer a las 05:05:59 pm »
Buenas
Álex, cómo has calculado los 420w de la Wild?


Pd. Hoy he visto y pesado la Dune RR en talla M
NO pesa igual que la Neat ni la AMS
Vas a ir al test day de Oiartzun...y lo sabes 🤣🤣
efectiviwonder 😂
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por AlfonsoTe en Ayer a las 04:56:43 pm »
Lo mejor de esta bici para mi, sin duda, es que se puede ajustar la geometría mucho, de manera que siempre quedará la bici a nuestro gusto. En mi caso, al subir la horquilla a 170, voy mejor cerrando la dirección un grado y con el flip chip en low. Esto me permite tener una bici muy estable a la vez que maniobrable, sin echar en falta una horquilla más lanzada en los descensos muy verticales.

Así lo llevo hace mucho tiempo y no necesito modificar la geometría para nada, es ágil subiendo (hasta cierto punto) y baja muy bien en trialeras pendientes (hasta cierto punto) en definitiva para mi, es la geometría que necesito para las rutas que suelo hacer, es posible que para los más endureros sea poco lanzada o para los menos endureros al contrario algo lenta de dirección.
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Off-topic / Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Último mensaje por M_GORDON en Ayer a las 04:49:08 pm »
Estoy con Luisma

Si eres capaz de ir a más de 32 con una eBike de enduro; no necesitas eBike.

Es muy muy muy frustrante y duro físicamente intentar hacer 15 Kilómetros (Vixs, KILO) de pisteo a más de 25 con una bici de 25 kilos.
Aprietas los dientes y te pones a 36km/h y así aguantas 5 minutos hasta que bajas a 32 y dejas de ver a los Trailman entre nubes de polvo
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Off-topic / Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Último mensaje por Vixs en Ayer a las 04:38:41 pm »
Es que si cortaran todas a 32 no existirían los deslimitadores. Es un velocidad mucho más lógica donde las 29 de XC no nos reventarían en el llano.

Pero que limiten asistencia a 25 no quiere decir que no puedas ir más rápido, si no que a partir de 25 ya no tienes la ventaja del motor. En mi ebike con motor Brose el motor no te lastra, a 25 simplemente te deja de ayudar, pero pedaleando tú con mas fuerza claro que puedes pasar de esa velocidad.

Yo no veo necesidad de deslimitarla, más que nada porque la uso para pedalear, solo quiero que me ayude en las subidas cuando yo no puedo, si no tendría una moto de enduro en lugar de una ebike.
Si en llano estás capacitado a llevar durante quilómetros, una Ebike de enduro a más de 26km/h, de no menos de 25kgr y sus cubiertas de enduro, mi pregunta es, ¿Con esas patas que llevas, para que necesitas asistencia subiendo?.
Te ahorros 10 kgr, no gastas en electricidad,  y con una no Ebike, irías sobrado.

Bueno. Igual estoy confundido, eres un neoprofesional, y la usas en tus días de descanso. Que de esos existen, y si es tu caso, no he dicho nada 😅😅.
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Off-topic / Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Último mensaje por robertml en Ayer a las 03:33:01 pm »
Es que si cortaran todas a 32 no existirían los deslimitadores. Es un velocidad mucho más lógica donde las 29 de XC no nos reventarían en el llano.

Pero que limiten asistencia a 25 no quiere decir que no puedas ir más rápido, si no que a partir de 25 ya no tienes la ventaja del motor. En mi ebike con motor Brose el motor no te lastra, a 25 simplemente te deja de ayudar, pero pedaleando tú con mas fuerza claro que puedes pasar de esa velocidad.

Yo no veo necesidad de deslimitarla, más que nada porque la uso para pedalear, solo quiero que me ayude en las subidas cuando yo no puedo, si no tendría una moto de enduro en lugar de una ebike.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por cascoblanco en Ayer a las 02:35:55 pm »
Yo llevo 3 milagros seguidos entonces

Pues yo llevo solo 2... o haciendo un uso retorcido de las estadísticas el 100% de mis ebikes
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por leptonex en Ayer a las 01:57:13 pm »
Pues la mía va casi perfecta, después de colocarle los sinenblocks que vendrían mal de fábrica, ni se han movido.
Además es bastante silenciosa y el clack,clack del CX bajando, aún estoy esperándolo.
Lo que si he notado es que cuando intentas salir desde parado, con un desarrollo largo, se queja y es como si rugiera. Y no tira una mierda, no tiene fuerza casi en esas circunstancias. Pero eso ya lo sabíamos.

Eso del motor es lo que me pasa a mí también, osea que lo hacen todos.
Yo he observado que lo hace más en Eco si pones la aceleración alta, es como si el rodamiento oneway resbalara por un instante e hiciera ese ruido, pero no lo hace si sales con un piñón mayor.
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rebajado a 180
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Shaume en Ayer a las 11:23:38 am »
Tengo unos cuantos compis de grupeta que van en XC sin motor ultraligeras y hacen el salvaje como el que más, nadie ha partido nada en los últimos años, en cambio a mi se me partió el basculante de la "endurera wild"...
No creo que esta cube sufra más que otras bicis por darle algo de caña, y con más recorrido de suspensiones que esas XC,  si parte es porque está mal hecha, como me pasó a mi.
Por cierto creo que no se conocen casos de la Rise carbono partir cuadros o basculantes, y eso que decían que no valía para enduro.
Si el carbono está bien hecho no parte salvo por golpe.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por angelov en Ayer a las 11:14:49 am »
Yo estoy muy contento con ella. Para un uso xc va de sobra, para algo endurero ya tengo mis reservas de cómo respondería un cuadro tan ligero (vainas y tirantes). El motor es así, yo procuro llevarlo con cadencia y si salgo en parado es como decís, yo le cambio en aire tres coronas antes de salir y va mejor. No echo de menos el Brose para nada, nunca usaba el turbo y este me da de sobra. Tengo la incógnita de las 12v y cuanto durará la cadena tan cruzada, este verano lo veré en el primer cambio.
No volveré a una full mientras esté entero físicamente. Para mí este SX ya es un mini full y me puedo adaptar a él .
Este junio tengo vacas y pienso darle una buena tanda de kilómetros, bikepaking incluido, a ver cómo se porta
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