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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Vixs en Hoy a las 06:16:20 pm »
Si Vixs algo de eso hay... pero tu tiendes siempre a exagerar 😜
Jajaja. Ahí te doy la razón. Será que soy un poco tiquismiquis!!.
Pero al final, como todos, paso por el aro y tiro con lo que tengo.😅😅
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quote' Es un velocidad mucho más lógica donde las 29 de XC no nos reventarían en el llano quote'
Que decepción PPP, resulta que tu problema es que te adelanten los musculares... 🤦‍♂️
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Marcas, modelos, etc... / Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por manelbanos en Hoy a las 05:50:24 pm »
Yo llevo 3 milagros seguidos entonces

Pues yo llevo solo 2... o haciendo un uso retorcido de las estadísticas el 100% de mis ebikes
Pues si que es buena suerte.
A mí alrededor, Ebike que se estrena, no pasa más de 3/6 meses o menos de 3000km sin que algo le pase.
Si no es problemas de desconexión del motor o batería, hasta averías de los dos componentes, motores que traquetean, algún rodamiento, algún ruido, algún cambio mal ajustado, algún plato suelto, amortiguador que pierde aceite o revienta, lo mismo horquillas con problemas de holguras de casquillos, frenos, pinzas o manetas que se atascan......etc.
En mi caso fue el plato, que a los 1000km se me aflojó.¿Mal montaje?, tal vez. Luego dos motores, a motor cada 5000km (Bosch gen 4).
Tal vez, la humedad y el uso en el norte de la península, afecte mucho mas a este tipo de averías.
Y esto es en todas las marcas.
En mi opinión, lo ideal sería no tener ninguna avería en una Ebike en 15000km o 4 años, como mínimo.
Con hacer un mantenimiento normal de componentes, no deberíamos tener ningún problema. Para la pasta que pagamos,
eso es lo que deberíamos aceptar como excelente, pero creo que aceptamos o tragamos mucho más de lo que se debería, justificando el "excelente servicio de garantía" de algunas de las marcas.
Que te cambien un basculante por fisura, una correa de motor, un amortiguador, un motor o batería entera, cables y sensores de velocidad, pantallitas, y lo demos por válido por ser garantía, no deberíamos ser tan condescendientes con las marcas, ni nuestras Ebikes.
Por ahora, les falta mucha fiabilidad a "todas", unas mas que otras, eso está clarísimo.
La mejor garantía es la que no tienes que tirar de ella.
Yo de momento 2 de 2 y los 2 Yamaha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por cascoblanco en Hoy a las 05:46:14 pm »
Si Vixs algo de eso hay... pero tu tiendes siempre a exagerar 😜
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Compra-venta de ruedas / Re:Ruedas 29" bujes dtswiss.
« Último mensaje por M_GORDON en Hoy a las 05:40:58 pm »
MUY cierto.
Hay que buscar material bueno, no ligero
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Off-topic / Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Último mensaje por M_GORDON en Hoy a las 05:38:26 pm »
En Nafarroa las carreras populares tienen de todo.
Tramos de tierra o grava en la cual los XCros TE FUNDEN.
Subidas algo técnicas en las que si aprietas el motor atropellas a 20
Y ALGUNA bajada memorable en donde les sacas los colores a todos los Tailmans tirándote a degüello precipicio para abajo.

Lo ideal sería tener dos bicis, la eBike rígida o Trailera de 16 kilos y la Endurera para andar por casa haciendo el mal.
Pero claro... No vas a tener 15mil napos en dos eBikes (mas luego todo lo que puedas tener)
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Off-topic / Re:Limitación de las E-Bikes a 25 km/hora. Estás de acuerdo o no??.
« Último mensaje por robertml en Hoy a las 05:25:09 pm »
Igual es que si quereis hacer 15 km de pisteo no necesitais una mtb (mtb o emtb) de enduro, si no una gravel por ejemplo...

Por las rutas que yo hago no recuerdo llanos de más de 1 km como mucho, e igualmente para mi los llanos son tramos de descanso, me da igual lo que tarde... si el problema es que salís con "musculares" y ahí os abrasan pues cuando lleguen las subidas les alcanzáis y les dais de su propia medicina  ;D o mejor aun, buscarse un grupillo donde no haya que ir con la lengua fuera siempre...
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por Vixs en Hoy a las 05:11:58 pm »
Yo llevo 3 milagros seguidos entonces

Pues yo llevo solo 2... o haciendo un uso retorcido de las estadísticas el 100% de mis ebikes
Pues si que es buena suerte.
A mí alrededor, Ebike que se estrena, no pasa más de 3/6 meses o menos de 3000km sin que algo le pase.
Si no es problemas de desconexión del motor o batería, hasta averías de los dos componentes, motores que traquetean, algún rodamiento, algún ruido, algún cambio mal ajustado, algún plato suelto, amortiguador que pierde aceite o revienta, lo mismo horquillas con problemas de holguras de casquillos, frenos, pinzas o manetas que se atascan......etc.
En mi caso fue el plato, que a los 1000km se me aflojó.¿Mal montaje?, tal vez. Luego dos motores, a motor cada 5000km (Bosch gen 4).
Tal vez, la humedad y el uso en el norte de la península, afecte mucho mas a este tipo de averías.
Y esto es en todas las marcas.
En mi opinión, lo ideal sería no tener ninguna avería en una Ebike en 15000km o 4 años, como mínimo.
Con hacer un mantenimiento normal de componentes, no deberíamos tener ningún problema. Para la pasta que pagamos,
eso es lo que deberíamos aceptar como excelente, pero creo que aceptamos o tragamos mucho más de lo que se debería, justificando el "excelente servicio de garantía" de algunas de las marcas.
Que te cambien un basculante por fisura, una correa de motor, un amortiguador, un motor o batería entera, cables y sensores de velocidad, pantallitas, y lo demos por válido por ser garantía, no deberíamos ser tan condescendientes con las marcas, ni nuestras Ebikes.
Por ahora, les falta mucha fiabilidad a "todas", unas mas que otras, eso está clarísimo.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por M_GORDON en Hoy a las 05:05:59 pm »
Buenas
Álex, cómo has calculado los 420w de la Wild?


Pd. Hoy he visto y pesado la Dune RR en talla M
NO pesa igual que la Neat ni la AMS
Vas a ir al test day de Oiartzun...y lo sabes 🤣🤣
efectiviwonder 😂
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Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por AlfonsoTe en Hoy a las 04:56:43 pm »
Lo mejor de esta bici para mi, sin duda, es que se puede ajustar la geometría mucho, de manera que siempre quedará la bici a nuestro gusto. En mi caso, al subir la horquilla a 170, voy mejor cerrando la dirección un grado y con el flip chip en low. Esto me permite tener una bici muy estable a la vez que maniobrable, sin echar en falta una horquilla más lanzada en los descensos muy verticales.

Así lo llevo hace mucho tiempo y no necesito modificar la geometría para nada, es ágil subiendo (hasta cierto punto) y baja muy bien en trialeras pendientes (hasta cierto punto) en definitiva para mi, es la geometría que necesito para las rutas que suelo hacer, es posible que para los más endureros sea poco lanzada o para los menos endureros al contrario algo lenta de dirección.
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