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Autor Tema: Trek Rail  (Leído 395927 veces)

boliche

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Re:Trek Rail
« Respuesta #2520 en: 01 de Marzo, 2024, 08:40:50 pm »
Hola.
Estoy planteándome comprar una Rail 9.9 con cambio X0 AXS. He ido a verla a la tienda y me ha encantado, además me hacen una rebaja de 2000€.
Quiero cambiar mi Moustache Trail, la verdad es que estoy muy contento con ella, pero quiero algo mejor, y la Rail tiene todo lo que quiero: Motor Bosch smart system, batería de 750Wh extraible, cambio Sram electrónico "Transmision" y que tenga una geometría apta para un uso trail.
Supongo que estando en el hilo de la Trek Rail, vais a hablarme bien de ella, pero agradecería cualquier comentario positivo o negativo respecto a ella.
Saludos

buenas, yo tengo la 9.8 con ohlins, muelle y 38  y muy contento con el comportamiento en general, como negativo te diría que la batería pesa demasiado como para el sistema de extracción, y suele tener ruidos que con unas espumas que sumistra ahora trek parece que mitiga en buena medida, por lo demás aguanta muy bien a nivel de cojinetes de articulaciones, eso si, con mantenimientos preventivos.
Como va el muelle? Sigo dándole vueltas a ver si lo cambio, pero estoy esperando a que lleguen las espumas y la placa de la batería a ver si mejora el tema de ruido. Si esto mejora, seguramente invertiré en un amortiguador de muelle

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Stray cat

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Re:Trek Rail
« Respuesta #2521 en: 01 de Marzo, 2024, 08:52:05 pm »
Si alguno le queréis montar un amortiguador de muelle,tengo un Fox DHX2 específico para esta bici con medida de carrera 57,5 y que también si quieres se puede ampliar el recorrido desmontado una pieza.


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jaumebtt

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Re:Trek Rail
« Respuesta #2522 en: 01 de Marzo, 2024, 08:57:21 pm »
Hola.
Estoy planteándome comprar una Rail 9.9 con cambio X0 AXS. He ido a verla a la tienda y me ha encantado, además me hacen una rebaja de 2000€.
Quiero cambiar mi Moustache Trail, la verdad es que estoy muy contento con ella, pero quiero algo mejor, y la Rail tiene todo lo que quiero: Motor Bosch smart system, batería de 750Wh extraible, cambio Sram electrónico "Transmision" y que tenga una geometría apta para un uso trail.
Supongo que estando en el hilo de la Trek Rail, vais a hablarme bien de ella, pero agradecería cualquier comentario positivo o negativo respecto a ella.
Saludos

buenas, yo tengo la 9.8 con ohlins, muelle y 38  y muy contento con el comportamiento en general, como negativo te diría que la batería pesa demasiado como para el sistema de extracción, y suele tener ruidos que con unas espumas que sumistra ahora trek parece que mitiga en buena medida, por lo demás aguanta muy bien a nivel de cojinetes de articulaciones, eso si, con mantenimientos preventivos.
Como va el muelle? Sigo dándole vueltas a ver si lo cambio, pero estoy esperando a que lleguen las espumas y la placa de la batería a ver si mejora el tema de ruido. Si esto mejora, seguramente invertiré en un amortiguador de muelle

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El muelle le da vida, tanto que pone en cuestión la horquilla si no llevas buena calidad.

Sarribiker

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Re:Trek Rail
« Respuesta #2523 en: 02 de Marzo, 2024, 07:28:08 pm »
Yo llevo la rail desde q la saque de la tienda  con un ohlins d muelle y la 38 delante.
La horquilla  a 170 y el muelle con carrera de 60 ampliando así  el recorrido.
La bici es brutal. Con cubiertas dh mi 9.7 en talla L peso 23,9 kg.
No me planteo cambiarla por ninguna porque es una bici muy completa y súper competente . En dos años d maltrato y 5000 km solo le he cambiado  4 rodamientos.
Para mi es un bicicleton. 
« Última modificación: 02 de Marzo, 2024, 07:31:45 pm por Sarribiker »

daniel daniel

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Re:Trek Rail
« Respuesta #2524 en: 03 de Marzo, 2024, 04:20:32 pm »
Hola.
Estoy planteándome comprar una Rail 9.9 con cambio X0 AXS. He ido a verla a la tienda y me ha encantado, además me hacen una rebaja de 2000€.
Quiero cambiar mi Moustache Trail, la verdad es que estoy muy contento con ella, pero quiero algo mejor, y la Rail tiene todo lo que quiero: Motor Bosch smart system, batería de 750Wh extraible, cambio Sram electrónico "Transmision" y que tenga una geometría apta para un uso trail.
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Saludos

buenas, yo tengo la 9.8 con ohlins, muelle y 38  y muy contento con el comportamiento en general, como negativo te diría que la batería pesa demasiado como para el sistema de extracción, y suele tener ruidos que con unas espumas que sumistra ahora trek parece que mitiga en buena medida, por lo demás aguanta muy bien a nivel de cojinetes de articulaciones, eso si, con mantenimientos preventivos.
Como va el muelle? Sigo dándole vueltas a ver si lo cambio, pero estoy esperando a que lleguen las espumas y la placa de la batería a ver si mejora el tema de ruido. Si esto mejora, seguramente invertiré en un amortiguador de muelle

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jaumebtt

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Re:Trek Rail
« Respuesta #2525 en: 03 de Marzo, 2024, 05:16:27 pm »
Hola.
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Quiero cambiar mi Moustache Trail, la verdad es que estoy muy contento con ella, pero quiero algo mejor, y la Rail tiene todo lo que quiero: Motor Bosch smart system, batería de 750Wh extraible, cambio Sram electrónico "Transmision" y que tenga una geometría apta para un uso trail.
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pues unos tacos adhesivos por una cara, de espuma un poco densa para "apretar un poco la holgura entre el tubo del cuadro y la batería internamente.

daniel daniel

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Re:Trek Rail
« Respuesta #2526 en: 03 de Marzo, 2024, 07:07:22 pm »
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Quiero cambiar mi Moustache Trail, la verdad es que estoy muy contento con ella, pero quiero algo mejor, y la Rail tiene todo lo que quiero: Motor Bosch smart system, batería de 750Wh extraible, cambio Sram electrónico "Transmision" y que tenga una geometría apta para un uso trail.
Supongo que estando en el hilo de la Trek Rail, vais a hablarme bien de ella, pero agradecería cualquier comentario positivo o negativo respecto a ella.
Saludos

buenas, yo tengo la 9.8 con ohlins, muelle y 38  y muy contento con el comportamiento en general, como negativo te diría que la batería pesa demasiado como para el sistema de extracción, y suele tener ruidos que con unas espumas que sumistra ahora trek parece que mitiga en buena medida, por lo demás aguanta muy bien a nivel de cojinetes de articulaciones, eso si, con mantenimientos preventivos.
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pues unos tacos adhesivos por una cara, de espuma un poco densa para "apretar un poco la holgura entre el tubo del cuadro y la batería internamente.
Ok, gracias,me puedes pasar el enlace de las espumas,me interesa comprarlas.


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jaumebtt

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Re:Trek Rail
« Respuesta #2527 en: 03 de Marzo, 2024, 09:43:58 pm »
Hola.
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Quiero cambiar mi Moustache Trail, la verdad es que estoy muy contento con ella, pero quiero algo mejor, y la Rail tiene todo lo que quiero: Motor Bosch smart system, batería de 750Wh extraible, cambio Sram electrónico "Transmision" y que tenga una geometría apta para un uso trail.
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Saludos

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daniel daniel

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Re:Trek Rail
« Respuesta #2528 en: 04 de Marzo, 2024, 07:59:27 am »
Hola.
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Quiero cambiar mi Moustache Trail, la verdad es que estoy muy contento con ella, pero quiero algo mejor, y la Rail tiene todo lo que quiero: Motor Bosch smart system, batería de 750Wh extraible, cambio Sram electrónico "Transmision" y que tenga una geometría apta para un uso trail.
Supongo que estando en el hilo de la Trek Rail, vais a hablarme bien de ella, pero agradecería cualquier comentario positivo o negativo respecto a ella.
Saludos

buenas, yo tengo la 9.8 con ohlins, muelle y 38  y muy contento con el comportamiento en general, como negativo te diría que la batería pesa demasiado como para el sistema de extracción, y suele tener ruidos que con unas espumas que sumistra ahora trek parece que mitiga en buena medida, por lo demás aguanta muy bien a nivel de cojinetes de articulaciones, eso si, con mantenimientos preventivos.
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Ebikero

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Re:Trek Rail
« Respuesta #2529 en: 04 de Marzo, 2024, 02:57:05 pm »
Hola.
Estoy planteándome comprar una Rail 9.9 con cambio X0 AXS. He ido a verla a la tienda y me ha encantado, además me hacen una rebaja de 2000€.
Quiero cambiar mi Moustache Trail, la verdad es que estoy muy contento con ella, pero quiero algo mejor, y la Rail tiene todo lo que quiero: Motor Bosch smart system, batería de 750Wh extraible, cambio Sram electrónico "Transmision" y que tenga una geometría apta para un uso trail.
Supongo que estando en el hilo de la Trek Rail, vais a hablarme bien de ella, pero agradecería cualquier comentario positivo o negativo respecto a ella.
Saludos

buenas, yo tengo la 9.8 con ohlins, muelle y 38  y muy contento con el comportamiento en general, como negativo te diría que la batería pesa demasiado como para el sistema de extracción, y suele tener ruidos que con unas espumas que sumistra ahora trek parece que mitiga en buena medida, por lo demás aguanta muy bien a nivel de cojinetes de articulaciones, eso si, con mantenimientos preventivos.
Como va el muelle? Sigo dándole vueltas a ver si lo cambio, pero estoy esperando a que lleguen las espumas y la placa de la batería a ver si mejora el tema de ruido. Si esto mejora, seguramente invertiré en un amortiguador de muelle

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y por donde poneis las espumas exactamente, entiendo que entre la bateria y el cuadro, pero donde exactamente, imagino que para que quede mas apretado todo y haga menos ruido no? gracias

jaumebtt

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Re:Trek Rail
« Respuesta #2530 en: 04 de Marzo, 2024, 04:17:36 pm »
Hola.
Estoy planteándome comprar una Rail 9.9 con cambio X0 AXS. He ido a verla a la tienda y me ha encantado, además me hacen una rebaja de 2000€.
Quiero cambiar mi Moustache Trail, la verdad es que estoy muy contento con ella, pero quiero algo mejor, y la Rail tiene todo lo que quiero: Motor Bosch smart system, batería de 750Wh extraible, cambio Sram electrónico "Transmision" y que tenga una geometría apta para un uso trail.
Supongo que estando en el hilo de la Trek Rail, vais a hablarme bien de ella, pero agradecería cualquier comentario positivo o negativo respecto a ella.
Saludos

buenas, yo tengo la 9.8 con ohlins, muelle y 38  y muy contento con el comportamiento en general, como negativo te diría que la batería pesa demasiado como para el sistema de extracción, y suele tener ruidos que con unas espumas que sumistra ahora trek parece que mitiga en buena medida, por lo demás aguanta muy bien a nivel de cojinetes de articulaciones, eso si, con mantenimientos preventivos.
Como va el muelle? Sigo dándole vueltas a ver si lo cambio, pero estoy esperando a que lleguen las espumas y la placa de la batería a ver si mejora el tema de ruido. Si esto mejora, seguramente invertiré en un amortiguador de muelle

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Ok, gracias,me puedes pasar el enlace de las espumas,me interesa comprarlas.


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y por donde poneis las espumas exactamente, entiendo que entre la bateria y el cuadro, pero donde exactamente, imagino que para que quede mas apretado todo y haga menos ruido no? gracias

A ver , creo que lo comenté, esto de las espumas y la placa de contacto rediseñada, es un boletín de Trek para subsanar y minimizar ruidos y conexiones, es tan fácil como ir a una tienda que trabaje con Trek y se encargarán de realizar las acciones en garantía, las espinas son tres y Trek tiene ese boletín con las medidas donde hay que ponerlas pero remarcó que es algo interno y para efectuar en tienda, se que se puede comprar también.

Ebikero

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Re:Trek Rail
« Respuesta #2531 en: 04 de Marzo, 2024, 06:08:06 pm »
Hola.
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Quiero cambiar mi Moustache Trail, la verdad es que estoy muy contento con ella, pero quiero algo mejor, y la Rail tiene todo lo que quiero: Motor Bosch smart system, batería de 750Wh extraible, cambio Sram electrónico "Transmision" y que tenga una geometría apta para un uso trail.
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Como va el muelle? Sigo dándole vueltas a ver si lo cambio, pero estoy esperando a que lleguen las espumas y la placa de la batería a ver si mejora el tema de ruido. Si esto mejora, seguramente invertiré en un amortiguador de muelle

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Ok, gracias,me puedes pasar el enlace de las espumas,me interesa comprarlas.


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y por donde poneis las espumas exactamente, entiendo que entre la bateria y el cuadro, pero donde exactamente, imagino que para que quede mas apretado todo y haga menos ruido no? gracias

A ver , creo que lo comenté, esto de las espumas y la placa de contacto rediseñada, es un boletín de Trek para subsanar y minimizar ruidos y conexiones, es tan fácil como ir a una tienda que trabaje con Trek y se encargarán de realizar las acciones en garantía, las espinas son tres y Trek tiene ese boletín con las medidas donde hay que ponerlas pero remarcó que es algo interno y para efectuar en tienda, se que se puede comprar también.

gracias pero no tengo ninguna tienda cercana y mi Rail 9.7 es de septiembre del 2019, vamos dudo que ni llevandola me hicieran nada en garantia  :D

si los que lo tengais hecho podeis comentarnos donde os instalaron las espumas o ponernos alguna foto para que lo vieramos, si mejora/ajusta algo de cara a minimizar ruidos, seria tan sencillo como pedirlo online y montarnoslo nosotros mismos

Jorge63

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Re:Trek Rail
« Respuesta #2532 en: 04 de Marzo, 2024, 08:26:36 pm »
Cada vez estoy más convencido de comprar la Rail 9.9 2024
¿El ruido de la batería también afecta a los modelos 2024?
Mañaba iré a la tienda a ver que stock hay, me gusta la roja, aunque si tengo que esperar me quedaré con el color que haya stock.
Creo que en la web hay un fallo respecto al peso, pone 23,75kg, y la 9.8 pone 23,6kg. Teniendo en cuenta que la 9.9 lleva llantas de carbono que son unos 400gr menos, el grupo X0 pesa unos 100gr menos que el GX y a pesar de que la tija RS Reverb pese aldo más, creo que la 9.9 pesa menos que la 9.8. Calculo que andará por los 23,35kg.

jaumebtt

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Re:Trek Rail
« Respuesta #2533 en: 04 de Marzo, 2024, 09:31:18 pm »
Hola.
Estoy planteándome comprar una Rail 9.9 con cambio X0 AXS. He ido a verla a la tienda y me ha encantado, además me hacen una rebaja de 2000€.
Quiero cambiar mi Moustache Trail, la verdad es que estoy muy contento con ella, pero quiero algo mejor, y la Rail tiene todo lo que quiero: Motor Bosch smart system, batería de 750Wh extraible, cambio Sram electrónico "Transmision" y que tenga una geometría apta para un uso trail.
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Saludos

buenas, yo tengo la 9.8 con ohlins, muelle y 38  y muy contento con el comportamiento en general, como negativo te diría que la batería pesa demasiado como para el sistema de extracción, y suele tener ruidos que con unas espumas que sumistra ahora trek parece que mitiga en buena medida, por lo demás aguanta muy bien a nivel de cojinetes de articulaciones, eso si, con mantenimientos preventivos.
Como va el muelle? Sigo dándole vueltas a ver si lo cambio, pero estoy esperando a que lleguen las espumas y la placa de la batería a ver si mejora el tema de ruido. Si esto mejora, seguramente invertiré en un amortiguador de muelle

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Ok, gracias,me puedes pasar el enlace de las espumas,me interesa comprarlas.


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y por donde poneis las espumas exactamente, entiendo que entre la bateria y el cuadro, pero donde exactamente, imagino que para que quede mas apretado todo y haga menos ruido no? gracias

A ver , creo que lo comenté, esto de las espumas y la placa de contacto rediseñada, es un boletín de Trek para subsanar y minimizar ruidos y conexiones, es tan fácil como ir a una tienda que trabaje con Trek y se encargarán de realizar las acciones en garantía, las espinas son tres y Trek tiene ese boletín con las medidas donde hay que ponerlas pero remarcó que es algo interno y para efectuar en tienda, se que se puede comprar también.

gracias pero no tengo ninguna tienda cercana y mi Rail 9.7 es de septiembre del 2019, vamos dudo que ni llevandola me hicieran nada en garantia  :D

si los que lo tengais hecho podeis comentarnos donde os instalaron las espumas o ponernos alguna foto para que lo vieramos, si mejora/ajusta algo de cara a minimizar ruidos, seria tan sencillo como pedirlo online y montarnoslo nosotros mismos


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Re:Trek Rail
« Respuesta #2534 en: 04 de Marzo, 2024, 09:33:25 pm »
Cada vez estoy más convencido de comprar la Rail 9.9 2024
¿El ruido de la batería también afecta a los modelos 2024?
Mañaba iré a la tienda a ver que stock hay, me gusta la roja, aunque si tengo que esperar me quedaré con el color que haya stock.
Creo que en la web hay un fallo respecto al peso, pone 23,75kg, y la 9.8 pone 23,6kg. Teniendo en cuenta que la 9.9 lleva llantas de carbono que son unos 400gr menos, el grupo X0 pesa unos 100gr menos que el GX y a pesar de que la tija RS Reverb pese aldo más, creo que la 9.9 pesa menos que la 9.8. Calculo que andará por los 23,35kg.

Las nuevas ya llevan la espuma.