Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1352098 veces)

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4410 en: 13 de Enero, 2020, 11:03:30 pm »
Una fotillo de hoy...la verdad es q va bien la jodía...
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

seleniko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4411 en: 14 de Enero, 2020, 12:48:40 pm »
Hola a todos.
me presento, mi nombre es DIEGO y soy de vitoria, mido 1,75 de altura, y hace dos semanas probé una turbo Levo de 500 de batería talla L con la que disfruté como un enano, con lo cual he comprado una turbo Levo comp de 700 de primeras en talla M pero al montarme en ella y la posición de muy echado para alsnte el tendero y yo la vimos pequeña para mi, con lo que decidimos que tenía coger talla L.
que opináis vosotros?? Por mi altura en la tabla de specialized soy talla M pero en la  bici. Posicionado estoy más cómodo talla L, el martes tengo que elegir ya la talla. Ayudarme. Un poco todos. Muchas gracias
Yo modo 1,78 y la L perfecta.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


seleniko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4412 en: 14 de Enero, 2020, 12:52:31 pm »
hola

alguien ha cambiado las bielas?
sabéis si son compatibles con CINCH o SRAM o lo que sea? lo digo por comprar algo más comercial
es que pegué un pedalazo bajando y doble el eje del pedal y la biela anda un poco peich

saludos
sbk
vaya, nadie ha cambiado las bielas?

Seleniko
ole tú por el rutón, yo al final conseguí llegar al Turó y me sobró batería

sbk
Gracias
,ufffff un turó , palabras mayores, no lo he hecho nunca.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4413 en: 14 de Enero, 2020, 03:52:01 pm »
Semog, prueba a limpiar las conexiones con el spray para contactos. También puede ser el cable que une batería con motor. A mi me lo cambiaron una vez en Mundobici,  Cartagena:132€

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4414 en: 14 de Enero, 2020, 04:52:20 pm »
@e-Meduix , aun con barro esta guapísima.

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4415 en: 14 de Enero, 2020, 04:54:09 pm »
Yo también tenia fallos intermitentes hasta que un día dejo de asistir, cable nuevo y arreando.

tinkerlute

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 38
  • TINKERSCALDERONA
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4416 en: 14 de Enero, 2020, 04:56:27 pm »
@e-Meduix, la horquilla es de muelle también ?

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4417 en: 14 de Enero, 2020, 05:45:21 pm »
Una fotillo de hoy...la verdad es q va bien la jodía...
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te has hecho casi una Kenevo  :D :D :D :D
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

grouchomarx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4418 en: 14 de Enero, 2020, 06:38:24 pm »
Ayer por la mañana me ha vuelto a dejar tirado la bici, es la segunda vez que voy a cojerla y no da señales de vida,no hace nada de nada al pulsar el boton.
Lo unico que le veo encendido son las luces verdes de la bateria que se ven cuando la cargas pero nada mas, la he vuelto a dejar en la tienda haber si lo solucionan, la anterior vez con actualizarla teoricamente ya estaba reparada y parece ser que no

Yo probaría antes que nada el cable motor. Os cuento mi caso (con una kenevo 2018), fallaba de vez en cuanto, apagarla y encenderla, menear los cables y volvía a funcionar. Un día después de una ruta con barro, limpieza con manguera y no volvió a funcionar. como estaba en garantía, la llevo a la tienda y me dicen que el motor ha muerto. lo mandan y responden a la semana que como está delimitada (yo tenía bajado el diámetro de rueda con el egenesis) pues que no entra en garantía y que me hacen plan renove en el motor y me lo ponen a mitad de precio (600 euros). me cabreo pero digo que bueno, que es verdad que yo la tenía delimitada pero que estaba seguro que el problema venía de los cables.... dos meses y como no hay motores nuevos, mandan uno temporal de reemplazo, lo montan y no funciona, piden otro, otra semana, y llegan y yo ya mosqueado. lo montan y me dicen que falla el cable motor y el mando y que tampoco lo cubre la garantía... mosqueado les llevo un cable que me Dejan motor-batería, y funciona. me la llevo a casa, monto yo el mando y funciona perfectamente. Total, estoy convencido que era el cable y ahora no se como pedirles que devuelvan mi motor y que me garanticen que no lo han tocado, pues estoy seguro que era el cable.... vaya tocho, pero vamos, que nos engañan tiendas y fabricante por todos lados... estamos en sus manos, y vaya manos, por lo menos en mi caso. Saludos y suerte.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4419 en: 14 de Enero, 2020, 07:58:29 pm »
@e-Meduix, la horquilla es de muelle también ?

No, es de aire...de momento, quiero preguntar si se le podría poner el muelle de la Mrp Ribbon, aunque entonces perderia el recorrido variable que tiene ahora.
La verdad es que va muy bien.

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4420 en: 14 de Enero, 2020, 07:59:16 pm »
Una fotillo de hoy...la verdad es q va bien la jodía...
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te has hecho casi una Kenevo  :D :D :D :D

Si, si...soy un visionario!!! ;D ;D

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4421 en: 14 de Enero, 2020, 11:25:25 pm »
Ayer por la mañana me ha vuelto a dejar tirado la bici, es la segunda vez que voy a cojerla y no da señales de vida,no hace nada de nada al pulsar el boton.
Lo unico que le veo encendido son las luces verdes de la bateria que se ven cuando la cargas pero nada mas, la he vuelto a dejar en la tienda haber si lo solucionan, la anterior vez con actualizarla teoricamente ya estaba reparada y parece ser que no

Yo probaría antes que nada el cable motor. Os cuento mi caso (con una kenevo 2018), fallaba de vez en cuanto, apagarla y encenderla, menear los cables y volvía a funcionar. Un día después de una ruta con barro, limpieza con manguera y no volvió a funcionar. como estaba en garantía, la llevo a la tienda y me dicen que el motor ha muerto. lo mandan y responden a la semana que como está delimitada (yo tenía bajado el diámetro de rueda con el egenesis) pues que no entra en garantía y que me hacen plan renove en el motor y me lo ponen a mitad de precio (600 euros). me cabreo pero digo que bueno, que es verdad que yo la tenía delimitada pero que estaba seguro que el problema venía de los cables.... dos meses y como no hay motores nuevos, mandan uno temporal de reemplazo, lo montan y no funciona, piden otro, otra semana, y llegan y yo ya mosqueado. lo montan y me dicen que falla el cable motor y el mando y que tampoco lo cubre la garantía... mosqueado les llevo un cable que me Dejan motor-batería, y funciona. me la llevo a casa, monto yo el mando y funciona perfectamente. Total, estoy convencido que era el cable y ahora no se como pedirles que devuelvan mi motor y que me garanticen que no lo han tocado, pues estoy seguro que era el cable.... vaya tocho, pero vamos, que nos engañan tiendas y fabricante por todos lados... estamos en sus manos, y vaya manos, por lo menos en mi caso. Saludos y suerte.
Esta en garantia, por mi como si me la cambian entera, mañana voy a llamar al tendero haber si tiene noticias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4422 en: 14 de Enero, 2020, 11:27:00 pm »
Una fotillo de hoy...la verdad es q va bien la jodía...
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta guapa, cuanto pesa? Supongo que algun kilo mas que de serie


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4423 en: 15 de Enero, 2020, 08:33:03 am »
Una fotillo de hoy...la verdad es q va bien la jodía...
visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta guapa, cuanto pesa? Supongo que algun kilo mas que de serie


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues no sé decirte, no la he pesado nunca...pero supongo que si, es talla XL, lleva el muelle, la doble pletina, cubiertas tochas, Rimpact trasero, etc...pero va fantastica oiga... :D

Normalmente la llevo montada con ruedas 27,5+ (Eddy Current 2,8) y desde hace un par de dias le he puesto la rueda delantera de 29" (Magic Mary 2,6) y me está gustando como va. Ya la había probado así, pero con el flip-chip en posición High, y creo que me gusta más así, en posición low.
Hoy le montaré la trasera de 29" también y la probaré así unos dias a ver que tal...

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4424 en: 15 de Enero, 2020, 08:38:46 am »
Pero que dice oiga...ruedas de 29" ??
😉😂😉
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.