Foro e-MTB.es

Autor Tema: Focus Jam  (Leído 346221 veces)

dosvalvulas

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
Focus Jam
« Respuesta #1710 en: 12 de Mayo, 2022, 10:38:29 pm »
pero pedirla por la web por que, a mi me dijo que la podia comprar por la web para tener la bici mas rapido, pero claro el decuento no me lo podia hacer y a mi me han hecho mas de un 10, claramente le dije que me esperaba a junio
Pues no lo sé, me dijo que ese modelo tendría que pedirlo por la web. No lo entiendo. Muy buen precio, es lógico si has comprado alguna ebike y eres cliente…

nanico88

• Jr. Member
  • **
  • amante de las e-bike
  • e-Bike: focus jam2
  • Localidad: san vicente del raspeig
Re: Focus Jam
« Respuesta #1711 en: 12 de Mayo, 2022, 10:45:10 pm »
***** pues que cosa mas rara, a mi me lo dijo  por si la quería en una semana mas o menos, y del precio pues ya le comprado con esta 4 bicis

dosvalvulas

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1712 en: 12 de Mayo, 2022, 10:50:20 pm »
***** pues que cosa mas rara, a mi me lo dijo  por si la quería en una semana mas o menos, y del precio pues ya le comprado con esta 4 bicis
Ya contarás qué tal el ep8, has encontrado alguna info de la app de etube, eso es otro royo que no me gusta, estar toqueteando el móvil cuando sales , tuve una Specialized turbo levo y siempre toqueteando

nanico88

• Jr. Member
  • **
  • amante de las e-bike
« Respuesta #1713 en: 12 de Mayo, 2022, 10:57:52 pm »
Si lo que he visto es que puedes hacer varios perfiles desde el etube. Y luego desde la bici eliges el perfil y ya lo tienes. No creo que tengas que estar tanto con el móvil solo para elegir el perfil que vas a querer llevar en la bici. Yo estuve a punto de comprarme la nueva turbo levo

dosvalvulas

• Hero Member
  • e-MTB is not a crime!
« Respuesta #1714 en: 12 de Mayo, 2022, 11:06:31 pm »
Si lo que he visto es que puedes hacer varios perfiles desde el etube. Y luego desde la bici eliges el perfil y ya lo tienes. No creo que tengas que estar tanto con el móvil solo para elegir el perfil que vas a querer llevar en la bici. Yo estuve a punto de comprarme la nueva turbo levo
Que te hizo decidirte a favor de la focus ?

nanico88

• Jr. Member
  • **
  • amante de las e-bike
« Respuesta #1715 en: 12 de Mayo, 2022, 11:12:02 pm »
Pues el tema del motor que es el mismo perro con distinto collar osea los mismos problemas de motor, me salía unos 700 euros más cara y que venía un poco peor montada. Pero me gusta también

mpimbweblue

• Newbie
  • *
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Focus jam2 6.8
  • Localidad: Valencia
« Respuesta #1716 en: 02 de Julio, 2022, 07:31:43 am »
 Uenos dias.
Tengo una jam2 6.8 del 22 le he puesto una horquilla Zebb 160 ultimate y va de la hostia esta horquilla, pero descompensada con el amortiguador que me gustaria mejorar pero de aire. Alguno habeis cambiado el amortiguador?

nanico88

• Jr. Member
  • **
  • amante de las e-bike
« Respuesta #1717 en: 19 de Agosto, 2022, 08:43:29 pm »
hola pues ya tengo mi jam2 2022 con migo la espera se a hecho larga pero por fin ya la tengo