A mí entender, la mondraker ganaría en los dos tipos. Es más completa en las dos modalidades.
La única diferencia que podría existir es el motor, y al ser el mismo, al final gana la Crafty.
A no ser que valores por encima de todo el peso final, donde la Wild, al tener un sistema de suspensión mucho más simple y con menos puntos de giro y solo una bieleta, por dos de la Crafty, que además son de aluminio, es relativamente más ligera de cuadro.
La Wild se vende, de la misma manera que se vende un Golf, no era el mejor en nada, bueno o muy bueno en todo, pero tubo su momento y sus forofos.
Lo mismo de la Levo.
La mondraker la metería en el mundo del motor de la mano de Subaru, por ejemplo. El mejor sistema de tracción, sus motores boxer, gran fiabilidad, pero como muchos dirían, coches hechos por ingenieros, para ingenieros.
No todo el mundo es capaz de sacar el jugo a una mondraker.
Hoy me ha dicho un amigo de la cuadrilla, algo muy gráfico.
"Es que a ti te ponen una teja debajo de 3 colchones y lo descubres". Jajajaja.
Me ha parecido muy gráfico.
Todo esto, después de que alguien haya reventado un cambio GX con de 11V subiendo con todo metido ,con solo 6 salidas.
Enganchón de la pata con una ramas, se mete entre los radios, y reventón de un radio y el cambio partido.
Increíble.