Hahaha.
Me gusta más la forma de "modular"cada modo con la turbo levo y el el mission control que con la app flow de Bosch.
Con la turbo levo pillas el modo turbo y es de una facilidad pasmosa decirle el pico ayuda y la asistencia.
Con Bosch la cosa está mas complicada...hoy
Turbo modificado a -5 con los nm puestos a 45 la sensación es que tiene mucha reactividad cuando le exiges poco pero luego subiendo por pendientes más empinadas se esfuma la asistencia.
Conclusiones preliminares y a falta de más pruebas es que es posible la transformación del turbo en "otra cosa" pero creo que es más fácil que esa otra cosa sea un Tour ligth que no un eco. Con la Turbo levo se podia hacer pero con este software no se puede.
Pd: con el eco a -2 ya se suda la camiseta de lo lindo...
Pero tan complicado y costoso será desarrollar una aplicación como el MC?, es que si ves la app de Giant para el nuevo Yamaha está al nivel de Shimano hace 4 años con sólo 3 niveles de asistencia por modo, con lo fácil que es poner 10 niveles para ajustar la asistencia lo más preciso y consumir lo justo y necesario.
La de Bosch no es mala en absoluto, sólo que la de SP creo que es algo mejor.
Ahora me acabo de dar cuenta de que el tiempo de retardo en la aceleración o el tiempo que pasa desde que das pedales hasta que te ofrece ayudael motor se puede modificar.
Por eso notaba muy brusca la asistencia. En Bosch las ayudas de cada modo se parte de 0 y puedes subir la asistencia hasta +5 o -5 es decir tienes 11 modificaciones posibles dentro de cada modo, lo que no está nada mal...y por supuesto los nm
Pd: El hándicap de SP no está en la app pero si en que sólo tiene 3 modos y ningún modo automático y hay varios motores que han sobrepasado al Brose en ese aspecto , es justo decirlo