Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4004082 veces)

rosanegra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17340 en: 18 de Diciembre, 2018, 09:46:43 am »
Solo un taller en badalona (edito el mensaje porque el hombre no tiene culpa de no querer aprender y actualizarce) solo que sus consecuencias implican que me pierde como cliente
« Última modificación: 18 de Diciembre, 2018, 12:30:10 pm por rosanegra »

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17341 en: 18 de Diciembre, 2018, 09:58:03 am »
Por estas cosas no viene nada mal saber algo de mecánica, si se tiene tiempo y paciencia claro. Yo he visto cosas en algunas tiendas que he pensado que para que otro haga experimentos y practique en mi bici, mejor lo hago yo jeje.
Y eso por no hablar de los precios.....ves tu a poner un componente a la bici.....ya solo en este pagas un 30% mas q si lo compras tu en internet. Luego le sumas la mano de obra....
Pero ya dispuesto a pagar.....mejor llevar la bici a una tienda top a la que puedas apretar di no la dejan perfecta.

rosanegra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17342 en: 18 de Diciembre, 2018, 10:41:47 am »
Por estas cosas no viene nada mal saber algo de mecánica, si se tiene tiempo y paciencia claro. Yo he visto cosas en algunas tiendas que he pensado que para que otro haga experimentos y practique en mi bici, mejor lo hago yo jeje.
Y eso por no hablar de los precios.....ves tu a poner un componente a la bici.....ya solo en este pagas un 30% mas q si lo compras tu en internet. Luego le sumas la mano de obra....
Pero ya dispuesto a pagar.....mejor llevar la bici a una tienda top a la que puedas apretar di no la dejan perfecta.
Totalmente de acuerdo contigo pero la diferencia es que en una tienda top te la dejan perfecta y si haces cálculos en la hora de taller y material es similar a una tienda de barrio donde tienes que pelearte constantemente para que quede bien la bicicleta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17343 en: 18 de Diciembre, 2018, 10:46:02 am »
Totalmente de acuerdo con vosotros. Para que experimente otro lo hago yo que le hago mar paciencia y más ganas. Si no lo dejo fino en un día lo hago en dos. El mecánico en cuento se atranca un poco lo deja medio que y para tu casa. Si es un buen trabajo no importa pagarlo pero un mal trabajo mejor ir comprando herramientas y hacerlo uno mismo.

rosanegra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17344 en: 18 de Diciembre, 2018, 12:01:05 pm »
Bueno,final de la historia, ayer 2 horas para desmontar etc etc y no hacer nada y poner una patilla que no era ni la suya , hoy en 40 min, cable funda tapa lateral nueva  ajustar y demás 40€ y todo perfecto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


e_miquel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.793
  • Karma: 162
  • e-Bike: Bewatt pro 2023
  • Localidad: Reus
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17345 en: 18 de Diciembre, 2018, 12:54:37 pm »
Pues si es el mismo mecanico muy bien por el , evolucionar es importante .

rosanegra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17346 en: 18 de Diciembre, 2018, 12:58:47 pm »
No es el mismo mecánico, me he ido a otro taller directamente concretamente a probike

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17347 en: 18 de Diciembre, 2018, 01:09:40 pm »
Citar
Pues llevas el mando roto a tu tienda y te venderán uno nuevo
Según me dijo un tendero de Specialized con el que tenemos confianza, solamente servirán los mandos para reparaciones en garantía. Le entendí que para saber si está en garantía te pedirán el numero de serie de la bici y en las que no lo llevaran de serie no se lo repondrían.
Yo le he enviado un mail de protesta a Specilized por haber quitado de la venta el mando ya que lo de dejarlo solo para garantías me parece una excusa barata y muy pobre..
¿A cuantos se le ha roto el mando?
Quieren que cambiemos de bici y ya está.

Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17348 en: 18 de Diciembre, 2018, 01:45:37 pm »
@ Rosanegra, en Badalona hay un concept store, miedo me está dando tu historia. 

rosanegra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17349 en: 18 de Diciembre, 2018, 04:31:05 pm »
En badalona lo malo es que los 4 mecánicos que conozco todos saben y luego vienen los desastres, probé otro mecánico que teóricamente es profesional en eléctricas enduro con tienda de renombre en badalona  etc etc y cuando vi que le daba al ajuste del rebote de la suspensión trasero con un pico de loro(tipo alicate) para moverlo sin aflojar el tornillo Allen y venga a hacer fuerza casi me da algo, le pegue un grito que no siguiera y el mecánico que no entendía el porqué del grito y le enseño el tornillo que debía aflojar se quedó con una cara de no saber dónde meterse, en resumen prefiero pagar algo más y no tener sustos y si con ello tengo que hacerme 13 kilómetros para llevarme  la bici a Barcelona para repararla lo haré, pero a estas tiendas con un pasado que se creen lo mejor de lo mejor no me ven más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hector

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: 7
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17350 en: 18 de Diciembre, 2018, 04:44:05 pm »
Bueno es saberlo, yo me hago toda la mecánica,  pero estas bicis tienen electrónica y no queda más opción que ir al taller si da problemas o hay que actualizar.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17351 en: 18 de Diciembre, 2018, 06:01:14 pm »
Rosanegra, 13 km????  Jajajajjj yo tengo que hacer entre 50 y 70 de ida para cualquier historia de mecanica, y por supuesto para comprar la bici.
Hay tiendas en pueblos que las únicas eléctricas de las que han oido hablar son las q se alquilan en Madrid  ;).
Todavia recuerdo, y esto en tienda de cierto renombre, cuando pregunté si podia poner un eagle 12v en la levo.....macho, la cara fue como de no tener ni ♥♥♥♥♥♥ idea jejeje. Por aqui hay compañeros que han puesto ellos unos cuantos y no se dedican a esto. Mas profesionalidad por favor!!!!! Y sino no vendas bicis que ni puedes dar servicio postventa.

carcueza

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 10
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17352 en: 18 de Diciembre, 2018, 07:48:35 pm »
Algo parecido me pasa a mi. 50km al taller oficial donde me la vendieron. Al mes tuve un ruido...la llevo y no sabían quitar el plato ni actualizar la batería. Despuéses de 10 esperando a que specialized mandara la llave super especial y super cara para desmontar el plato me cansé y me la lleve. Por 10€ compré las llaves super especiales...en amazon 24 horas en casa y con ayudaa de los compañeros de aquí...arreglado. Es lo que hay....

rosanegra

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17353 en: 18 de Diciembre, 2018, 08:18:23 pm »
Al final es lo que  haremos todos, hacerlo nosotros 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #17354 en: 18 de Diciembre, 2018, 08:57:21 pm »
Citar
Pues llevas el mando roto a tu tienda y te venderán uno nuevo
Según me dijo un tendero de Specialized con el que tenemos confianza, solamente servirán los mandos para reparaciones en garantía. Le entendí que para saber si está en garantía te pedirán el numero de serie de la bici y en las que no lo llevaran de serie no se lo repondrían.
Yo le he enviado un mail de protesta a Specilized por haber quitado de la venta el mando ya que lo de dejarlo solo para garantías me parece una excusa barata y muy pobre..
¿A cuantos se le ha roto el mando?
Quieren que cambiemos de bici y ya está.
Yo llevo mando y estoy encantadisimo con su funcionamiento en general, en concreto con las dos funciones (walk y salto directo a Turbo).
Solo pensar que se averie y que tenga que volver al Garmin me pone de una "ost...".
Lo dicho en todos los post relativos a este asunto me parece mezquino por parte de SPE que solo admitan reposición de aquellos correspondientes a las bicis el 2018.

Cambiando de tema quiero ponerle unos vinilos laterales al cuadro ya que me parece un poco soso. he entrado en la pagina de "vinilosbici.com" y por la medida de LEVO o son grandes o pequeños.

Alguien que los tenga puestos a mayores puede orientarme con medidas o otro suministradores.

Saludos y gracias