Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo - Gen1  (Leído 4001515 veces)

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9150 en: 09 de Diciembre, 2017, 11:10:21 pm »
Muy buenas compañeros,
En la sección de bricos he colgado un brico que he realizado para el montaje del mando en una bici del año 2017.
Saludos

goldibetis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9151 en: 09 de Diciembre, 2017, 11:35:29 pm »
Citar

Ok gracias

Kruzky

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.348
  • Karma: 58
  • e-Bike: TL 2019
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9152 en: 09 de Diciembre, 2017, 11:43:58 pm »
Creo que quieres decir "multiplicar por la longitud o perímetro o por el diámetro multiplicado por 3.1416"
Correcto.....quería decir la longitud real de cada rueda
No es que baje deprisa......es que mi mujer me ha llamado ya 2 veces

DeejaySobe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 1
  • Peace
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9153 en: 09 de Diciembre, 2017, 11:47:41 pm »
Surly Dirt Wizard o Schwalbe Magic Mary?(que creo que ya hay de 3.0)

Alguna web con precio razonable? Gracias por los aportes

Gonsso

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 3
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9154 en: 10 de Diciembre, 2017, 01:03:00 am »
Carba, yo también tengo el edge 1000, y no he notado nada raro tras la ultima actualización.

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9155 en: 10 de Diciembre, 2017, 09:08:41 am »
Carba, yo también tengo el edge 1000, y no he notado nada raro tras la ultima actualización.
Ok seguiré trasteando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9156 en: 10 de Diciembre, 2017, 10:58:50 am »
Hola a todos
Algún enlace de pastillas galfer para sram guide??
Verdes, grises o rojas para todo uso
Gracias


masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9158 en: 10 de Diciembre, 2017, 04:04:22 pm »
Gracias

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9159 en: 10 de Diciembre, 2017, 05:42:34 pm »
Hoy he tenido un comportamiento de la batería un tanto extraño, y la primera vez que me pasa, porque habitualmente no apuro tanto la batería. Han sido unos 63 km con unos 1300+. La cuestión es que de regreso y con ganas de llegar pronto a casa, he abusado los últimos km de perfil + importante para ir en modo Trail. Y en esas estaba con un 23% de batería , cuando de repente he perdido la ayuda del motor y ha comenzado a pitar la batería con 3 LED rojos. He tenido que parar en plena subida y apagar batería y volver a encender y colocar modo ECO, y así he podido tener ayuda . Faltando un par de km para finalizar y con un 19% de batería he querido volver a probar a pasar a TRAIL, pero ha vuelto a desconectarse la ayuda y de nuevo los 3 LED rojos pitando hasta llegar a casa y ya sin batería ya no me ha funcionado ni en ECO. De la experiencia entiendo que por debajo de ese porcentaje del 25% de batería restante los modos TRAIL/TURBO dejan de estar operativos y solo ayuda en ECO. Estáis de acuerdo en esto o pensáis que mientras tengamos un porcentaje de batería aunque sea mínimo debe seguir ayudando en cualquier modo? Y ha sido un error de la batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jesustmaxx

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 2
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9160 en: 10 de Diciembre, 2017, 05:48:00 pm »
A mi me han funcionado todos los modos hasta el 1%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9161 en: 10 de Diciembre, 2017, 06:05:44 pm »
Yo tampoco suelo apurar tanto, pero el otro día que apuré hasta llegar con el 5% lo hice con el motor, pero un poco antes, entre el 7 y el 10% aproximadamente que iba en Trail 30 se paró, cambié a Eco y pude continuar.
Tampoco estoy seguro que se parara por llegar a ese porcentaje, porque últimamente me ocurre a veces que en Turbo (suelo ponerlo en 60 sin batería actualizada) se para a veces y tengo, o bien que apagar la batería o desconectar el conector y luego ya me deja continuar.
De momento estoy observando porque pienso que pueda ser problema de contactos.

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9162 en: 10 de Diciembre, 2017, 06:09:27 pm »
A mi no me ha pasado, llevo 700km nada mas, pero me gusta jugar con fuego y ya van dos veces que llego a casa con un 2%, la ultima en los ultimos 200 metro en turbo al 65% aceleracion eco

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9163 en: 10 de Diciembre, 2017, 06:18:28 pm »
Yo tampoco suelo apurar tanto, pero el otro día que apuré hasta llegar con el 5% lo hice con el motor, pero un poco antes, entre el 7 y el 10% aproximadamente que iba en Trail 30 se paró, cambié a Eco y pude continuar.
Tampoco estoy seguro que se parara por llegar a ese porcentaje, porque últimamente me ocurre a veces que en Turbo (suelo ponerlo en 60 sin batería actualizada) se para a veces y tengo, o bien que apagar la batería o desconectar el conector y luego ya me deja continuar.
De momento estoy observando porque pienso que pueda ser problema de contactos.
Si tengo la sensación que en función del porcentaje que le tengas configurado en modos TRAIL y TURBO, deja de ayudar con diferentes porcentajes bajos de batería. Yo TRAIL lo llevo al 50% quizás por eso me deja de actuar al 23% y a Ride que lleva TRAIL al 30 , incluso con % de batería más bajo del 23 % le sigue ayudando. Yo la verdad es que este comportamiento en casi año y medio que la tengo solo lo he tenido dos veces y siempre ha sido con porcentajes de batería residual cercanos al 20% si voy en TRAIL o TURBO se desconecta la batería de golpe y como dice Ride he tenido que apagar batería , volver a encender y solo me ha dado ayuda para seguir en ECO. Yo solo he actualizado una vez el software de motor y batería , pero el comportamiento ha sido este. El tema es que al volver a encender y poner ECO me ha vuelto a ayudar, pero al poner TRAIL de nuevo se ha vuelto a desconectar y ya se ha quedado con 3 LED rojos y pitando hasta llegar a casa y lógicamente ya sin ayuda. No creo que sea un problema de conectores sino de software, que debe estar configurado para desconectarse en caso de que tu configuración en modos TRAIL o TURBO superen la capacidad de entregarlos en ese momento por la batería. Es una reflexión, no sé qué opináis . Y si hay alguno que en modo TURBO o TRAIL en porcentajes superiores al 50% su batería siga ayudando hasta agotar la batería por completo sin “desconectarse” que lo comente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Specialized Turbo Levo - Gen1
« Respuesta #9164 en: 10 de Diciembre, 2017, 06:29:31 pm »
Carba, los motores Bosch sí que parece que no te dejan poner niveles altos de asistencia cuando le queda poca batería, pero el 20% es mucha para que actúe de ese modo. Yo la llevaría a la tienda y que te lo solucionen. No lo veo normal.

Mi problema es diferente y no siempre pasa, por eso estoy esperando a ver. Aún me queda mucho tiempo de garantía.