Foro e-MTB.es

Autor Tema: SPECIALIZED LEVO SL Gen 2  (Leído 27937 veces)

focholo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • e-Bike: kenevo sl
  • Localidad: las palmas de gran canaria
Re:SPECIALIZED LEVO SL Gen 2
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo, 2023, 10:04:57 am »
Si hubieran dado opción a poner otra batería interna más grande lo hubieran bordado, como hace ahora Orbea en la Rise de carbono, 360 o 540w y te dejas de llevar el extender, que a mi parecer era un pegote que rompía toda la estética de esta bici.

Cierto que el extender un poco rollo es...
yo lo he solucionado con riñonera(cuando coloco extender agua a riñonera xq estoy cansado de las mochilas)y cuando no llevo extender bidon a la bici que es como me gusta montar
lei una comparativa de consumos(mismo ciclista,mismo circuito,etc...lo mas cercano a algo real en comparativa de lo que he visto)y la autonomia es practicamente identica al de la SL anterior y esta mejorado con respecto a la Kenvo SL....veremos si se cumple!!
pero me llamo bastante la atencion

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:SPECIALIZED LEVO SL Gen 2
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo, 2023, 10:27:41 am »
Estos han vuelto a poner la misma batería porque les deben sobrar por pallets junto con los extenders y no habrán querido invertir más dinero.
Con el cambio de motor saben que habrá gente que se animará a picar de nuevo, pero serán muchos más los que no la compren por la batería, porque al final si tienes que poner el extender llevas 1kg mas de pegote con solo 160W.
Si el ejemplo lo tenemos en la Rise, y la Ilynx porque no la pulen el software.

Esta claro que esta SL es bastante mejor que la anterior y me gusta mucho estéticamente, pero creo que han metido la gamba por aprovechar la batería con la excusa del peso, como le ocurre a las que llevan el TQ.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:SPECIALIZED LEVO SL Gen 2
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo, 2023, 12:27:04 pm »
Estos han vuelto a poner la misma batería porque les deben sobrar por pallets junto con los extenders y no habrán querido invertir más dinero.
Con el cambio de motor saben que habrá gente que se animará a picar de nuevo, pero serán muchos más los que no la compren por la batería, porque al final si tienes que poner el extender llevas 1kg mas de pegote con solo 160W.
Si el ejemplo lo tenemos en la Rise, y la Ilynx porque no la pulen el software.

Esta claro que esta SL es bastante mejor que la anterior y me gusta mucho estéticamente, pero creo que han metido la gamba por aprovechar la batería con la excusa del peso, como le ocurre a las que llevan el TQ.
es lo de siempre este año saco un modelo y me guardo algo para el que viene sacar otro, me da que solamente los acerrimos de Spezz van a picar y el grueso de las ventas pues iran a Rise o otra marca que haga una apuesta mas clara.

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:SPECIALIZED LEVO SL Gen 2
« Respuesta #33 en: 19 de Mayo, 2023, 12:41:03 pm »
Imagino que también picarán los que vienen de la atmosférica y tienen piernas, además de los que ya tienen una Levo o Kenevo SL y les sobra con la batería 320 + extender para alguna ruta larga o los propietarios de Rise 360 que raramente usen el extender.

El perfil de usuario de las e-bikes se ha ampliado, por eso tenemos una oferta tan variada de bicis, con baterías de 320 hasta 900 y par motor desde 35 Nm hasta 90 Nm

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.344
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:SPECIALIZED LEVO SL Gen 2
« Respuesta #34 en: 19 de Mayo, 2023, 12:52:15 pm »
Parece que nos obliguen a comprarla, contra mas variedad mejor para el usuario.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.456
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:SPECIALIZED LEVO SL Gen 2
« Respuesta #35 en: 19 de Mayo, 2023, 08:02:04 pm »
La faena es que la SL anterior va valer en segunda mano nada y menos, y a la Kenevo le va ocurrir lo mismo, entre los dtos del 25% y la devaluacion por cambio de modelo la gente las va tener que medio regalar, ya ocurre en las Levo...

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:SPECIALIZED LEVO SL Gen 2
« Respuesta #36 en: 20 de Mayo, 2023, 01:42:38 pm »
La faena es que la SL anterior va valer en segunda mano nada y menos, y a la Kenevo le va ocurrir lo mismo, entre los dtos del 25% y la devaluacion por cambio de modelo la gente las va tener que medio regalar, ya ocurre en las Levo...

exacto y logicamente es por algun motivo , ha bajado las ventas.......porque......

vitigc

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 878
  • Karma: 42
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Rise
  • Localidad: Oviedo
Re:SPECIALIZED LEVO SL Gen 2
« Respuesta #37 en: 20 de Mayo, 2023, 08:14:31 pm »
Imagino que también picarán los que vienen de la atmosférica y tienen piernas, además de los que ya tienen una Levo o Kenevo SL y les sobra con la batería 320 + extender para alguna ruta larga o los propietarios de Rise 360 que raramente usen el extender.

El perfil de usuario de las e-bikes se ha ampliado, por eso tenemos una oferta tan variada de bicis, con baterías de 320 hasta 900 y par motor desde 35 Nm hasta 90 Nm
Y que les sobre el dinero también, porque al final si tienes alguna de las mencionadas y no lo primero hay pocos atributos para el cambio.

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:SPECIALIZED LEVO SL Gen 2
« Respuesta #38 en: 20 de Mayo, 2023, 11:24:24 pm »
En mi zona las Levo Sl hace años que se extinguieron, son una leyenda urbana😂😂
« Última modificación: 20 de Mayo, 2023, 11:26:03 pm por Nebur At »

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:SPECIALIZED LEVO SL Gen 2
« Respuesta #39 en: 21 de Mayo, 2023, 02:08:31 pm »
Kenevo SL esta mañana, sin extender.
Esta bici gasta muy poco y se le puede sacar mucho partido a la batería….. 19 kg de súper enduro 170/170

focholo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • e-Bike: kenevo sl
  • Localidad: las palmas de gran canaria
Re:SPECIALIZED LEVO SL Gen 2
« Respuesta #40 en: 21 de Mayo, 2023, 02:56:40 pm »
También estamos los que queremos sentir algo parecido a hace 10 o 15 años
Haciendo enduro de toda la vida pero con la pequeña ayuda de las SL
Porque en mi caso por ejemplo ya se me hace muy muy duro hacer rutas de 1000 o más positivos con una muscular de 16kg


Para mi es como una salvación estas bicis porque las sensaciones bastante similares a las musculares quitando la agonía de estas

Yo para nada quiero ni más potencia
Ni mas autonomía
NI SOBRE TODO MAS PESO

focholo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • e-Bike: kenevo sl
  • Localidad: las palmas de gran canaria
Re:SPECIALIZED LEVO SL Gen 2
« Respuesta #41 en: 21 de Mayo, 2023, 02:58:25 pm »
Kenevo SL esta mañana, sin extender.
Esta bici gasta muy poco y se le puede sacar mucho partido a la batería….. 19 kg de súper enduro 170/170


Buena ruta 👌
Imagino que llevas porcentajes bajos en los modos

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 926
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:SPECIALIZED LEVO SL Gen 2
« Respuesta #42 en: 21 de Mayo, 2023, 07:03:44 pm »
No tan bajos, la ruta de hoy aprox. 40% ECO, 50% TRAIL, 10% TURBO

focholo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • e-Bike: kenevo sl
  • Localidad: las palmas de gran canaria
Re:SPECIALIZED LEVO SL Gen 2
« Respuesta #43 en: 21 de Mayo, 2023, 07:40:44 pm »
No tan bajos, la ruta de hoy aprox. 40% ECO, 50% TRAIL, 10% TURBO

Voy bastante parecido
30/40  eco 40/60 tráil  50/80 turbo

Manuel costa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Kenevo
  • Localidad: Ibiza
Re:SPECIALIZED LEVO SL Gen 2
« Respuesta #44 en: 22 de Mayo, 2023, 09:26:12 pm »
La faena es que la SL anterior va valer en segunda mano nada y menos, y a la Kenevo le va ocurrir lo mismo, entre los dtos del 25% y la devaluacion por cambio de modelo la gente las va tener que medio regalar, ya ocurre en las Levo...

Es que el motor de 35nm era una caca en potencia y muy ruidoso