Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild 2023  (Leído 188093 veces)

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1680 en: 26 de Diciembre, 2023, 11:34:02 am »
Como bien han dicho otros compañeros, trae un vinilo debajo del cuadro, para mí lo veo muy bien, pero se queda corto, yo por mi cuenta le he puesto vinilo a una de las horquillas, me falta la otra. El resto lo iré poniendo poco a poco, hasta que esté tapada entera. El vinilo lo tenía desde hace años, pero voy a comprar más en el chino.,


Siempre positivo, nunca negativo.


Importante fijarte bien si la bici es brillo o mate antes de pedir el vinilo, que si por ejemplo la bici es mate y pides brillo luego no queda bien.
Con las horquillas ya me da igual, pero tendré presente lo demás. Gracias


Siempre positivo, nunca negativo.

En la horquilla también viene bien ponerlo y ahí tampoco se pierde tanto tiempo; que las horquillas se pican a la mínima.
« Última modificación: 26 de Diciembre, 2023, 09:10:08 pm por yiyoe »

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.325
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1681 en: 26 de Diciembre, 2023, 07:51:51 pm »
Josepma, vas a cambiar amortos de la Crafty a la Wild y al revés?

Mal no irá pero el setup de una Crafty es muy diferente al de la Orbea.
Yo la montaría tal cual y si mal no va... Dejarla hasta que toque mantenimiento.
Y entonces hacerle el setup
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1682 en: 26 de Diciembre, 2023, 09:43:47 pm »
Como bien han dicho otros compañeros, trae un vinilo debajo del cuadro, para mí lo veo muy bien, pero se queda corto, yo por mi cuenta le he puesto vinilo a una de las horquillas, me falta la otra. El resto lo iré poniendo poco a poco, hasta que esté tapada entera. El vinilo lo tenía desde hace años, pero voy a comprar más en el chino.,


Siempre positivo, nunca negativo.


Importante fijarte bien si la bici es brillo o mate antes de pedir el vinilo, que si por ejemplo la bici es mate y pides brillo luego no queda bien.
Con las horquillas ya me da igual, pero tendré presente lo demás. Gracias


Siempre positivo, nunca negativo.

En la horquilla también viene bien ponerlo y ahí tampoco se pierde tanto tiempo; que las horquillas se pican a la mínima.
Ya la puse en una y me queda la otra, pero es que estoy de un desganado total, fíjate que aún no la estrené, ni yo me creo estar en esa situación, pero ahora mismo no me llama.
Lo que quería decir que me daba igual era que el vinilo fuese mate o brillo y la calidad del mismo. La verdad es que una vez puesto no queda mal la horquilla, eso sí, arrugas tiene más que yo que ya tengo unas cuantas. Con el cuadro seré más cuidadoso.


Siempre positivo, nunca negativo.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.891
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1683 en: 26 de Diciembre, 2023, 09:58:41 pm »
Josepma, vas a cambiar amortos de la Crafty a la Wild y al revés?

Mal no irá pero el setup de una Crafty es muy diferente al de la Orbea.
Yo la montaría tal cual y si mal no va... Dejarla hasta que toque mantenimiento.
Y entonces hacerle el setup
La mdk la venderé con su amorto de aire de serie y me sobra un ttx22 que desconozco si mejorará algo la Wild...quiero suponer que si.
Como tenía pensado pagarles  una hora de su tiempo a los de  BCP suspensiones para que me ajusten los settings les preguntaré ya de paso si me llevo el muelle ese día y así me lo sustituyen o mejor no.

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1684 en: 26 de Diciembre, 2023, 10:09:01 pm »
Como bien han dicho otros compañeros, trae un vinilo debajo del cuadro, para mí lo veo muy bien, pero se queda corto, yo por mi cuenta le he puesto vinilo a una de las horquillas, me falta la otra. El resto lo iré poniendo poco a poco, hasta que esté tapada entera. El vinilo lo tenía desde hace años, pero voy a comprar más en el chino.,


Siempre positivo, nunca negativo.


Importante fijarte bien si la bici es brillo o mate antes de pedir el vinilo, que si por ejemplo la bici es mate y pides brillo luego no queda bien.
Con las horquillas ya me da igual, pero tendré presente lo demás. Gracias


Siempre positivo, nunca negativo.

En la horquilla también viene bien ponerlo y ahí tampoco se pierde tanto tiempo; que las horquillas se pican a la mínima.
Ya la puse en una y me queda la otra, pero es que estoy de un desganado total, fíjate que aún no la estrené, ni yo me creo estar en esa situación, pero ahora mismo no me llama.
Lo que quería decir que me daba igual era que el vinilo fuese mate o brillo y la calidad del mismo. La verdad es que una vez puesto no queda mal la horquilla, eso sí, arrugas tiene más que yo que ya tengo unas cuantas. Con el cuadro seré más cuidadoso.


Siempre positivo, nunca negativo.

Siempre es interesante que te ayude alguien a poner el vinilo para evitar las arrugas, a parte de usar un secador con aire caliente a la vez que lo estás pegando.

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1685 en: 26 de Diciembre, 2023, 11:38:15 pm »
Como bien han dicho otros compañeros, trae un vinilo debajo del cuadro, para mí lo veo muy bien, pero se queda corto, yo por mi cuenta le he puesto vinilo a una de las horquillas, me falta la otra. El resto lo iré poniendo poco a poco, hasta que esté tapada entera. El vinilo lo tenía desde hace años, pero voy a comprar más en el chino.,


Siempre positivo, nunca negativo.


Importante fijarte bien si la bici es brillo o mate antes de pedir el vinilo, que si por ejemplo la bici es mate y pides brillo luego no queda bien.
Con las horquillas ya me da igual, pero tendré presente lo demás. Gracias


Siempre positivo, nunca negativo.

En la horquilla también viene bien ponerlo y ahí tampoco se pierde tanto tiempo; que las horquillas se pican a la mínima.
Ya la puse en una y me queda la otra, pero es que estoy de un desganado total, fíjate que aún no la estrené, ni yo me creo estar en esa situación, pero ahora mismo no me llama.
Lo que quería decir que me daba igual era que el vinilo fuese mate o brillo y la calidad del mismo. La verdad es que una vez puesto no queda mal la horquilla, eso sí, arrugas tiene más que yo que ya tengo unas cuantas. Con el cuadro seré más cuidadoso.


Siempre positivo, nunca negativo.

Siempre es interesante que te ayude alguien a poner el vinilo para evitar las arrugas, a parte de usar un secador con aire caliente a la vez que lo estás pegando.
Tienes razón, pero mi mujer me evita por si sale mal y no pueda echarle la culpa. Total, si alguien cuando lo vea le pone pegas lo quito del tirón . Y a por otro intento.
Saludos


Siempre positivo, nunca negativo.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.325
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1686 en: 28 de Diciembre, 2023, 10:24:41 am »
El tema del vinilo es que no haga frío y algo de práctica.
Arrugas van a salir si quieres hacer curvas imposibles.


Josepma, no sabía que habías guardado el amorto de origen

Pd. Obviamente la Wild va a mejorar muy mucho con el muelle
Más que la propia Crafty
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

l3g0r

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild
  • Localidad: Mordor
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1687 en: 28 de Diciembre, 2023, 01:08:53 pm »
hola se sabe para que son las dos tapas que trae el cuadro si el powermore ba conectado al puerto de carga?
Creo que en el manual pone para conectar bateria externa?¿ :o

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.891
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1688 en: 28 de Diciembre, 2023, 07:48:08 pm »
Dos tapas dices?
Esa que se ve en la foto, no tengo ni idea de para que es.

visitors can't see pics , please register or login

l3g0r

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild
  • Localidad: Mordor
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1689 en: 28 de Diciembre, 2023, 08:40:43 pm »
el de la foto, en repuestos pone:
"Tapa para el punto de amarre superior de la batería externa en cuadros Wild 2023 para montajes sin batería externa."
https://www.orbea.com/es-es/equipamiento/recambios/r648ttcc
y en la goma:
"Tapón de goma ciego para el punto de entrada del cable de la batería externa en cuadros Wild 2023 para montajes sin batería externa."

Aparte del powermore ba salir otra bateria externa?

josepma

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.891
  • Karma: 74
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m-team
  • Localidad: Premià de mar

l3g0r

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild
  • Localidad: Mordor
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1691 en: 28 de Diciembre, 2023, 09:39:10 pm »
igual sera el powerpack ese, como no a salido no hay fotos..

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.169
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Orbea Wild 2023
« Respuesta #1692 en: 28 de Diciembre, 2023, 09:47:00 pm »
igual sera el powerpack ese, como no a salido no hay fotos..
Si hay hasta video! Es el PowerMore 250w, no hay stock pero ya lo venden a 499€ PVP.

En el enlace anterior hay fotos y datos.


Yo creo que como Bosch tardaba en presentar su extender Orbea diseñó la bici hace ya año y poco y puso esas entradas por si acaso, o… porque el portabotes o aguante el peso del extender y haya que ancharlo por ahí.
« Última modificación: 28 de Diciembre, 2023, 10:26:45 pm por Localone »

l3g0r

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild
  • Localidad: Mordor
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1693 en: 28 de Diciembre, 2023, 09:50:28 pm »
ese es powermore y no usa lo que digo.
Yo creo que van a sacar el otro powerpack para esos agujeros...dual batery

l3g0r

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild
  • Localidad: Mordor
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1694 en: 28 de Diciembre, 2023, 09:51:30 pm »
ese es powermore y no usa lo que digo.
Yo creo que van a sacar el otro powerpack para esos agujeros...dual batery mas grande :o