Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild 2023  (Leído 187949 veces)

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1590 en: 07 de Diciembre, 2023, 01:03:54 pm »
Cubiertas dh y panzer? Se nos va de las manos esto 🥹 eso no lo llevan ni para competir la mayoría. Lo que es seguro es que no te hace falta ni hinchar la rueda para salir
En la experiencia que tengo en mi rallon r5 ltd con las dt swiss xmc aro roto con carcasa dd y no fue barata la reparación sin el panzer  y en
la Loki con panzer y cubierta michelin wild enduro en 6 años ni el más mínimo llantazo ni centrar ruedas
Para mi es necesario, el resto que monte lo que le la gana
Pues entonces no se hable más! Además con ese conjunto no hace falta que lleves ni mechas ni co2 ni nada, tranquilidad absoluta

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 472
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1591 en: 07 de Diciembre, 2023, 01:53:26 pm »
Ayer (festivo) me llamó el de la tienda que si quería tenia la bici recién montada, ya que había estado esperándola 7 meses
Y por fin la tengo ya
Es una M team talla M, horquilla 170,neumaticos dh, panzer evo en rueda trasera, tija fox, batería 750, pedales xt, portabidon y pesa
24.79 kg
Ahora protegerla un poco más con invisiframe y darle caña!!
M Team y ese peso no estaría contento, la mia que es vieja pesa eso, casi 25kl en talla XL.

Las gomas DH y el panzer no lo veo, a no ser que quieras competir y tengas miedo de no llegar a la meta…

Con cubiertas de enduro sin nada más, le quitas casi 1 kl, y yo por ejemplo con 85kl no tengo problemas, y no hago pistas precisamente. Alguna mecha de vez en cuando pero lo normal.

Y luego con la bat 625 que quitas otro kilito, pero eso es otro tema.

Revisa que no se hayan dejado alguna llave inglesa dentro o algo macho!

visitors can't see pics , please register or login

Con bat 750 !!

A ver si averiguas que pasa y nos cuentas.
Que la disfrutes !!
Yo también miraría lo del peso porque no me parece normal. Mi M20 está en 24'4kg. con cubiertas enduro + rimpact, amortiguador y horquilla de muelle, bat. de 750, tija de 200mm. pedales planos tochos de aluminio que acabo de cambiar por unos Blackspire de termoplastico, etc.

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1592 en: 07 de Diciembre, 2023, 09:54:49 pm »
Alfonso para las Fox tienes los guardabarros delanteros de Syncros y van a dos tornillos fijos
Hombre Ángel, un saludo grande, tan grande como eres tú. Voy a mirar esa marca que me dices y ver sus fotos y formas. Como habrás leído en estos últimos mensajes, me he divorciado de BULLS y me he pasado a Orbea wild h20. Espero que andéis bien por el norte. Aún sigues con la BULLS?. Estaba mirando los guardabarros fox para la horquilla y quedan muy guay, perfectos para esa horquilla que he cambiado. Para detrás estoy mirando pero solo aparecen cosas feísimas y raras, un saludo otra vez.
Yo he montado el original de fox en la tienda donde compré la bici, para mi gusto queda muy bien creo que hay dos tamaños uno corto y otro largo que sale por delante, yo he montado el corto, también tienes muchas más opciones de unos pequeños que se atan con bridas y también quedan muy bien como los de all mountain style
He visto que el de fox queda muy bonito además de proteger, creo que ese será el que ponga delante, el más largo, detrás buscaré uno que proteja la zona del amortiguador además del resto de rueda. Gracias , un saludo
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1593 en: 07 de Diciembre, 2023, 09:57:02 pm »
Ayer (festivo) me llamó el de la tienda que si quería tenia la bici recién montada, ya que había estado esperándola 7 meses
Y por fin la tengo ya
Es una M team talla M, horquilla 170,neumaticos dh, panzer evo en rueda trasera, tija fox, batería 750, pedales xt, portabidon y pesa
24.79 kg
Ahora protegerla un poco más con invisiframe y darle caña!!
Esa bicicleta es espectacular, de todos esos montajes no entiendo mucho, se ve que le vas a dar caña de la buena. Que la disfrutes con Salud.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

turbonitro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: levo 2020
  • Localidad: Madrid
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1594 en: 07 de Diciembre, 2023, 10:50:02 pm »
Guardabarros delantero, zefal fm30


Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
« Última modificación: 07 de Diciembre, 2023, 10:54:52 pm por turbonitro »

vidda

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1595 en: 08 de Diciembre, 2023, 12:04:07 am »
Ayer (festivo) me llamó el de la tienda que si quería tenia la bici recién montada, ya que había estado esperándola 7 meses
Y por fin la tengo ya
Es una M team talla M, horquilla 170,neumaticos dh, panzer evo en rueda trasera, tija fox, batería 750, pedales xt, portabidon y pesa
24.79 kg
Ahora protegerla un poco más con invisiframe y darle caña!!

Espectaculo de emtb! A disfrutarla!

interesante dato del peso 👍🏼

pedru79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Rise
  • Localidad: Toledo
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1596 en: 08 de Diciembre, 2023, 01:16:14 am »
Ayer (festivo) me llamó el de la tienda que si quería tenia la bici recién montada, ya que había estado esperándola 7 meses
Y por fin la tengo ya
Es una M team talla M, horquilla 170,neumaticos dh, panzer evo en rueda trasera, tija fox, batería 750, pedales xt, portabidon y pesa
24.79 kg
Ahora protegerla un poco más con invisiframe y darle caña!!

Es preciosa!!!!
Que talla has cogido? Cuanto mides?

DavidM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild
  • Localidad: Vitoria
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1597 en: 08 de Diciembre, 2023, 07:38:13 am »
Ayer (festivo) me llamó el de la tienda que si quería tenia la bici recién montada, ya que había estado esperándola 7 meses
Y por fin la tengo ya
Es una M team talla M, horquilla 170,neumaticos dh, panzer evo en rueda trasera, tija fox, batería 750, pedales xt, portabidon y pesa
24.79 kg
Ahora protegerla un poco más con invisiframe y darle caña!!

Es preciosa!!!!
Que talla has cogido? Cuanto mides?
He cogido talla M y mido 1,74
Tuve para probar una en talla M antes de pedirla

yiyoe

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.320
  • Karma: 15
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1598 en: 08 de Diciembre, 2023, 12:30:20 pm »
Ayer (festivo) me llamó el de la tienda que si quería tenia la bici recién montada, ya que había estado esperándola 7 meses
Y por fin la tengo ya
Es una M team talla M, horquilla 170,neumaticos dh, panzer evo en rueda trasera, tija fox, batería 750, pedales xt, portabidon y pesa
24.79 kg
Ahora protegerla un poco más con invisiframe y darle caña!!

Es preciosa!!!!
Que talla has cogido? Cuanto mides?
He cogido talla M y mido 1,74
Tuve para probar una en talla M antes de pedirla

Muy guapa la bicha.

¿Qué potencia elegiste?

¿El color es el plata mate con bajo morado oscuro que sale de serie?

¿El invisiframe lo vas a poner en brillo o mate? ¿Cómo te sale de precio con portes incluidos?

Lo bueno de esta bici es que ya lleva bastante protección transparente en el cuadro, pero claro, si se pone una protección extra mejor....

DavidM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild
  • Localidad: Vitoria
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1599 en: 08 de Diciembre, 2023, 01:15:35 pm »
Ayer (festivo) me llamó el de la tienda que si quería tenia la bici recién montada, ya que había estado esperándola 7 meses
Y por fin la tengo ya
Es una M team talla M, horquilla 170,neumaticos dh, panzer evo en rueda trasera, tija fox, batería 750, pedales xt, portabidon y pesa
24.79 kg
Ahora protegerla un poco más con invisiframe y darle caña!!

Es preciosa!!!!
Que talla has cogido? Cuanto mides?
He cogido talla M y mido 1,74
Tuve para probar una en talla M antes de pedirla

Muy guapa la bicha.

¿Qué potencia elegiste?

¿El color es el plata mate con bajo morado oscuro que sale de serie?

¿El invisiframe lo vas a poner en brillo o mate? ¿Cómo te sale de precio con portes incluidos?

Lo bueno de esta bici es que ya lleva bastante protección transparente en el cuadro, pero claro, si se pone una protección extra mejor....
Hola
La potencia pille la de 40mm
Los colores si son los de serie plata mate y morado con aguas en mate, el invisiframe lo he pedido en mate
El precio es relativo, depende de la tienda donde la pidas y que relación tengas con ellos como mínimo suelen hacer un 10%, yo la he comprado en Koba Cycling Amurrio,
eso sí tardo 5 meses largos en llegar

Airbites

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild m ltd
  • Localidad: Durango
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1600 en: 08 de Diciembre, 2023, 01:29:32 pm »
Ayer (festivo) me llamó el de la tienda que si quería tenia la bici recién montada, ya que había estado esperándola 7 meses
Y por fin la tengo ya
Es una M team talla M, horquilla 170,neumaticos dh, panzer evo en rueda trasera, tija fox, batería 750, pedales xt, portabidon y pesa
24.79 kg
Ahora protegerla un poco más con invisiframe y darle caña!!

Es preciosa!!!!
Que talla has cogido? Cuanto mides?
He cogido talla M y mido 1,74
Tuve para probar una en talla M antes de pedirla

Muy guapa la bicha.

¿Qué potencia elegiste?

¿El color es el plata mate con bajo morado oscuro que sale de serie?

¿El invisiframe lo vas a poner en brillo o mate? ¿Cómo te sale de precio con portes incluidos?

Lo bueno de esta bici es que ya lleva bastante protección transparente en el cuadro, pero claro, si se pone una protección extra mejor....
Hola
La potencia pille la de 40mm
Los colores si son los de serie plata mate y morado con aguas en mate, el invisiframe lo he pedido en mate
El precio es relativo, depende de la tienda donde la pidas y que relación tengas con ellos como mínimo suelen hacer un 10%, yo la he comprado en Koba Cycling Amurrio,
eso sí tardo 5 meses largos en llegar
Muy bonita ebike
y muy buena tienda
Hay me pusieron los discos galfer sharck
Disfrutala

cañonaco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 927
  • Karma: 50
  • enduro para todo!
  • e-Bike: Enduro 20/Levo SL2
  • Localidad: Jaén
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1601 en: 08 de Diciembre, 2023, 04:21:41 pm »
Cubiertas dh y panzer? Se nos va de las manos esto 🥹 eso no lo llevan ni para competir la mayoría. Lo que es seguro es que no te hace falta ni hinchar la rueda para salir
En la experiencia que tengo en mi rallon r5 ltd con las dt swiss xmc aro roto con carcasa dd y no fue barata la reparación sin el panzer  y en
la Loki con panzer y cubierta michelin wild enduro en 6 años ni el más mínimo llantazo ni centrar ruedas
Para mi es necesario, el resto que monte lo que le la gana 😜

En mis bicis de enduro, una carcasa doble y sólida atrás + Cushcore son el punto de partida, da igual cuanto pesen!

Delante si monto habitualmente simple carcasa reforzada como el Verdict SG2, aunque el ahorro de peso son 130g respecto al doble carcasa.

Para Transnomad monté el TOUGH delante y la verdad es que da mucha confianza!

pagarfe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Wild H10
  • Localidad: León
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1602 en: 10 de Diciembre, 2023, 08:26:03 pm »
Buenas a todos.
Por aquí un nuevo usuario de ebike del norte con ganas de aprender. Mi nueva "amiga" es una Wild H10 a la que le he puesto los frenos XT. No sé si a alguien más le pasa, pero cuando voy por trialeras con muchas piedras, noto como un "clin clin" en la zona de la rueda delantera. No he visto que haya nada suelto, y lo único que se me ocurre que pueda ser son las piezas donde van asentadas las pastillas de freno. Voy loco con el ruido.....

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk


Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1603 en: 10 de Diciembre, 2023, 08:42:47 pm »
Buenas a todos.
Por aquí un nuevo usuario de ebike del norte con ganas de aprender. Mi nueva "amiga" es una Wild H10 a la que le he puesto los frenos XT. No sé si a alguien más le pasa, pero cuando voy por trialeras con muchas piedras, noto como un "clin clin" en la zona de la rueda delantera. No he visto que haya nada suelto, y lo único que se me ocurre que pueda ser son las piezas donde van asentadas las pastillas de freno. Voy loco con el ruido.....

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Es eso, o la pieza metálica donde asientan las pastillas, o si llevas las pastillas con aletas refrigeradas a veces suenan.

pagarfe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Wild H10
  • Localidad: León
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1604 en: 10 de Diciembre, 2023, 09:45:50 pm »
Buenas a todos.
Por aquí un nuevo usuario de ebike del norte con ganas de aprender. Mi nueva "amiga" es una Wild H10 a la que le he puesto los frenos XT. No sé si a alguien más le pasa, pero cuando voy por trialeras con muchas piedras, noto como un "clin clin" en la zona de la rueda delantera. No he visto que haya nada suelto, y lo único que se me ocurre que pueda ser son las piezas donde van asentadas las pastillas de freno. Voy loco con el ruido.....

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Es eso, o la pieza metálica donde asientan las pastillas, o si llevas las pastillas con aletas refrigeradas a veces suenan.
Pues misterio resuelto, lleva las aletas refrigerantes.
Muchas gracias por la respuesta.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk