Foro e-MTB.es

Autor Tema: Orbea Wild 2023  (Leído 188061 veces)

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.169
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1560 en: 26 de Noviembre, 2023, 10:21:30 am »

Acabo de ver el vídeo del super motor race, debe ser para competir en Marte el año que viene, porque aquí en la Tierra prometida no hay carreras de e-bikes .

https://elyari.com/2023/10/17/calendario-copas-del-mundo-2024-menos-dh-y-menos-enduro/
Strava es más importante que eso, jaja.

Ese motor yo ya lo dije que es incontrolable y que puedes empotrarte contra con árbol subiendo ya que hay hasta que frenar subiendo.

Y además sólo lo monta la LTD que pasa los 12.000€, un capricho demasiado caro para 150gramos menos de peso y 2 segundos de empuje extra.

Yo lo tengo claro: ni lo necesito ni lo quiero.

Raulpalacios

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Zaragoza
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1561 en: 27 de Noviembre, 2023, 04:04:24 pm »


Enhorabuena te ha quedado muy bonita, que puños llevas?
Ergon ge1 evo si no recuerdo mal
[/quote]

Ok gracias, tengo la wild h10 de este año amarilla y negra, sabes si es el mismo tono de amarillo?

Bikerson

  • E-Power
  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 472
  • Karma: 35
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Planeta tierra😎#128526
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1562 en: 27 de Noviembre, 2023, 08:32:19 pm »


Enhorabuena te ha quedado

Ok gracias, tengo la wild h10 de este año amarilla y negra, sabes si es el mismo tono de amarillo?
Uffff, pues no se si atreverme a asegurar si sí o si no....😥😥

Raulpalacios

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: ninguna
  • Localidad: Zaragoza
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1563 en: 28 de Noviembre, 2023, 09:31:05 am »


Enhorabuena te ha quedado

Ok gracias, tengo la wild h10 de este año amarilla y negra, sabes si es el mismo tono de amarillo?
Uffff, pues no se si atreverme a asegurar si sí o si no....😥😥
Bueno, gracias de todos los modos

elrobert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1564 en: 28 de Noviembre, 2023, 10:58:21 pm »
Buenas
Sigo con mi idea de ponerle muelle a la bicha. Ya descartado rock shox por los problemas de incompatibilidad, voy a ver si es factible el DXH a secas. El DHX2 si entra al 100% y creo que Ohllins tb.
Alguno ha probado el DHX? Tb he visto un DVO Jade que tiene buena pinta, pero de ese no se nada respecto a la compatibilidad
Saludos

nachiston

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 18
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Wild H20 2023, Rise M20 2021, Rise H30 2022.
  • Localidad: Valencia
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1565 en: 29 de Noviembre, 2023, 08:13:50 am »
Buenas
Sigo con mi idea de ponerle muelle a la bicha. Ya descartado rock shox por los problemas de incompatibilidad, voy a ver si es factible el DXH a secas. El DHX2 si entra al 100% y creo que Ohllins tb.
Alguno ha probado el DHX? Tb he visto un DVO Jade que tiene buena pinta, pero de ese no se nada respecto a la compatibilidad
Saludos

Pues nosotros le hemos puesto el fox DHX con muelle de 400 a la Wild H20 y va de maravilla, por ahora sin problemas y se ha convertido en un tanque con la Fox 38 de 170 delante y el DHX trasero. Eso si, pesa también como un tanque.

elrobert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1566 en: 29 de Noviembre, 2023, 02:39:28 pm »
Buenas
Sigo con mi idea de ponerle muelle a la bicha. Ya descartado rock shox por los problemas de incompatibilidad, voy a ver si es factible el DXH a secas. El DHX2 si entra al 100% y creo que Ohllins tb.
Alguno ha probado el DHX? Tb he visto un DVO Jade que tiene buena pinta, pero de ese no se nada respecto a la compatibilidad
Saludos

Pues nosotros le hemos puesto el fox DHX con muelle de 400 a la Wild H20 y va de maravilla, por ahora sin problemas y se ha convertido en un tanque con la Fox 38 de 170 delante y el DHX trasero. Eso si, pesa también como un tanque.
Gracias por el aporte, en mi caso la M10 es más ligera

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1567 en: 04 de Diciembre, 2023, 05:17:31 pm »
Lo primero que quiero hacer es desear lo mejor para los que os encontráis enfermos por cualquier causa, especial para leptonex, he leído algunos mensajes de los cientos que hay publicado en esta entrada porque estaba y sigo estando interesado en una Orbea wild h10, pero el tendero no me hace oferta en ese modelo, solo me oferta el modelo h20 y el m20, el h10 dice que no se puede.
Hace un tiempo que no sé si es de meses o algún que otro año que no entro en el foro, cosas de la vida y circunstancias de todo tipo, además de dejadez. Tengo una BULLS rígida con la que he firmado los papeles del divorcio. Solo encontré una tienda en la que me la aceptaran como pago a cambio de una nueva, el caso es que me han hecho un precio que creo que está bien: 3250 y mi bici por la h20, ó 4100 y mi bici por la m20. El caso es que no me gusta el montaje de ninguna de las dos.
Quiero deshacerme ya de mi BULLS antes que le salga algo más o le rompa cualquier cosa. Veo que todos estáis contentos con las orbeas wild, ha sido imposible poder leer todos los comentarios, he ido saltando. Un saludo especial para los del grupo de BULLS que se acordarán de mi.
Que os parece la oferta?, cuál elegiríais y que le cambiaríais en opciones?, miro mucho el € pero soy consciente de que me tiene que durar otro puñado de años.
Os agradezco de antemano vuestra opinión. Un saludo repetitivo para todos.
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Darko

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Barcelona
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1568 en: 05 de Diciembre, 2023, 11:23:00 am »
Lo primero que quiero hacer es desear lo mejor para los que os encontráis enfermos por cualquier causa, especial para leptonex, he leído algunos mensajes de los cientos que hay publicado en esta entrada porque estaba y sigo estando interesado en una Orbea wild h10, pero el tendero no me hace oferta en ese modelo, solo me oferta el modelo h20 y el m20, el h10 dice que no se puede.
Hace un tiempo que no sé si es de meses o algún que otro año que no entro en el foro, cosas de la vida y circunstancias de todo tipo, además de dejadez. Tengo una BULLS rígida con la que he firmado los papeles del divorcio. Solo encontré una tienda en la que me la aceptaran como pago a cambio de una nueva, el caso es que me han hecho un precio que creo que está bien: 3250 y mi bici por la h20, ó 4100 y mi bici por la m20. El caso es que no me gusta el montaje de ninguna de las dos.
Quiero deshacerme ya de mi BULLS antes que le salga algo más o le rompa cualquier cosa. Veo que todos estáis contentos con las orbeas wild, ha sido imposible poder leer todos los comentarios, he ido saltando. Un saludo especial para los del grupo de BULLS que se acordarán de mi.
Que os parece la oferta?, cuál elegiríais y que le cambiaríais en opciones?, miro mucho el € pero soy consciente de que me tiene que durar otro puñado de años.
Os agradezco de antemano vuestra opinión. Un saludo repetitivo para todos.
Hola Alfonso, yo elegiría la de carbono, pero si o sí cambiando a fox 38, si no me llega, preferiría la de aluminio con la horquilla fox38, son menos de 500 euros pero también depende del tipo de rutas que hagas.

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1569 en: 05 de Diciembre, 2023, 02:59:34 pm »
Lo primero que quiero hacer es desear lo mejor para los que os encontráis enfermos por cualquier causa, especial para leptonex, he leído algunos mensajes de los cientos que hay publicado en esta entrada porque estaba y sigo estando interesado en una Orbea wild h10, pero el tendero no me hace oferta en ese modelo, solo me oferta el modelo h20 y el m20, el h10 dice que no se puede.
Hace un tiempo que no sé si es de meses o algún que otro año que no entro en el foro, cosas de la vida y circunstancias de todo tipo, además de dejadez. Tengo una BULLS rígida con la que he firmado los papeles del divorcio. Solo encontré una tienda en la que me la aceptaran como pago a cambio de una nueva, el caso es que me han hecho un precio que creo que está bien: 3250 y mi bici por la h20, ó 4100 y mi bici por la m20. El caso es que no me gusta el montaje de ninguna de las dos.
Quiero deshacerme ya de mi BULLS antes que le salga algo más o le rompa cualquier cosa. Veo que todos estáis contentos con las orbeas wild, ha sido imposible poder leer todos los comentarios, he ido saltando. Un saludo especial para los del grupo de BULLS que se acordarán de mi.
Que os parece la oferta?, cuál elegiríais y que le cambiaríais en opciones?, miro mucho el € pero soy consciente de que me tiene que durar otro puñado de años.
Os agradezco de antemano vuestra opinión. Un saludo repetitivo para todos.
Hola Alfonso, yo elegiría la de carbono, pero si o sí cambiando a fox 38, si no me llega, preferiría la de aluminio con la horquilla fox38, son menos de 500 euros pero también depende del tipo de rutas que hagas.
Muchas gracias por tu consejo, al final ya la he pedido la H20 en color gris y azul, lo único que he hecho ha sido un cambio de frenos, he puesto los shimano xt con 140€ extras, la tija de 150 mm aconsejada por el vendedor, y el tubelizado de ruedas. Todo ello 3415€ más mi bici que calculo su valor en 1200€. Estuve mirando la horquilla que comentas pero se va un montón de precio y no soy persona de saltos que es donde más hace falta una horquilla y amortiguadores buenos. En fin, ya está pedida y sin vuelta atrás por haber soltado la señal. Te doy las gracias por el consejo, fue algo que tuve siempre en mente cambio de horquilla. Gracias
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1570 en: 05 de Diciembre, 2023, 07:13:46 pm »
Lo primero que quiero hacer es desear lo mejor para los que os encontráis enfermos por cualquier causa, especial para leptonex, he leído algunos mensajes de los cientos que hay publicado en esta entrada porque estaba y sigo estando interesado en una Orbea wild h10, pero el tendero no me hace oferta en ese modelo, solo me oferta el modelo h20 y el m20, el h10 dice que no se puede.
Hace un tiempo que no sé si es de meses o algún que otro año que no entro en el foro, cosas de la vida y circunstancias de todo tipo, además de dejadez. Tengo una BULLS rígida con la que he firmado los papeles del divorcio. Solo encontré una tienda en la que me la aceptaran como pago a cambio de una nueva, el caso es que me han hecho un precio que creo que está bien: 3250 y mi bici por la h20, ó 4100 y mi bici por la m20. El caso es que no me gusta el montaje de ninguna de las dos.
Quiero deshacerme ya de mi BULLS antes que le salga algo más o le rompa cualquier cosa. Veo que todos estáis contentos con las orbeas wild, ha sido imposible poder leer todos los comentarios, he ido saltando. Un saludo especial para los del grupo de BULLS que se acordarán de mi.
Que os parece la oferta?, cuál elegiríais y que le cambiaríais en opciones?, miro mucho el € pero soy consciente de que me tiene que durar otro puñado de años.
Os agradezco de antemano vuestra opinión. Un saludo repetitivo para todos.
Hola Alfonso, yo elegiría la de carbono, pero si o sí cambiando a fox 38, si no me llega, preferiría la de aluminio con la horquilla fox38, son menos de 500 euros pero también depende del tipo de rutas que hagas.
Al final te he hecho caso, un amigo me dijo que fox es diferente en todo al resto de horquillas, así que regateando al de la tienda me la dejó en 340€ extra añadido al resto, total, que ya está cambiado el pedido.
Esto es un no parar.
Unos 15 días de espera me ha dicho, si no hubiera hecho cambios la tendría en 3 días.
Saludos
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Shaume

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.367
  • Karma: 45
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Orbea Güaild M20
  • Localidad: Barcelona
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1571 en: 05 de Diciembre, 2023, 07:40:05 pm »
Buena compra, aunque ya hayas hecho el pedido mi opinión es que merece mucho más la pena la wild en carbono que en aluminio, hubiera hecho antes el esfuerzo por eso que por la horquilla, sin duda, y mas en Orbea.
Bicicletón igualmente, a disfrutarla.

Lopi135

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: 22
  • Turron de Castellón
  • e-Bike: exOrbea wild h25,orbea rise h15
  • Localidad: Castellon de la plana
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1572 en: 05 de Diciembre, 2023, 07:42:32 pm »
Muy buena decision,la rockshox 35 no deberia de ir montada en una bici con las capacidades de la wild,no te arrepentirás,menudo avion de bici,ya nos la enseñarás con su correspondiente foto....

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1573 en: 05 de Diciembre, 2023, 08:01:56 pm »
Buena compra, aunque ya hayas hecho el pedido mi opinión es que merece mucho más la pena la wild en carbono que en aluminio, hubiera hecho antes el esfuerzo por eso que por la horquilla, sin duda, y mas en Orbea.
Bicicletón igualmente, a disfrutarla.
Pensaba que este hilo se quedó mudo o cortado. Te doy las gracias, ya estoy tan tocado del coco que necesito palabras como las tuyas. Si hubiera optado por la de carbono tendría que haber cambiado también la horquilla y frenos, se me hubiera quedado en 4400 aprox., incluyendo mi bici. La verdad es que he estado hecho un mar de dudas y al tendero lo tenía loco, todo por guasas, una locura. Yo he tenido bicis tipo tanque, la actual es una BULLS rígida de 29, así voy de espalda, listo de papeles a mis casi 64 años. Lo dicho gracias
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

Alfonsosierradecadiz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 19
  • Pedaleo mientras puedo con mi Orbea wild h20
Re:Orbea Wild 2023
« Respuesta #1574 en: 05 de Diciembre, 2023, 08:03:12 pm »
Muy buena decision,la rockshox 35 no deberia de ir montada en una bici con las capacidades de la wild,no te arrepentirás,menudo avion de bici,ya nos la enseñarás con su correspondiente foto....
Mira que el mismo dueño me lo recomendó que la cambiase, pero ha tenido que ser el personal el que me haya hecho entrar en razón y cambiar esa horquilla. Tendréis más fotos que palabras tiene este mensaje. Un saludo
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén